karurosu escribió:Buenas, mi colección ponil ha crecido un poco desde la última vez, toca poner nuevas fotos.
No le ocurre nada a su monitor, no intente ajustar la imagen, las fotos son así. Tengo un pulso perfecto para meterme a neurocirujano o a ladrón de panderetas.
Primero una general con todo (falta una camiseta y un par de cómics que están por llegar).Spoiler:
Un poco mejor las camisetas.Spoiler:
Cómics (2,3,4 y Micro series 1).Spoiler:
Figuritas de las blind bags (hay una twi pero veo 4 ).Spoiler:
Figuras de BK (gracias a HotRoder por la pinkie ).Spoiler:
Las figuras de RD, Derpy de Hot Topic y Brushies de Lyra y Trixie de la otra vez (hoy me he dado cuenta que se me olvidó hacer foto específica de las brushies).Spoiler:
Cartel de la pasada Meetup valenciana (gracias a siegfriedo que me dio uno de los que sobraron).Spoiler:
Un sobrecito de trading cards que venía con la calcomanía de Rarity, la de AJ vino con los cómics. Las entradas no sé si cuentan como mercha, pero las tengo bien visibles en la estantería con los poniesSpoiler:
yellow_stripes escribió:Spoiler:
Ya esta listo otro encargo que hice
yellow_stripes escribió:hoy,al recoger la custom de Yellow,tuve una muy grata sorpresa al ver la cajaSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados