Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor JoanK » 09 Abr 2013, 21:07

Kristal, no has asignado ninguna película! :pprage:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 09 Abr 2013, 21:36

Air Beater escribió:Inter ya ha sido.
Y no mencionar tu fetiche oculto es delito grave,suspendida de ver anime y comprar blindbags 1 mes.
Que acá todos hemos contestado correctamente.
Estoy indignado, me parece una falta de respeto gravísima y me indigno.

¿Que TÚ estás indignado? Si ya has cometido 3 strikes.

Uno por hacer tantas preguntas de asignación seguidas a no sé quién, creo que fue a Karuso.
Uno por no responder a mis preguntas de asignar una saga de One Piece y una reseña del Crítico de la Nostalgia, aun especificando en el título que aunque no supieras del tema debías informarte y no dejar la pregunta en blanco (ya no puedes decir "todos hemos contestado correctamente").
Y uno por poner como siguiente entrevistada a alguien que parece que ni se haya leído las normas de este hilo.

Yo propongo echarlo del hilo. A mí me ha dicho por MP que quiere que le echemos.

Spoiler:
Es broma, y tal. Pero sí que es verdad que tú no has contestado correctamente a mis preguntas.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pika » 09 Abr 2013, 21:54

Air Beater escribió:Y además, argumentar contra el tipo que quiere que Kristal haga públicos sus fetiches me parece un poco "mear fuera la pota".

Imagen

Y claro que siguen un orden, pero también era parte de la pregunta que no respondieras al voleo, sino que te pensaras las asignaciones. Si le pones a uno el primero solo porque ha sido el primero en postear, y así con los demás, eso es al voleo. Déjalo, no has contestado correctamente. No insistas o me obligarás a retirarte el derecho a palabra en este post. Zelgadis me ha dicho por MP que mientras él no está el encargado soy yo, y que me tenéis que dar 5 euros cada vez que entráis en este hilo.

Spoiler:
La imagen es una que acabo de encontrar aleatoriamente por el interné. Pero Kristal me ha contado sus fetiches por MP. No puedo decir más porque en este foro no se pueden tocar temas +18. Kristal también ha dicho que me tenéis que dar 5 euros cada vez que posteo en el subforo de Cumpleaños.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Kristal » 09 Abr 2013, 22:13

Siento ser incapaz de hacer una entrevista aceptable y liar esto :( , pero prometo editar el post lo antes posible para que quede algo decente.
Y es probable que añada a Pika a mi lista de usuarios simpáticos :D
Y en el post principal no está Inter, así que supongo que falta gente, con lo cual se hace más complicada la elección, podría poner al último usuario registrado que es poco probable que lo sepa y mucho menos haya sido elegido...
Pero diré Melody a ver si hay suerte, y si no, mañana sigo, que quiero irme a dormir... Sí, después de unos últimos repasos.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 09 Abr 2013, 22:20

O.K pregunta para Melody:

Mi nombre es Melody ... y vengo a decir ...

Siga pues la canción si es que se acuerda xD

P.D: como vamos con los usuarios preguntados (?)
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor BizarrePony » 10 Abr 2013, 00:15

Pika escribió:
Spoiler:
La imagen es una que acabo de encontrar aleatoriamente por el interné. Pero Kristal me ha contado sus fetiches por MP. No puedo decir más porque en este foro no se pueden tocar temas +18. Kristal también ha dicho que me tenéis que dar 5 euros cada vez que posteo en el subforo de Cumpleaños.

Spoiler:
¿Eso es verdad? KRYSTAL, QUIERO QUE ME LOS CUENTES POR PRIVADO A MI TAMBIEN!!!! :3

A MELODÍA LORENZA:

¿Cuales son tus medidas? ¿Y tu talla de sujetador? estas preguntas que no fallen en las féminas *trollface*
¿Que opinas sobre que un humano se enamore de una chica robot a pesar de que no pueda tener hijos y, por ende, los robots acabaran dominando el mundo ya que no envejecen como los humanos?
¿Si los humanos crean robots, los robots pueden crear humanos?
¿Los alienigenas existen? Dame pruebas de que sí.
¿Te comerías a Rainbow Dash por 1000 euros?
¿Te gustan mis dibujos?
¿Te gusta el clop?
Hay una luz a lo alto de las escaleras... allí, en la oscuridad... te está observando... ¿puedes verla?

AIÓS!

PD: Pika-Pikachu puedes poner a los que ya han entrevistado a fin de evitar kungfusiones?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sumire » 10 Abr 2013, 06:41

Preguntas para Melody: ¿Qué es lo que más te gusta de Kryst...? Digo, ¿Qué pony te gustaría que te deseara buenos días nada más despertarte? =D
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Flutterluna » 10 Abr 2013, 12:47

Para Melody: 1-Asigna un genero musical y una canción a los que te pregunten.
2-¿Que opinas de Top Gear y sus presentadores?
Flutterluna
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Exori » 10 Abr 2013, 13:13

preguntas para melody:
Tu fetiche oculto para que deje de ser oculto?
Tu cacnion favorita?
Me recomiendas una cancion?
Que piensas de los "buitres"?
Que te gusta de las personas?
Que odias de las personas?
Dia, tarde o noche?
Tu/s numero/s favorito/s?
Asigna un color a los que te pregunten
Asigna un pony a los que te pregunten
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor LloydZelos » 10 Abr 2013, 13:21

QUE SON DOS O TRES PREGUNTAS POR CADA FORERO. Estáis convirtiendo este juegopost en un infierno.

Última vez que lo dejo pasar. A partir del próximo entrevistado, mensaje que vea saltándose la norma, mensaje que incinero sin contemplaciones. Estáis avisados.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos