Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor McDohl » 10 Abr 2013, 21:59

Supuestamente, se bajo luego el número a 10, pero creo que esa norma solo la cumplí yo. Si revisáis mi entrevista, veréis que sólo respondí 10 preguntas, pero entonces la gente si cumplía lo de no mas de 2 preguntas por entrevistador.

Sinceramente, la función de este hilo es conocer un poco mas profundamente al forero. He visto entrevistas a ciertas personas que, al ser casi todo preguntas de asignación, me he quedado sabiendo de él lo mismo que al principio: nada. Me parecían muchísimo mas interesantes y las respuestas mucho mas curiosas y elaboradas por los entrevistados cuando eran pocas, pero bien hechas. El fin de las asignaciones es que nos peguemos unas risas o que surjan luego mensajes derivados en plan "que buena decisión" o "esa cosa que me has asignado no me pega" en cuyo caso ya no se está intentando saber más del entrevistado, sino que se está poniendo a prueba al entrevistado para ver si puede poner cosas al gusto de los entrevistadores. No digo que una o dos preguntas de ese tipo por entrevista no estén mal, pero cuando te plantas con tener que hacer asignaciones realmente absurdas y a veces incluso crueles la cosa deja de ser placentera de contestar para convertirse en una tortura que te puede llevar horas (y lo siento por el que las puso, pero preguntas como "asigna una pregunta de asignación a cada persona" o "asigna una marca de lavadora a cada persona" me parecen hechas mas con malicia que con interés por saber más de la otra persona).

Mucho me temo que más de una persona estará rezando por que no le toque. Y creo que ahora todos sabemos porqué.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 10 Abr 2013, 22:03

Pika, entro al hilo. Y si veo que no conozco al forero lo suficiente como para hacer preguntas con chicha, no pregunto. No me parece tan difícil de entender. Respecto a la queja, no dije nada por si zel lo hacía, y luego le di un poco de manga ancha al asunto creyendo que os contendríais. No ha sido así, y he intervenido (vale que muy tarde, pero me remito a la falacia que he comentado en mi anterior réplica).

¿Que no ha habido ningún problema ni discusión? Enlazando con tu siguiente pregunta, no pocas veces el entrevistado se ha quejado de la cantidad de preguntas (me viene a la cabeza sr_atomo como caso notorio, igual me equivoco). Si la queja se hace de forma suave es porque en este hilo no se suele reaccionar a malas o con excesiva seriedad, no porque no se quiera hacer. No olvides, además, que no todo el mundo conoce las normas del post y asume que las biblias es lo normal (eso es culpa suya por no leer).

Y me hace gracia que hables de problemas e imposiciones, cuando he propuesto que cada uno elija muchas preguntas o dos/tres para dejar a todo el mundo contento. Dirás más bien que el estado del post, que era acorde a tus intereses (tuyos, porque te repito que el hecho de que tú y otros quieran una burrada de preguntas no se extiende a todos), ha empezado a tambalearse cuando se ha empezado a protestar por no respetar las reglas del primer mensaje. Y eso no te hace ninguna gracia y quieres que lo dejemos. ¿Quién impone aquí?

Avisar de paso que tu comportamiento en estos últimos mensajes no nos está gustando a los moderadores. Todo se puede plantear de diferentes formas, y la tuya no está siendo la adecuada.

PD: interesante aporte, McDohl. A eso me refería.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 10 Abr 2013, 22:14

LloydZelos escribió:(tuyos, porque te repito que el hecho de que tú y otros quieran una burrada de preguntas no se extiende a todos)

Meses antes...
LloydZelos escribió:Jo, a mi no me gustaría que se limitase a 10, que cuando me toque quiero que me friáis :roto2:

¿Qué significa esto, Lloyd? ¿Es que eres capaz de mentir con tal de ganar un argumento? ¿O simplemente es puro egoísmo y quieres que a ti te hagan preguntas pero a los demás no?

Lo demás no me molesto en rebatirlo, vas a seguir insistiendo en las mismas o cambiando de tema. O no, quizá soy yo el que es un cabezota, porque el que se equivoca siempre es la otra persona, no uno mismo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 10 Abr 2013, 22:15

Pika escribió:Lo demás no me molesto en rebatirlo, vas a seguir insistiendo en las mismas o cambiando de tema. O no, quizá soy yo el que es un cabezota, porque el que se equivoca siempre es la otra persona, no uno mismo.

Dos no discuten si uno no quiere :discordproblem:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Melody Lawrence » 10 Abr 2013, 22:17

Aunque suene un poco a ausencia de discusión (ya que yo ya he dicho mi opinion y preferencia ante mi propia entrevista), ;) que alguien me avise cuando se retomen las preguntas y tal para hacer un recopilatorio y responderla que (aunque suene a que soy una psicotica de las respuestas) me parece que hay pocas preguntas de momento como para responder ya.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Pika » 10 Abr 2013, 22:24

Air Beater escribió:Ya que estoy, consulto a los moderadores:
Puedo hacer un tema en el que cada usuario responde la pregunta de arriba, que no irá dirigida a nadie en concreto, y ese deberá poner otra pregunta??
No se si se entiende, pero bueno.
Prohibidas las de asignación, y si alguien hace una pregunta que no se quiere contestar, no se contesta y ya.
Puedo?

Yo lo veo bien.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor arosasj10 » 10 Abr 2013, 22:34

El hilo es una entrevista al forero, pero a veces me da la impresion de que la gente busca hacer el mayor numero de preguntas, lo mas largas posibles y sin ningun sentido. Personalmente, yo me senti bastante incomodo cuando me tocó, y me hubiera gustado que en mi entrevista se hubieran respetado las normas. De hecho, creo recordar que me quejé y no se me hizo caso.
arosasj10 escribió:ya hay mas de 20 preguntas (normal si la mayoria hace mas de dos :@ )
empiezo a responder ya?

La gente siguió haciendo preguntas despues de que pusiera esto. Tampoco me hubiera importado si hubieran sido buenas preguntas, pero la mayoria fueron tonterias que creo que no venian a cuento.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor LloydZelos » 10 Abr 2013, 22:44

Pika escribió:
LloydZelos escribió:(tuyos, porque te repito que el hecho de que tú y otros quieran una burrada de preguntas no se extiende a todos)

Meses antes...
LloydZelos escribió:Jo, a mi no me gustaría que se limitase a 10, que cuando me toque quiero que me friáis :roto2:

¿Qué significa esto, Lloyd? ¿Es que eres capaz de mentir con tal de ganar un argumento? ¿O simplemente es puro egoísmo y quieres que a ti te hagan preguntas pero a los demás no?

Lo demás no me molesto en rebatirlo, vas a seguir insistiendo en las mismas o cambiando de tema. O no, quizá soy yo el que es un cabezota, porque el que se equivoca siempre es la otra persona, no uno mismo.

Una cosita: vigila ese tono.

Y lo has entendido mal: ahí hablaba de los entrevistadores por ronda, no de las preguntas que puedan hacer cada uno, que es de lo que estamos debatiendo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Marquis Perhaps » 10 Abr 2013, 23:13

Como escribí antes : este Post se hizo un Infierno para el cuestionado desde, el momento en el que se Rompieron las reglas del Post ¿tan dificil es pedir un poco de seriedad al Asunto? que si seguis así sereis enviados al Kraken.

Hablo del Pequeño grupo de Usuarios que ha estado respetando las normas del Post en cuestión y que teme ya el " Cierre " de dicho post.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor intervención » 11 Abr 2013, 07:56

2 páginas discutiendo. Discord está contento. :discordok:

Mel una pregunta íntima y opcional:

¿Cuanto hace que sales con tu actual pareja?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor SwanLullaby » 11 Abr 2013, 09:39

Yo me tiré hora y media respondiendo las preguntas que me hicieron, creo que en su día fueron demasiadas.
En parte Lloyd tiene razón, al no conocer a la persona, uno no sabe ciertamente qué preguntar y siempre recurre a lo irónico y a lo fácil.

Y volvemos al principio, es tan simple como respetar unas reglas y que el post no acabe cerrado, que no tiene porqué :uh:
Última edición por SwanLullaby el 11 Abr 2013, 09:56, editado 1 vez en total
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Exori » 11 Abr 2013, 09:53

Yo tarde 2:30h +- y me parecio divertida, las preguntas normales se hacen faciles, yo en lo que mas tarde fue en las listas por querer currarmelas un poco. Ami me gustaria que fueran varias preguntas y listo, asi se puede preguntar un poco de todo
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor zelgadis » 11 Abr 2013, 22:54

Vale, a partir del siguiente entrevistado se van a seguir las siguientes normas, estarán aqui y enlazadas y posteadas en el primer post del hilo, para acceso de todo el mundo.

1. Preguntas: De 1 a 3 preguntas normales por usuario. Cada pregunta debe ir numerada para llevar la contabilidad en orden creciente.

Como extra, cada usuario puede añadir una pregunta de asignación a su post, que no contabilizará. El entrevistado debe responder a un minimo de 1 pregunta y un maximo de todas, las que el elija

2. Cada entrevistado recibirá en total 20 preguntas, con un único margen de tolerancia para el último post en caso de que no pueda llegar a cubrir sus 3 preguntas.

3. solo bajo el expreso deseo del entrevistado, escrito en este mismo hilo, se aumentará a la cantidad de preguntas que el entrevistado ponga. Máximo 15 preguntas adicionales y maximo 2 adicionales por usuario

4. Si pasan cinco dias desde la ultima actividad en el hilo sin que se pase el que debe responder, el anterior entrevistado pondrá otro y se le harán nuevas preguntas a este. Cuando el ausente vuelva podrá responder con tranquilidad sus preguntas pero no podrá nominar a nadie para ser entrevistado
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos