Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor zelgadis » 10 Abr 2013, 20:57

Exori escribió:pues yo me diverti haciendo la encuesta y no fueron pocas preguntas, lo unico seria limitar las listas?

A ver, que NO HACE FALTA LIMITAR LAS LISTAS DE LAS NARICES, si la gente respetase el limite de preguntas serian 10-12 personas por entrevistado no 15-20 como estan siendo todas, con lo que las mismas normas que no habeis estado cumpliendo limitan las listas
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Melody Lawrence » 10 Abr 2013, 21:08

a mi no me molestan las muchas preguntas, prefiero 6 o 7 preguntas por persona a que me digan que asigne cosas
las preguntas de respuesta concreta o rapida no son engorrosas para nada, y así es cierto que se puede conocer mejor o hacer más preguntas, unas más tontas y otras en serio y le dan un poco más de juego a esto

PD: cuando me digais contesto, pero os dejo que termineis la discusion y que me hagais unas cuantas preguntas más :3 que no me importa responder muchas xD
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor zelgadis » 10 Abr 2013, 21:12

Melody Lawrence escribió:a mi no me molestan las muchas preguntas, prefiero 6 o 7 preguntas por persona a que me digan que asigne cosas
las preguntas de respuesta concreta o rapida no son engorrosas para nada, y así es cierto que se puede conocer mejor o hacer más preguntas, unas más tontas y otras en serio y le dan un poco más de juego a esto

PD: cuando me digais contesto, pero os dejo que termineis la discusion y que me hagais unas cuantas preguntas más :3 que no me importa responder muchas xD

¿estas segura de eso?, prefieres que, digamos 15 personas te hagan 6-7 preguntas cada uno a que 10 te manden una de asignación cada uno? medita bien lo que pides, porque puede que te lo den. A parte, si la gente seria un poco creativa hasta las de asignación pueden ser divertidas, pero no hacer todas de asignaciones facilonas, sino, como digo, creativas
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor Pika » 10 Abr 2013, 21:17

Zelgadis, aunque no te lo creas, a algunos nos gusta mucho responder preguntas, y cuantas más, mejor.

Protesto ante la propuesta de crear un nuevo tema. ¿Para qué serviría, aparte de para volver a preguntar a los primeros entrevistados? Hay gente como Melody que aún no ha sido preguntada.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Melody Lawrence » 10 Abr 2013, 21:20

zelgadis escribió:
Melody Lawrence escribió:a mi no me molestan las muchas preguntas, prefiero 6 o 7 preguntas por persona a que me digan que asigne cosas

¿estas segura de eso?, prefieres que, digamos 15 personas te hagan 6-7 preguntas cada uno a que 10 te manden una de asignación cada uno? medita bien lo que pides, porque puede que te lo den. A parte, si la gente seria un poco creativa hasta las de asignación pueden ser divertidas, pero no hacer todas de asignaciones facilonas, sino, como digo, creativas

Estoy plenamente segura de ello, sobre todo porque no considero que asignando cosas a la gente vayan a conocerme mejor a mí, y tampoco se que asignar si no les conozco practicamente nada a la mayoria de ellos (y menos director, pelicula y no se que más que me han dicho xDD)

Pika escribió:Zelgadis, aunque no te lo creas, a algunos nos gusta mucho responder preguntas, y cuantas más, mejor.

Protesto ante la propuesta de crear un nuevo tema. ¿Para qué serviría, aparte de para volver a preguntar a los primeros entrevistados? Hay gente como Melody que aún no ha sido preguntada.

Estoy plenamente de acuerdo.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor LloydZelos » 10 Abr 2013, 21:23

Air Beater escribió:Yo propongo entonces crear un nuevo tema en el que se permitan mas preguntas pero más cortas, ya que las reglas no son a mi parecer adecuadas.
Prefiero mil veces 80 normales que 20 de asignación, que además no dan nada a conocer sobre el propio usuario.
De paso, me disculpo con karuso por ponerle taaantas preguntas de asignación.

No, Air Beater. Las normas se acatan por el buen funcionamiento de los temas y el foro, no se crean hilos pseudoclónicos (que se consideran flood y falta de originalidad) por todas partes para saltártelas a placer.

Pika, dejando a un lado el tremendo error de proyectar tus preferencias hacia los demás, propongo pues que cada entrevistado diga si quiere el tratamiento normal o que le frían a preguntas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Melody Lawrence » 10 Abr 2013, 21:25

LloydZelos escribió:
Air Beater escribió:Yo propongo entonces crear un nuevo tema en el que se permitan mas preguntas pero más cortas, ya que las reglas no son a mi parecer adecuadas.
Prefiero mil veces 80 normales que 20 de asignación, que además no dan nada a conocer sobre el propio usuario.
De paso, me disculpo con karuso por ponerle taaantas preguntas de asignación.

No, Air Beater. Las normas se acatan por el buen funcionamiento de los temas y el foro, no se crean hilos pseudoclónicos (que se consideran flood y falta de originalidad) por todas partes para saltártelas a placer.

Pika, dejando a un lado el tremendo error de proyectar tus preferencias hacia los demás, propongo pues que cada entrevistado diga si quiere el tratamiento normal o que le frían a preguntas.

Me parece correcto, ya que soy la entrevistada: -Por dios, no me hagais asignar, ponerme las preguntas que os de la gana que yo las respondo, pero nada de asignar xD
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Pika » 10 Abr 2013, 21:26

zelgadis escribió:
Pika escribió:PD: Lloyd, no veo absolutamente ningún motivo para prohibir que se hagan más de 3 preguntas, prohíbe si quieres las de asignación, las otras no molestan. Pero en fin, ya que tenías ganas hoy de usar tus superpoderes de moderador...

y como no, nos saltamos las cosas que se pusieron al crear el hilo por donde amargan los pimientosw, te recuerdo esto, que está en el primer mensaje. si señor, haciendo caso a las "normas" marcadas en el hilo, con todo el arte xDDDDD :D2 :D2 :D2 :D2

Código: Seleccionar todo
En este tema cada usuario puede hacer 1 o 2 preguntas a la persona indicada al principio de cualquier índole, pero procurar evitar las que sean de índole demasiado personales u ofensivas, si eso pasa, cambiar las preguntas por unas mas suaves ( si el entrevistado considera que le preguntan algo inadecuado, puede negarse a contestar y pedir que se cambie por otra)
El limite de preguntas por entrevistado son 20, cuando se lleguen a esa cantidad se detienen las preguntas y esto se para hasta que la persona en cuestión las haya respondido todas. Todas las preguntas han de ser respondidas juntas y después de que se le hayan formulado todas, no puede ir respondiendo cada vez que uno le pregunta. Al final, después de haber contestado esas 20 preguntas, el "entrevistado" designará quien es el siguiente en ser entrevistado.

Ejemplo: pregunta 1-2-3 respuesta a ellas, 4-10 respuestas a ellas incorrecto, preguntas 1-20 respuesta de todas correcto.

Muy atento a esto que acabas de poner:

"El limite de preguntas por entrevistado son 20, cuando se lleguen a esa cantidad se detienen las preguntas y esto se para hasta que la persona en cuestión las haya respondido todas."

Pues bien, EL PRIMER ENTREVISTADO ya rompió esa regla respondiendo a más de 20 preguntas. ¿Dónde estabas tú entonces para protestar por esa inflicción de las normas? ¿Es que solo se pueden romper las normas que tú quieras?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pika » 10 Abr 2013, 21:37

Air Beater escribió:Si una norma no se considera correcta, debe cambiarse.
No estoy diciendo que no sea correcta pero hay mucha gente que abogaría por otras opciones, y este tema se las cierra.
A mí me parece un poco tiránico por parte de Zelgadis imponer sus reglas en el hilo impidiendo al mismo tiempo un post con reglas diferentes.

Totalmente de acuerdo. Debería tenerse un poco en cuenta lo que quieren los demás. Si el entrevistado quiere responder 80 preguntas y los demás quieren hacérselas, que las hagan. No hacen daño a nadie, y no convierten el post en un caos absoluto. Los únicos que parecen oponerse a esto son zelgadis y Lloyd, que encima no los veo pasarse mucho por aquí (de lo contrario esta discusión habría surgido mucho antes porque esa norma se empezó a romper en las primeras páginas).
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor zelgadis » 10 Abr 2013, 21:39

Pika escribió:
No estoy diciendo que no sea correcta pero hay mucha gente que abogaría por otras opciones, y este tema se las cierra.
A mí me parece un poco tiránico por parte de Zelgadis imponer sus reglas en el hilo impidiendo al mismo tiempo un post con reglas diferentes.

Totalmente de acuerdo. Debería tenerse un poco en cuenta lo que quieren los demás. Si el entrevistado quiere responder 80 preguntas y los demás quieren hacérselas, que las hagan. No hacen daño a nadie, y no convierten el post en un caos absoluto. Los únicos que parecen oponerse a esto son zelgadis y Lloyd, que encima no los veo pasarse mucho por aquí (de lo contrario esta discusión habría surgido mucho antes porque esa norma se empezó a romper en las primeras páginas).

que no responda no quiere decir que no me pase. Y no respondo porque si lo haria terminarian baneandome por lo que iba a responder, con lo que prefiero no hacerlo y contenerme. A parte, vosotros dos sois los "heraldos" del cambio, cuando habeis sido SISTEMATICAMENTE los que mas os habeis pasado por alto las normas, normal,m habeis sido los que mas las habeis incumplido ......
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo

Notapor LloydZelos » 10 Abr 2013, 21:42

¿Cómocomocomo? No. El que está impidiendo un pseudoclon soy yo, para evitar temas repetidos. Respecto a las normas, ya he dicho que lo ideal es que cada usuario diga si quiere "modo hard" o no.

Pika escribió:
zelgadis escribió:
Pika escribió:PD: Lloyd, no veo absolutamente ningún motivo para prohibir que se hagan más de 3 preguntas, prohíbe si quieres las de asignación, las otras no molestan. Pero en fin, ya que tenías ganas hoy de usar tus superpoderes de moderador...

y como no, nos saltamos las cosas que se pusieron al crear el hilo por donde amargan los pimientosw, te recuerdo esto, que está en el primer mensaje. si señor, haciendo caso a las "normas" marcadas en el hilo, con todo el arte xDDDDD :D2 :D2 :D2 :D2

Código: Seleccionar todo
En este tema cada usuario puede hacer 1 o 2 preguntas a la persona indicada al principio de cualquier índole, pero procurar evitar las que sean de índole demasiado personales u ofensivas, si eso pasa, cambiar las preguntas por unas mas suaves ( si el entrevistado considera que le preguntan algo inadecuado, puede negarse a contestar y pedir que se cambie por otra)
El limite de preguntas por entrevistado son 20, cuando se lleguen a esa cantidad se detienen las preguntas y esto se para hasta que la persona en cuestión las haya respondido todas. Todas las preguntas han de ser respondidas juntas y después de que se le hayan formulado todas, no puede ir respondiendo cada vez que uno le pregunta. Al final, después de haber contestado esas 20 preguntas, el "entrevistado" designará quien es el siguiente en ser entrevistado.

Ejemplo: pregunta 1-2-3 respuesta a ellas, 4-10 respuestas a ellas incorrecto, preguntas 1-20 respuesta de todas correcto.

Muy atento a esto que acabas de poner:

"El limite de preguntas por entrevistado son 20, cuando se lleguen a esa cantidad se detienen las preguntas y esto se para hasta que la persona en cuestión las haya respondido todas."

Pues bien, EL PRIMER ENTREVISTADO ya rompió esa regla respondiendo a más de 20 preguntas. ¿Dónde estabas tú entonces para protestar por esa inflicción de las normas? ¿Es que solo se pueden romper las normas que tú quieras?

La vieja falacia de que, si una regla no se aplica desde un principio, no puede hacerse nunca. Me encanta.

Ah, y pasarme me paso, pero generalmente sólo cuando conozco algo al forero y tengo idea de qué preguntarle, porque de lo contrario no suele ocurrírseme nada. No intentes pillarme por ahí anda, que no vas a lograr nada. Tenemos todo el derecho a protestar por el rumbo que está tomando el hilo: zel por ser el creador del post y sus reglas (sus razones tendrá para no preguntar a todo el mundo, desde ganas a tiempo), y yo por moderador que quiere que las normas y la convivencia prevalezcan (varios entrevistados se han quejado en mayor o menor medida de tochos de preguntas, que parezca que sólo contáis los que queréis más).
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 10 Abr 2013, 21:48

"Si lo hiciera terminarían baneándome por lo que respondiera" -> No es excusa. Ahora mismo estás quejándote del tema y no has dicho nada que merezca un baneo. ¿Por qué no podías quejarte antes igual que lo estás haciendo ahora? Una de dos, o te pasas muy poco por aquí o en realidad no te importa que infrinjamos las normas y solo quieres dar un poco la nota. Prefiero pensar que es lo primero.

LloydZelos escribió:Ah, y pasarme me paso, pero generalmente sólo cuando conozco algo al forero y tengo idea de qué preguntarle, porque de lo contrario no suele ocurrírseme nada. No intentes pillarme por ahí anda, que no vas a lograr nada.

Para saber si conoces al forero, primero tienes que ENTRAR en el hilo. Y si entras y ves un montón de preguntas, ¿por qué esperas a la página 60 para quejarte?

Tenemos todo el derecho a protestar por el rumbo que está tomando el hilo: zel por ser el creador del post y sus reglas (sus razones tendrá para no preguntar a todo el mundo, desde ganas a tiempo), y yo por moderador que quiere que las normas y la convivencia prevalezcan

Curiosamente, no ha habido ningún problema ni discusión en este hilo hasta que ha aparecido el moderador.

(varios entrevistados se han quejado en mayor o menor medida de tochos de preguntas, que parezca que sólo contáis los que queréis más).

Dime 3 personas que se hayan quejado del número de preguntas. Lo tienes fácil, en el primer post tienes todas las entrevistas. Yo me las he leído todas y como mucho ha habido un "Cuántas preguntas xD", que no parece una queja.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos