Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.12

Notapor McDohl » 09 Abr 2013, 15:45

yellow_stripes escribió:Frienship is Magic - part 2

A Canterlot Wedding - Part 2

yellow_stripes, te recuerdo que hay que justificar el voto, sino, no cuenta.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.11

Notapor Pika » 09 Abr 2013, 19:17

Lo siento, yellow_stripes, pero tu voto no cuenta si no explicas el motivo. No me gusta ponerme estricto, pero no tengo más remedio.

RESULTADOS:

6 - Ponyville Confidential vs Friendship is Magic - Part 2 - 8
3 - Party of One vs A Canterlot Wedding - Part 2 - 8

Friendship is Magic - Part 2 y A Canterlot Wedding - Part 2 pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.13

Hearts and Hooves Day vs The Crystal Empire - Part 1
Imagen
Imagen

Too Many Pinkie Pies vs Over a Barrel
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.13

Notapor intervención » 09 Abr 2013, 19:25

joer que facil me lo pones xDD

1.Hearts and Hooves Day: Joer, es supercute :3 y el otro no me gusta xD

2.Too Many Pinkie Pie: Joer xDD muchas pinkies, muchos guiños, y el otro no me gusta en especial tampoco xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 09 Abr 2013, 19:49

De nuevo, difícil el primer enfrentamiento. Hearts & Hooves Day me encanta: la canción es adoreibol (y tiene elementos que van desde lo bizarro de ver un ataúd hasta el LoL de ver a un poni jugando a una arcade), las CMC están geniales, Big Mac en modo estampida es el O_O (es capaz de arrastrar una casa entera, ¿Cómo es que no parte los árboles cuando cosecha manzanas?) y la escena del quiosco es brutal (OH COME ON!). Crystal Empire 1 tiene dos canciones que me gustan (¡Spike cantando!), a Shining Armor con guiño a Star Wars, a Pinkie loquísima (el modo espía con gafas de visión nocturna y disfraz perfecto de Fluttershy me mató :elrisas: ) y nos presentan a una nueva raza de ponis, transformación incluida. Ambos los veo muy completos. Votaría en blanco, pero creo que votaré por el segundo porque creo que el primero va a ganar de calle y quiero darle por lo menos algo de reconocimiento.

Y sobre el segundo, aquí si que no hay color: Too Many Pinkie Pies. Me pareció un capítulo con tantas coñas que no sabría por donde empezar y solo por la escena del secado de pintura ya merecería pasar de ronda. Over a Barrel es uno de los capítulos que menos me gustan y el hecho de que lo vi por primera vez en español me hizo odiarlo mucho (por favor, que alguien me lobotomice el cerebro donde registré a Pinkie cantando Share/Care con voz de cincuentañera :rdomg: ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sg91 » 09 Abr 2013, 20:10

1.- Hearts and Hooves Day. Ver a Big Mac ponerse carameloso con Cheerilee con las pocas líneas que tiene es todo un desfase... cómo lo parte XD

2.- Too Many Pinkie Pies. Esa referencia a las viejas temporadas por parte de Pinkie me mató, en serio, me mató. Y es, sin duda, uno de los mejores de la tercera temporada :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Melody Lawrence » 09 Abr 2013, 20:15

-Hearts and Hooves Day: Because of reasons. No, realmente es porque es un episodio muy divertido, amoroso, YIEP, una canción adorable y f*ck DE WORLD ME ENCANTA.
-Too Many Pinkie Pies: Si 1 Pinkie es genial...MUCHISIMAS PINKIES ES MUCHISIMO MÁS GENIAL. Y que tiene unos pedazo de momentazos impresionantes, me descojoné de principio a fin.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Asturcon » 09 Abr 2013, 20:22

Hearts and Hooves Day Está dentro de la categoría de los capítulos medios, ni muy destacado ni con muchos fallos, pero tiene lo que me gusta de la serie: slice of life más elementos mágicos. Y siempre que salga Big Macintosh diciendo más que "Nope" y "Eyap" merece la pena, porque es de los personajes que aún teniendo un papel destacable es una mera comparsa de Applejack. Que irónicamente es una comparsa de las mane6. Insertar aquí una trollface.

Too Many Pinkie Pies Aún siendo el capítulo de los clones que tienen absolutamente todas las series de dibujos animados, el personaje a clonar está tan bien cogido que invalida las demás opciones. Me gusta mucho Rarity, pero si la hubiesen clonado a ella no se que capítulo hubiesemos tenido, pero desde luego ni la mitad de gracioso que éste. Aún me meo de risa con la caída lenta y silenciosa, la cara loca de la G3 o el casco con dedos.

PD.: ¡Qué decepción! ¿Cómo ha podido ganar "Friendship is Magic Part 2" a "Ponyville Confidential"? Con lo sosainas e infantil (Me cae muy bien Lee Tockar, pero Steven Magnet es jodidamente insoportable) que es el segundo capítulo y lo genial que es "Ponyville Confidential". Solo por tener el unicornio leyendo el periódico con fez y gafas de cerca el capítulo lo vale.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor BizarrePony » 09 Abr 2013, 21:25

Hearts and Hooves Day: La canción de las CMC, la serie tocando temas más "delicados" (romance, funerales...), y uno de los episodios en los que comencé a amar a las CMC (antes las odiaba). TCE P.1 También estaba bien pero más flojito que otros openers.

Too Many Pinkie Pies: El otro episodio es un truño. TMPP aparte de ser mucho mejor, tiene la famosa escena de la pintura... Dios, creo que es el episodio de MLP que más me ha hecho reír, mis dieses.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor LloydZelos » 09 Abr 2013, 22:18

-Hearts and Hooves Day: dejando a un lado que siento debilidad por las CMC, la canción es absolutamente genial y nos muestra cosas nunca antes vistas en la serie e importantes como funerales, videojuegos y ambulancias (sin olvidar el poni "megusta"); aparte que Big Mac y Cheerilee vomitivamente cariñosos dan lugar a una serie de gags tronchantes.
-Too many Pinkie Pies: capítulo en que usaron a los clones de chivo expiatorio (dato importante) para meter gags descojonantes a cascoporro, destacando el BESTIAL de la cara de la G3. Sin embargo, también desarrolla el personaje de Pinkie enfrentándola con el problema de la división de tiempo con sus amigas y contiene un momento particularmente crudo y serio, que es la crisis existencial de la protagonista. Para terminar, expande los mitos y leyendas de Equestria y tiene una animación excelente. Muy completo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor karurosu » 09 Abr 2013, 22:34

Hearts and Hooves Day: Me gusta mucha la canción ("Mrs Cherilee is sweet and kiiiiind"), es un capítulo de las CMC que siempre es un punto a favor. El que Cherilee y Big macintosh estén super empalagosos también hace que aaahhhhh sea aún mayor.

Too Many Pinkie Pies: Ambos capítulos no es que sean de mis favoritos, el otro tiene canción y eso inclina a su favor la balanza, pero lo que me ha hecho decidirme por este es lo adorable que es pinkie cuando está deprimida, dan ganas de abrazarla para animarla.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Kell » 09 Abr 2013, 22:34

Hearts and Hooves Day: Casi empata con el otro (soy fan de la "saga" de Crystal Empire) pero es que solo por los gags y ver a BM y Cheerilee en plan tortolitos elijo este. Debe de ser de los capítulos que mas he visto de la segunda temporada, siempre que lo veo me descojono vivo.

Too Many Pinkie Pies: Solo por la cara de la G3 gana de calle. Aparte que tengo que decir que el otro lo considero bastante malo para la calidad que tiene la serie... tartas de manzana? en serio? :ajwhine:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor JoanK » 10 Abr 2013, 10:16

The Crystal Empire Part 1 - No hay amor para un pobre opener con guiño a Star Wars? Vale que no fue brillante, pero también tuvo sus partes buenas... (y sí, este es un voto porque al pobre episodio no lo vota ni Dios, que si no yo también me quedaba con H&HD)

Too Many Pinkie Pies - Qué decir que no se haya dicho ya? Aunque el asesinato indiscriminado de Pinkies es espeluznante cuando uno se para a pensar en ello... Y SI HUBIESEN ELIMINADO A LA PINKIE REAL??? :S
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kristal » 10 Abr 2013, 14:55

Esta será la primera vez que no vote a uno de dos partes...
1.-Hearts and Hooves Day · Este me gusta más que el otro (siendo de una parte O-O) porque lo veo gracioso y muy mono, además, la canción me gustó mucho ^^
2.-Too Many Pinkie · Porque yo también querría multiplicarme a veces, comprendo a Pinkie, y la forma de descubrir cual era la verdadera, además de graciosa, es muy bonita.
Dios, qué empalagosa estoy hoy, todo bonito...
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM