Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor Degel_Reilly » 09 Abr 2013, 23:10

Ni que fuera un insulto ser discapacitado.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 09 Abr 2013, 23:17

Degel_Reilly escribió:Ni que fuera un insulto ser discapacitado.

¿Y cuándo los creadores, Snix o yo hemos dicho eso? :/
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 10 Abr 2013, 09:35

LloydZelos escribió:

Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Asturcon » 10 Abr 2013, 10:30

Como el rereretraso de la cuarta temporada nos va a pasar una factura de la leche (alimenta tú un fandom sin contenido oficial nuevo durante casi un año; el hype en diciembre va a estar por los cielos) los responsables van soltando prenda poquito a poquito hasta que empiecen a tirar fuegos artificiales para la Comic Con. Esta vez ha sido Meghan McCarthy donde directamente ha respondido, aunque párcamente, preguntas directas sobre la cuarta temporada. Como nosotros nos vendemos por un plato de lentejas, cualquier pizca de información es bien recibida. Traduzco:

-¿Veremos más familiares de las mane 6? Si
-Si tuvieses que describir la cuarta temporada con una palabra ¿Cuál utilizarías? Ambiciosa
-¿Sabremos más acerca de la historia de Ecuestria? Si
-¿Daniel Ingram seguirá haciendo un montón de canciones alucinantes para que hagamos remixes en esta temporada? Montones
-Aun a pesar del nuevo estatus de Twilight ¿Seguirá teniendo fallos y la seguiremos viendo madurar? Si (yo ya dije mi teoría no tan loca pero compleja en el otro hilo al respecto y tiene todo el sentido del mundo; ésto, no mi teoría, bueno también)
-De los capítulos que has escrito ¿Cuál es tu favorito? ¿Y de toda la serie? Aún no se ha emitido
-¿Cómo describirías el tono de la cuarta temporada? ¿Se centrará más en el drama, la comedia o la aventura? En los tres ( Eso es igual a no decir nada ¡Toda la serie es así!)
-¿Tendrémos más Rarity en esta temporada? Si
-¿Hay algún nuevo guionista para la serie? Si
-¿Habrá más episodios de silce-of-life? Si (Igual a no decir nada ¡El 50% de los episodiso de toda la serie son de temática slice-of-life!)
-Hasta el momento ¿Cómo ha sido el volumen de trabajo invertido en esta temporada en comparación con las anteriores? No tan abrumador como en la tercera temporada ( Algún día nos contarán que co*o ha pasado realmente con la tercera temporada)
-¿El tono de la cuarta temporada será igual de épico que en la tercera o irá calmándose? Ambos
-¿Habrán más referencias pop? Por supuesto ( :ajwhine: ¿Señores guionistas meterán chistes de Lepe en esta nueva temporada?)
-¿Habrán nuevos personajes? Si. Algunos realmente buenos
-¿Habrá algún nuevo gran número musical? ¡Me encantó "This day aria"! Si. Estoy muy emocionada con la música de la cuarta temporada.
-¿Habrán más episodios centrados en Fluttershy? Si
-¿Spike tendrá tantos buenos momentos como la tercera temporada? Si

Tiene más pero o son muy del tipo "¿Te cansarás alguna vez de hablar de ponies? No" y la mejor "¿Cuántos alicornios habrá en esta temporada? 53". Vamos, de risas y tal. Id a Twitter a verlas si teneis mucha curiosidad.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Snix » 10 Abr 2013, 13:07

100% de absoluta nada, mezcla de 90% capitan obvious y 10% vaguedad total.

Y por otro lado...alguien ha dicho u insinuado OFICIALMENTE/CANONICAMENTE que Derpy tenga algun tipo de discapacidad simplemente por que sea un personaje alocado? Es el fandom desatado y una colla de energumenos que no tienen otra cosa que quejarse los que hacen a los personajes cosas que no son, y que nunca se dijeron. ¿y quien os dice que Derpy no es licenciada por la universidad de Canterlot y tiene tres carreras en Filiologia equina? Ah que no salio en la serie/no es, supongo. Lo mismo lo otro.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor McDohl » 10 Abr 2013, 13:59

Todo lo dicho es de Perogrullo... bueno, menos lo de que es menos estresante el trabajo de la s.4 de lo que fue la s.3 (¿con la mitad de episodios? o nos trolean o es que algo escapa a mi comprensión...).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Snix » 10 Abr 2013, 14:19

Lo que me parece asombroso es que teniendo la oportunidad de preguntar cosas directamente al equipo creativo y que este conteste, cosa bastante poco habitual en otras series/animes/mangas, en lugar de preguntar ``hinteligentemente´´ cosas interesantes, o intentar plantearlas de una forma retorcida y sutil para forzar un poco la maquina y a ver si suelta algo jugoso, la gente pierde el tiempo en twitter planteando preguntas de perogrullo que harian sonrojar al mismo Capitan Obvious. Nadie ha preguntado ABSOLUTAMENTE nada interesante, el 100% de las respuestas son jodida obviedad.

¿habra un episodio de Rarity? ¿Hara Spike algo interesante esta temporada?

:facehoof:
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Mixmaz » 10 Abr 2013, 14:27

Spoiler:

Dios mio no me puedo creer que lo hayan censurado de esa forma tan estrepitosa a la pobre derpy. :rarwhy:
Sinceramente me parece muy triste que tengan que llegar a esos estremos, yo me quedo con la 1 version del episodio.
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Asturcon » 10 Abr 2013, 14:38

Probablemente les hayan hecho preguntas más retorcidas, pero por supuesto no las habrán contestado. :D2

Mixmaz escribió:
Spoiler:

Dios mio no me puedo creer que lo hayan censurado de esa forma tan estrepitosa a la pobre derpy. :rarwhy:
Sinceramente me parece muy triste que tengan que llegar a esos estremos, yo me quedo con la 1 version del episodio.

j*der, ese es un video de coña. XD Este es un video donde se comparan las dos versiones que hay:

He de decir, no obstante, que aunque sea una pena que hayan quitado la voz que le puso Tabitha St Germain, a mi la versión que más me gusta la que le ponen los fans de Youtube. Aqui les ha salido un poco masculina.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Degel_Reilly » 10 Abr 2013, 14:47

Asturcon escribió:Como el rereretraso de la cuarta temporada nos va a pasar una factura de la leche (alimenta tú un fandom sin contenido oficial nuevo durante casi un año; el hype en diciembre va a estar por los cielos) los responsables van soltando prenda poquito a poquito hasta que empiecen a tirar fuegos artificiales para la Comic Con. Esta vez ha sido Meghan McCarthy donde directamente ha respondido, aunque párcamente, preguntas directas sobre la cuarta temporada. Como nosotros nos vendemos por un plato de lentejas, cualquier pizca de información es bien recibida. Traduzco:

-¿Veremos más familiares de las mane 6? Si
-Si tuvieses que describir la cuarta temporada con una palabra ¿Cuál utilizarías? Ambiciosa
-¿Sabremos más acerca de la historia de Ecuestria? Si
-¿Daniel Ingram seguirá haciendo un montón de canciones alucinantes para que hagamos remixes en esta temporada? Montones
-Aun a pesar del nuevo estatus de Twilight ¿Seguirá teniendo fallos y la seguiremos viendo madurar? Si (yo ya dije mi teoría no tan loca pero compleja en el otro hilo al respecto y tiene todo el sentido del mundo; ésto, no mi teoría, bueno también)
-De los capítulos que has escrito ¿Cuál es tu favorito? ¿Y de toda la serie? Aún no se ha emitido
-¿Cómo describirías el tono de la cuarta temporada? ¿Se centrará más en el drama, la comedia o la aventura? En los tres ( Eso es igual a no decir nada ¡Toda la serie es así!)
-¿Tendrémos más Rarity en esta temporada? Si
-¿Hay algún nuevo guionista para la serie? Si
-¿Habrá más episodios de silce-of-life? Si (Igual a no decir nada ¡El 50% de los episodiso de toda la serie son de temática slice-of-life!)
-Hasta el momento ¿Cómo ha sido el volumen de trabajo invertido en esta temporada en comparación con las anteriores? No tan abrumador como en la tercera temporada ( Algún día nos contarán que co*o ha pasado realmente con la tercera temporada)
-¿El tono de la cuarta temporada será igual de épico que en la tercera o irá calmándose? Ambos
-¿Habrán más referencias pop? Por supuesto ( :ajwhine: ¿Señores guionistas meterán chistes de Lepe en esta nueva temporada?)
-¿Habrán nuevos personajes? Si. Algunos realmente buenos
-¿Habrá algún nuevo gran número musical? ¡Me encantó "This day aria"! Si. Estoy muy emocionada con la música de la cuarta temporada.
-¿Habrán más episodios centrados en Fluttershy? Si
-¿Spike tendrá tantos buenos momentos como la tercera temporada? Si

Tiene más pero o son muy del tipo "¿Te cansarás alguna vez de hablar de ponies? No" y la mejor "¿Cuántos alicornios habrá en esta temporada? 53". Vamos, de risas y tal. Id a Twitter a verlas si teneis mucha curiosidad.

Tanto ver responder solamente "Si" me ha recordado esto XD:
Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Snix » 10 Abr 2013, 18:08

Umm...por lo que veo sigue aceptando preguntas.

Alguien que tenga twitter y la siga tendria el valor de intentar preguntarle con un poco de sutilidad si veremos nuevas razas de ponys esta temporada?
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor LloydZelos » 10 Abr 2013, 18:18

Conste que Derpy no es retrasada, sino torpe a niveles catastróficos (y a partir de ello se hace humor). Pero decía lo del Derpygate 2 en caso de que hagan un capi tratando su estrabismo como una discapacidad y se vuelva a liar.

Lo de Megan no es nada difícil de adivinar, salvo tal vez lo de saber algo más de la historia de Equestria y más familiares de las protagonistas. Y Snix, lo de que el capi de Rarity sea obvio, mira la S3 :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 10 Abr 2013, 20:06

Degel_Reilly escribió:
LloydZelos escribió:

Eso ha sido cosa de las asociaciones de padres que se quejaron, y de Hasbro por darles la razón. Los guionistas no tienen nada que ver con esto.

Asturcon escribió:-¿Spike tendrá tantos buenos momentos como la tercera temporada? Si

O sea, cero. Bueno, admitiré que tuvo su buen momento en "The Crystal Empire", pero sus capítulos en la S3 son un coñazo enorme los dos.

LloydZelos escribió:Conste que Derpy no es retrasada, sino torpe a niveles catastróficos (y a partir de ello se hace humor). Pero decía lo del Derpygate 2 en caso de que hagan un capi tratando su estrabismo como una discapacidad y se vuelva a liar.

Lo de Megan no es nada difícil de adivinar, salvo tal vez lo de saber algo más de la historia de Equestria y más familiares de las protagonistas. Y Snix, lo de que el capi de Rarity sea obvio, mira la S3 :roto2rie:

Derpy en la serie (por lo poco que vemos en "The Last Roundup") es muy torpe, pero la mayoría de los cómics que leo sobre Derpy la ponen como un Homer Simpson versión poni (pero el Homer de las temporadas nuevas).

Y si es difícil que un personaje principal se quede sin capítulo en una temporada con 13 capítulos, en una con 26 es directamente imposible.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Snix » 10 Abr 2013, 21:11

LloydZelos escribió:Lo de Megan no es nada difícil de adivinar, salvo tal vez lo de saber algo más de la historia de Equestria y más familiares de las protagonistas. Y Snix, lo de que el capi de Rarity sea obvio, mira la S3 :roto2rie:

Con trece episodios dentro de lo escandaloso que me parece no dedicarle un episodio a unos de los seis protagonistas principales me vale, entiendo que no tenian suficiente tiempo y espacio para meter todo lo que podian meter. Con veintiseis me pareceria pa partirles la cabeza con un mazo muy grande si osaran dejarse a alguien fuera de nuevo sea quien sea.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor McDohl » 15 Abr 2013, 00:19

Mas Twitts de Meghan McCarthy clarificando dos cosas:

Uno: Equestria Girls no tiene nada que ver con la S.4. (se especula en la noticia que EG sea la respuesta a las Monster High).

Dos: Twilight, pese a ser una alicornio, no "enterrará" a sus amigas.

La segunda es extremadamente interesante, ya que abre varias opciones:

Uno: Twilight cascará antes que ellas.

Dos: al ser alicornio convertida y no de nacimiento, posee algunas características como el estatus de princesa, pero no es como Celestia y Luna y envejece a ritmo normal (teoría mas que probable, ya que Cadance parece ser de este mismo tipo de alicornio).

Tres: todas las poseedoras de los Elementos de la Armonía envejecerán mas lentamente, independientemente de si son alicornios o no.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM