Ainu escribió:Es del Hotel Dusk: Last Window! La canción es Promise...?
Ainu escribió:Ok, es la primera vez que hago una pregunta de un trivia...
En Silent Hill: Shattered Memories tienes que encontrar una cartera para avanzar: quiero que me digáis el color de la cartera y qué tiene dentro para poder avanzar
McDohl escribió:Ainu escribió:Ok, es la primera vez que hago una pregunta de un trivia...
En Silent Hill: Shattered Memories tienes que encontrar una cartera para avanzar: quiero que me digáis el color de la cartera y qué tiene dentro para poder avanzar
Si mal no recuerdo, era de color rosa (con un estampado "sangriento") y tenía la llave de la cabaña en su interior.
LloydZelos escribió:Corrijo: es Ema, con una eme.
Me dejaba a Gumshoe.
Violent_Crimson escribió:Mia, Maya, Pearls, Ema, Gumshoe y Franziska.
Además, supongo que habría que contar a:
Maggie Byrde, que ayuda a Phoenix a recuperar la memoria durante el primer caso del segundo juego (por la cuenta que le trae).
y, la verdad, no sé si habría que contar alguno más...
DennisChannels escribió:Qué recuerdos el Phoenix Wright... pocos juegos me han llenado tantísimo y sensei Takumi es majo hasta decir basta...
Los compañeros que llega a tener Phoenix Wright son 6: Mia, Maya, Pearl, Ema, Gumshoe y Franziska Von Karma... (y ojo, que pese a la determinación, me da que me puedo dejar a alguien en el tintero...)Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados