Supuestamente, se bajo luego el número a 10, pero creo que esa norma solo la cumplí yo. Si revisáis mi entrevista, veréis que sólo respondí 10 preguntas, pero entonces la gente si cumplía lo de no mas de 2 preguntas por entrevistador.
Sinceramente, la función de este hilo es conocer un poco mas profundamente al forero. He visto entrevistas a ciertas personas que, al ser casi todo preguntas de asignación, me he quedado sabiendo de él lo mismo que al principio: nada. Me parecían muchísimo mas interesantes y las respuestas mucho mas curiosas y elaboradas por los entrevistados cuando eran pocas, pero bien hechas. El fin de las asignaciones es que nos peguemos unas risas o que surjan luego mensajes derivados en plan "que buena decisión" o "esa cosa que me has asignado no me pega" en cuyo caso ya no se está intentando saber más del entrevistado, sino que se está poniendo a prueba al entrevistado para ver si puede poner cosas al gusto de los entrevistadores. No digo que una o dos preguntas de ese tipo por entrevista no estén mal, pero cuando te plantas con tener que hacer asignaciones realmente absurdas y a veces incluso crueles la cosa deja de ser placentera de contestar para convertirse en una tortura que te puede llevar horas (y lo siento por el que las puso, pero preguntas como "asigna una pregunta de asignación a cada persona" o "asigna una marca de lavadora a cada persona" me parecen hechas mas con malicia que con interés por saber más de la otra persona).
Mucho me temo que más de una persona estará rezando por que no le toque. Y creo que ahora todos sabemos porqué.