Kristal escribió:Venga, mis dos preguntas, que soy buena gente
1.-¿Me guardas rencor por arrojarte a este cuestionario?
2.-Si pudieras pedir un deseo, ¿cuándo quieres que vaya contigo?
1.Para nada, adoro las preguntas y adoro responderlas, por eso me hice ask aunque nadie me pregunte nunca nada D: Así que ya aprovecho y lo dejo aquí por si alguien se ha quedado con ganas de preguntarme algo xD
http://ask.fm/MelodyLawrence2. Pues podrías pasarte este verano por aquí unos días, nos lo ibamos a pasar en grande
McDohl escribió:Pues a ver, para Melody:
3.-Si te pidiesen que eligieses un objeto que sea realmente importante para ti para que se lo mostrases a los demás, ¿Cuál sería y xq?
4.-¿Como habrías animado MLP de no existir el Flash?
3.El caso es que enseñaría los dos anillos que llevo puestos, uno en cada mano. El de la izquierda es el anillo que me puso Kristal cuando para conmemorar 12 años de amistad, incluso con multiples dificultades, nos casamos ilegalmente. El derecho es de mi 2º boda, con Areku, y representa que siempre va a estar ahí para protegerme de todo y de todos porque no quiere que me hagan más daño del que ya me han hecho a lo largo de mi vida.
4. STOP MOTION BABY!!!!!! Me parece un método de "animación" increible.
Wheatley escribió:Venga, Melody...
5.-¿Es buena idea poner un ventilador encima de mi pc cuando le hago OC?
6.-¿Qué es lo que más odias A MUERTE?
5.Todo depende de las ganas que tengas de que tu ordenador explote.
6. Odiar odio a la gente hipócrita, es una cosa que no soporto. Eso y las arañas. Agh....
intervención escribió:mel
7.-que opinas del cop?
8.-Mel una pregunta íntima y opcional:
¿Cuanto hace que sales con tu actual pareja?
7. Opino que cada cual es libre de tener sus fetiches, los hay más raros. Por ejemplo Acrotomofilia (Excitación por parejas sexuales con miembros amputados). Yo eso lo veo bastante más raro. Quitando eso, hay que admitir que hay fan arts de clop muy muy currados y buenos, por mucho que salgan penes.
8. Pues hace poco hicimos 7 meses.
JoanK escribió:Asigna una película, un director y un actor a cada forero que te pregunta (no se puede repetir)
AJAJAJAJAJAJAJAJAAJA j*der... te odio. Muchos los voy a poner al tuntun porque no os conozco mucho a casi ninguno xD
Kristal: La sirenita. (obviamente) / Alex Pettyfer / Javier Weis Guerrero (que es un amigo mio al que tambien quiero mucho)
McDohl: El muñeco diabolico / Morgan Freeman/ Francis Ford Coppola (why not)
Wheatley: El guardaespaldas (su nombre me suena a whitney houston) / whitney houston (aunque fue cantante, tambien actriz) /Quentin Tarantino
intervención: brokeback mountain/ Heath Ledger (Dios, te lo pongo porque sale en la peli citada, pero que putamente sexy era, aparte de un gran gran actor) / Peter Jackson
JoanK: Malditos bastardos (que es lo que eres ¬¬) / Woody Harrelson(este tio es un crack /Sir Ridley Scott
Nima: Cenicienta. (no se, creo que es una peli que seguramente le guste xD) / Charlize Theron (primera rubia que me ha venido) / Gary Winick
Pika: Siendo chistosa, cualquiera de Pokemon. / Natalie Portman (porque si, para que la mires mientras estes en la cama) / Martin Scorsese
CarretonRider: Carros de fuego (ois ois que chistosa soy =w=) / Russell Crowe (because mola) / (te ha tocado el gran) Steven Spielberg
BizarrePony : Piraña 3DD (o 3D-2, e.ê, si no la has visto, ya estás tardando) / David Hasselhoff (es un heroe, sientete honrado) /Alexandre Aja (director de la susodicha peli, y pseudoheroe)
Sumire: Alice in Wonderland / Anne Hathaway (just cool) /James Cameron
Flutterluna : Big Fish (una de mis favoritas) /Ewan McGregor (f*ck sexy) /Tim Burton (te ha tocado un combo de mis favoritos e.ê)
Nima escribió:9.-Pregunta para Melody: ¿Superpoder preferido?
9.Me encantaría poder controlar los elementos *O*
Pika escribió:Melody:
10.- ¿Me presentas a alguna amiga?
11.- ¿Qué clase de chicos te gustan? No sé si sabías que tenemos la misma edad y yo soy adorable
12.- El otro día fui mordido por una piedra radioactiva. ¿Voy a morir o voy a obtener poderes de piedra que podré usar para luchar contra el mal y salvar al mundo de una catástrofe inminente provocada por mi viejo archienemigo, el Doctor Tostadora, mientras debo asegurarme de que nadie descubra mi identidad porque entonces harían daño a mis seres queridos y otros villanos secundarios no me dejarían ni un solo minuto de paz atentando continuamente contra mi vida con el propósito de derrotarme y ganar fama y riquezas para gastar en drogas, alcohol y sexo sin invitarme?
10. Se puede intentar... xD Pero el resto te lo curras tú.
11. No soy canonica. Quiero decir, no sigo un patrón de chicos, simplemente me gusta que tengan una personalidad increible. Me gustan cariñosos pero que respeten mi espacio cuando esté estresada, que tengan detalles tontos y que me soporten xD Y sobretodo, que me quieran. Aunque es cierto que, fisicamente, tiendo a fijarme en los ojos, que tengo una extraña pseudo-obsesión por los pelos guays (aunque no sexual, simplemente me llaman la atención) (y con guays me refiero a curiosos por naturaleza, no a peinados y cortes raros), y me gusta que tengan unos hombros sexys e.ê
12. No te ilusiones, vas a morir.
CarretonRider escribió:13.- ¿Planeta favorito?
14.- Qué harías si te pierdes en medio del bosque con una cerilla, una cuerda y un cuchillo?
15.- ¿A qué hora te sueles despertar?
Designa un adjetivo a cada uno de los entrevistadores.
13. Nunca me lo he planteado... pero me gusta Saturno (buena pregunta...
)
14. Obviamente usarlas para poder alimentarme. Cortaría la cuerda en cachitos finos para que no se me atragantase y picaría la cerilla. Luego me suicidaría con el cuchillo por haberme quedado sin alimento D:
15. Entre semana a las 7:30 o así, porque a las 8 entro a clase. Los findes y vacaciones... cuando el destino decida que debe ocurrir.
-Basandome en sus preguntas, en lo poco que sé de alguno y en los chistes malos:
Kristal: Perfecta.
McDohl: Mclicioso. (
)
Wheatley: Informatico.
intervención: Pervertido sexual (va todo junto)
JoanK: Bastardo (con amor xD, pero menuda asignacion)
Nima: Traumable.
CarretonRider: Organizado.
BizarrePony : Perturbado.
Sumire: Alegre ^^
Flutterluna : Pooooobre D:
BizarrePony escribió:16: ¿Que opinas de mis dibujos?
17: ¿Que opinas sobre que un humano se enamore de una chica robot a pesar de que no pueda tener hijos y, por ende, los robots acabaran dominando el mundo ya que no envejecen como los humanos?
18: ¿Los alienigenas existen? Dame pruebas de que sí.
16. No he visto ninguno, pero estaría encantada de ello (digamos que me paso poco por los post en general xD)
17.Que los dinosaurios creados por medio de clonación a partir de fosiles les matarían a todos y dominarían la tierra.
18. Sí, yo soy uno. Soy
murciana marciana, pero con residencia en Madrid.
Sumire escribió:19. Preguntas para Melody: ¿Qué es lo que más te gusta de Kryst...? Digo, ¿Qué pony te gustaría que te deseara buenos días nada más despertarte? =D
19. Practicamente tod.... Me encantaría que cada mañana Luna me despertase y hablase conmigo de mis sueños. Así ella se podría acostar a dormir mientras yo voy a clase y luego pasar la tarde juntas.
Flutterluna escribió:Flutterluna escribió:Para Melody: (opcional)-Asigna un genero musical y una canción a los que te pregunten.
20-¿Que opinas de Top Gear y sus presentadores?
Aviso, las canciones no van a coincidir con el genero xD El genero será el primero que me venga ala cabeza tras leer el nombre. La canción algo similar.
Kristal: metal alternativo y post-grunge (?)
McDohl: Disco /
Wheatley: Blues /
xD
intervención: Salsa (me lo imagino bailando salsa con las pulseras) /
Inter, International. Mi logica.
JoanK:Rock and roll /
Nima: Pop /
CarretonRider: Rock /
BizarrePony : Musica electrónica / No se porque te tengo asociado a una especie de loco:
Sumire: Clasica (Sumire suena a sumiso y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido esta canción) :
Flutterluna : Musica mylittleponal! /
20. Opino que espero que ellos no hagan asignar cosas xDDD
Y hasta aquí mis respuestas xDDD Para más preguntas teneis mi ask al principio. GRACIAS!
PD: Le cargo el muerto a....Flutterluna