BizarrePony escribió:Yo creo que es la "beta" de Mewtwo, o una versión entre Mew y él. Algo así como BetaMewtwo, o Mewone
Marquis Perhaps escribió:Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?
Que conste que os Advertí.
Y visto y lo no visto ya hay material para la Radio xD.
Spike escribió:Marquis Perhaps escribió:Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?
¿Entonces para que esta abierto este tema?
Marquis Perhaps escribió:Spike escribió:Marquis Perhaps escribió:Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?
Teóricamente debería de estar "Cerrado" pero como os ha dado a Terceros de seguir escribiendo en él y demás ... que vamos si se hizo un Tema Oficial sobre pokémon y la mayoría ni os da ganas de leerlo y posterarlo es por que no os interesa y seguís con la misma mecánica Un aplauso para los Moderadores
P.D: Estoy en mi derecho de escribirlo , no quiero ir de Soberbio pero las cosas como estas había que escribirlas
Spike escribió:Marquis Perhaps escribió:Spike escribió:Marquis Perhaps escribió:Alguien se a dado cuenta de que las noticias sobre Pokémon en General hay que ponerlas en el [Hilo Oficial] Pokémon ?
Teóricamente debería de estar "Cerrado" pero como os ha dado a Terceros de seguir escribiendo en él y demás ... que vamos si se hizo un Tema Oficial sobre pokémon y la mayoría ni os da ganas de leerlo y posterarlo es por que no os interesa y seguís con la misma mecánica Un aplauso para los Moderadores
P.D: Estoy en mi derecho de escribirlo , no quiero ir de Soberbio pero las cosas como estas había que escribirlas
Este tema se hizo antes que el otro para hablar del juego..... muchoooooooo antes , me parece una falta de respeto enorme para el autor que creo este tema decir , ale vamos a cerrarlo porque me da la gana. No me parece correcto, sin tratar de ofender, eso que lo decida la misma persona que lo creo.
FireAnon escribió:Spike lleva la razón.
Pika escribió:Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.
Exori escribió:Pika escribió:Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.
antes se le veia poderoso y con clase, ahora parece un aborto :_
Pika escribió:Exori escribió:Pika escribió:Pues a mí Mewtwo siempre me ha parecido feísimo y la nueva forma ésta me gusta un montón.
antes se le veia poderoso y con clase, ahora parece un aborto :_
Pero si antes parecía un feto, el hermano escuálido y sietemesino de Freezer. Ahora mola y todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados