Degel_Reilly escribió:Ni que fuera un insulto ser discapacitado.
LloydZelos escribió:Degel_Reilly escribió:Ni que fuera un insulto ser discapacitado.
¿Y cuándo los creadores, Snix o yo hemos dicho eso?
Mixmaz escribió:Spoiler:
Dios mio no me puedo creer que lo hayan censurado de esa forma tan estrepitosa a la pobre derpy.
Sinceramente me parece muy triste que tengan que llegar a esos estremos, yo me quedo con la 1 version del episodio.
Asturcon escribió:Como el rereretraso de la cuarta temporada nos va a pasar una factura de la leche (alimenta tú un fandom sin contenido oficial nuevo durante casi un año; el hype en diciembre va a estar por los cielos) los responsables van soltando prenda poquito a poquito hasta que empiecen a tirar fuegos artificiales para la Comic Con. Esta vez ha sido Meghan McCarthy donde directamente ha respondido, aunque párcamente, preguntas directas sobre la cuarta temporada. Como nosotros nos vendemos por un plato de lentejas, cualquier pizca de información es bien recibida. Traduzco:
-¿Veremos más familiares de las mane 6? Si
-Si tuvieses que describir la cuarta temporada con una palabra ¿Cuál utilizarías? Ambiciosa
-¿Sabremos más acerca de la historia de Ecuestria? Si
-¿Daniel Ingram seguirá haciendo un montón de canciones alucinantes para que hagamos remixes en esta temporada? Montones
-Aun a pesar del nuevo estatus de Twilight ¿Seguirá teniendo fallos y la seguiremos viendo madurar? Si (yo ya dije mi teoría no tan loca pero compleja en el otro hilo al respecto y tiene todo el sentido del mundo; ésto, no mi teoría, bueno también)
-De los capítulos que has escrito ¿Cuál es tu favorito? ¿Y de toda la serie? Aún no se ha emitido
-¿Cómo describirías el tono de la cuarta temporada? ¿Se centrará más en el drama, la comedia o la aventura? En los tres ( Eso es igual a no decir nada ¡Toda la serie es así!)
-¿Tendrémos más Rarity en esta temporada? Si
-¿Hay algún nuevo guionista para la serie? Si
-¿Habrá más episodios de silce-of-life? Si (Igual a no decir nada ¡El 50% de los episodiso de toda la serie son de temática slice-of-life!)
-Hasta el momento ¿Cómo ha sido el volumen de trabajo invertido en esta temporada en comparación con las anteriores? No tan abrumador como en la tercera temporada ( Algún día nos contarán que co*o ha pasado realmente con la tercera temporada)
-¿El tono de la cuarta temporada será igual de épico que en la tercera o irá calmándose? Ambos
-¿Habrán más referencias pop? Por supuesto ( ¿Señores guionistas meterán chistes de Lepe en esta nueva temporada?)
-¿Habrán nuevos personajes? Si. Algunos realmente buenos
-¿Habrá algún nuevo gran número musical? ¡Me encantó "This day aria"! Si. Estoy muy emocionada con la música de la cuarta temporada.
-¿Habrán más episodios centrados en Fluttershy? Si
-¿Spike tendrá tantos buenos momentos como la tercera temporada? Si
Tiene más pero o son muy del tipo "¿Te cansarás alguna vez de hablar de ponies? No" y la mejor "¿Cuántos alicornios habrá en esta temporada? 53". Vamos, de risas y tal. Id a Twitter a verlas si teneis mucha curiosidad.
Degel_Reilly escribió:LloydZelos escribió:Degel_Reilly escribió:Ni que fuera un insulto ser discapacitado.
¿Y cuándo los creadores, Snix o yo hemos dicho eso?
Asturcon escribió:-¿Spike tendrá tantos buenos momentos como la tercera temporada? Si
LloydZelos escribió:Conste que Derpy no es retrasada, sino torpe a niveles catastróficos (y a partir de ello se hace humor). Pero decía lo del Derpygate 2 en caso de que hagan un capi tratando su estrabismo como una discapacidad y se vuelva a liar.
Lo de Megan no es nada difícil de adivinar, salvo tal vez lo de saber algo más de la historia de Equestria y más familiares de las protagonistas. Y Snix, lo de que el capi de Rarity sea obvio, mira la S3
LloydZelos escribió:Lo de Megan no es nada difícil de adivinar, salvo tal vez lo de saber algo más de la historia de Equestria y más familiares de las protagonistas. Y Snix, lo de que el capi de Rarity sea obvio, mira la S3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados