BizarrePony escribió:No me funciona ninguno.
Antes de preguntar, los instalé bien, así que el problema debe venir de los propios models
BizarrePony escribió:Hice eso y nada
Por lo poco que sé, las texturas excesivamente grandes y de calidad suelen causar fallos a algunos jugadores
Y el faceposer falla en Hotroder, yo no lo he probado pero Hotroder sí, por lo cual es más raro aún que a él le sirva y a nosotros no. Por eso digo lo de las texturas.
Según el, su modelo no abre la boca. Dice que el mío anda bien.
intervención escribió:Sup, el gmod (garrys mod) es de Steam, hecho o distribuido x Valve incluso.
Xevius escribió:Eso tiene una explicación "lógica" el OC de Bizarre esta usando el modelo base femenino que es el que primero estubo disponible y solo funcionaba en Gmod, en cambio el de hot esta usando el modelo masculino que se desarrollo cuando ya estaba el SFM y parece que poninnahka no lo ha pulido tanto en Gmod como en SFM, ademas que (dicho por el mismo garry en su blog) las actualizaciones de Source jode el código de Gmod constantemente, y aqui a nosotros se nos ha mezclado todo, asi que..... estoy perdido, no se que pasa...
yellow_stripes escribió:Hoy,tras intentar,de nuevo,meterle el skin al juego,he podido:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados