De nuevo, difícil el primer enfrentamiento. Hearts & Hooves Day me encanta: la canción es adoreibol (y tiene elementos que van desde lo bizarro de ver un ataúd hasta el LoL de ver a un poni jugando a una arcade), las CMC están geniales, Big Mac en modo estampida es el O_O (es capaz de arrastrar una casa entera, ¿Cómo es que no parte los árboles cuando cosecha manzanas?) y la escena del quiosco es brutal (OH COME ON!). Crystal Empire 1 tiene dos canciones que me gustan (¡Spike cantando!), a Shining Armor con guiño a Star Wars, a Pinkie loquísima (el modo espía con gafas de visión nocturna y disfraz perfecto de Fluttershy me mató
) y nos presentan a una nueva raza de ponis, transformación incluida. Ambos los veo muy completos. Votaría en blanco, pero creo que votaré por el segundo porque creo que el primero va a ganar de calle y quiero darle por lo menos algo de reconocimiento.
Y sobre el segundo, aquí si que no hay color: Too Many Pinkie Pies. Me pareció un capítulo con tantas coñas que no sabría por donde empezar y solo por la escena del secado de pintura ya merecería pasar de ronda. Over a Barrel es uno de los capítulos que menos me gustan y el hecho de que lo vi por primera vez en español me hizo odiarlo mucho (por favor, que alguien me lobotomice el cerebro donde registré a Pinkie cantando Share/Care con voz de cincuentañera
).