Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor CarretonRider » 11 Abr 2013, 22:59

Recopilatorio

Kristal escribió:Si el cuestionado se da cuenta de que le están preguntando, que esa es otra XD (me doy cuenta de que habéis sido más específicos en cuanto a fetiches y medidas ahora para no dar lugar a error XD)
Pero yo veo las de asignación las peores porque yo veo la vida de una manera, y ahora vengo con una canción y me dicen: ¿Por qué? ¿Me odias?
Por cierto, vi a skippy pero tenía tanto sueño y tan pocas ganas de vivir, que me disculpé apelando a la sensibilidad de los usuarios, que yo soy de irme a dormir pronto si tengo instituto, que luego no rindo y me salen ojeras...

Venga, mis dos preguntas, que soy buena gente
1.-¿Me guardas rencor por arrojarte a este cuestionario?
2.-Si pudieras pedir un deseo, ¿cuándo quieres que vaya contigo?

McDohl escribió:Pues a ver, para Melody:

3.-Si te pidiesen que eligieses un objeto que sea realmente importante para ti para que se lo mostrases a los demás, ¿Cuál sería y xq?

4.-¿Como habrías animado MLP de no existir el Flash?

Wheatley escribió:Venga, Melody...
5.-¿Es buena idea poner un ventilador encima de mi pc cuando le hago OC?
6.-¿Qué es lo que más odias A MUERTE?

intervención escribió:mel
7.-que opinas del cop?
8.-Mel una pregunta íntima y opcional:

¿Cuanto hace que sales con tu actual pareja?

JoanK escribió:Asigna una película, un director y un actor a cada forero que te pregunta (no se puede repetir)

Nima escribió:Lo que es un infierno a veces son las preguntas de asignación, que una o dos sencillitas pueden ser divertidas, pero cuando ya son muchas y complicadas es cuando se convierte en uninfierno.

9.-Pregunta para Melody: ¿Superpoder preferido?

Pika escribió:Melody:

10.- ¿Me presentas a alguna amiga? :D
11.- ¿Qué clase de chicos te gustan? No sé si sabías que tenemos la misma edad y yo soy adorable :3
12.- El otro día fui mordido por una piedra radioactiva. ¿Voy a morir o voy a obtener poderes de piedra que podré usar para luchar contra el mal y salvar al mundo de una catástrofe inminente provocada por mi viejo archienemigo, el Doctor Tostadora, mientras debo asegurarme de que nadie descubra mi identidad porque entonces harían daño a mis seres queridos y otros villanos secundarios no me dejarían ni un solo minuto de paz atentando continuamente contra mi vida con el propósito de derrotarme y ganar fama y riquezas para gastar en drogas, alcohol y sexo sin invitarme?

13.- ¿Planeta favorito?
14.- Qué harías si te pierdes en medio del bosque con una cerilla, una cuerda y un cuchillo?
15.- ¿A qué hora te sueles despertar?

Designa un adjetivo a cada uno de los entrevistadores.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor intervención » 11 Abr 2013, 23:32

Inter no se muestra de acuerdo con las nuevas normas pero las respetará.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 11 Abr 2013, 23:34

¿Mi post no se cuenta?

16: ¿Que opinas de mis dibujos?
17: ¿Que opinas sobre que un humano se enamore de una chica robot a pesar de que no pueda tener hijos y, por ende, los robots acabaran dominando el mundo ya que no envejecen como los humanos?
18: ¿Los alienigenas existen? Dame pruebas de que sí.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 11 Abr 2013, 23:37

intervención escribió:Inter no se muestra de acuerdo con las nuevas normas pero las respetará.

yo tampoco, pero bueno, que se le va a hacer
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Sumire » 12 Abr 2013, 06:34

Sumire escribió:19. Preguntas para Melody: ¿Qué es lo que más te gusta de Kryst...? Digo, ¿Qué pony te gustaría que te deseara buenos días nada más despertarte? =D

Bueno, me cito a mí mismo, que Carreton parece que no ha visto mi pregunta y no está en el recopilatorio xDU
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Flutterluna » 12 Abr 2013, 13:00

Flutterluna escribió:Para Melody: (opcional)-Asigna un genero musical y una canción a los que te pregunten.
20-¿Que opinas de Top Gear y sus presentadores?

Empiezo a sospechar que me odiais para ignorarme tanto :rarwhy: , que con esta ya van unas cuantas
Flutterluna
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Melody Lawrence » 12 Abr 2013, 14:58

Kristal escribió:Venga, mis dos preguntas, que soy buena gente
1.-¿Me guardas rencor por arrojarte a este cuestionario?
2.-Si pudieras pedir un deseo, ¿cuándo quieres que vaya contigo?

1.Para nada, adoro las preguntas y adoro responderlas, por eso me hice ask aunque nadie me pregunte nunca nada D: Así que ya aprovecho y lo dejo aquí por si alguien se ha quedado con ganas de preguntarme algo xD http://ask.fm/MelodyLawrence
2. Pues podrías pasarte este verano por aquí unos días, nos lo ibamos a pasar en grande :D

McDohl escribió:Pues a ver, para Melody:
3.-Si te pidiesen que eligieses un objeto que sea realmente importante para ti para que se lo mostrases a los demás, ¿Cuál sería y xq?
4.-¿Como habrías animado MLP de no existir el Flash?

3.El caso es que enseñaría los dos anillos que llevo puestos, uno en cada mano. El de la izquierda es el anillo que me puso Kristal cuando para conmemorar 12 años de amistad, incluso con multiples dificultades, nos casamos ilegalmente. El derecho es de mi 2º boda, con Areku, y representa que siempre va a estar ahí para protegerme de todo y de todos porque no quiere que me hagan más daño del que ya me han hecho a lo largo de mi vida.
4. STOP MOTION BABY!!!!!! Me parece un método de "animación" increible.

Wheatley escribió:Venga, Melody...
5.-¿Es buena idea poner un ventilador encima de mi pc cuando le hago OC?
6.-¿Qué es lo que más odias A MUERTE?

5.Todo depende de las ganas que tengas de que tu ordenador explote.
6. Odiar odio a la gente hipócrita, es una cosa que no soporto. Eso y las arañas. Agh.... :S

intervención escribió:mel
7.-que opinas del cop?
8.-Mel una pregunta íntima y opcional:
¿Cuanto hace que sales con tu actual pareja?

7. Opino que cada cual es libre de tener sus fetiches, los hay más raros. Por ejemplo Acrotomofilia (Excitación por parejas sexuales con miembros amputados). Yo eso lo veo bastante más raro. Quitando eso, hay que admitir que hay fan arts de clop muy muy currados y buenos, por mucho que salgan penes.
8. Pues hace poco hicimos 7 meses.

JoanK escribió:Asigna una película, un director y un actor a cada forero que te pregunta (no se puede repetir)

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJA j*der... te odio. Muchos los voy a poner al tuntun porque no os conozco mucho a casi ninguno xD

Kristal: La sirenita. (obviamente) / Alex Pettyfer / Javier Weis Guerrero (que es un amigo mio al que tambien quiero mucho)
McDohl: El muñeco diabolico / Morgan Freeman/ Francis Ford Coppola (why not)
Wheatley: El guardaespaldas (su nombre me suena a whitney houston) / whitney houston (aunque fue cantante, tambien actriz) /Quentin Tarantino
intervención: brokeback mountain/ Heath Ledger (Dios, te lo pongo porque sale en la peli citada, pero que putamente sexy era, aparte de un gran gran actor) / Peter Jackson
JoanK: Malditos bastardos (que es lo que eres ¬¬) / Woody Harrelson(este tio es un crack /Sir Ridley Scott
Nima: Cenicienta. (no se, creo que es una peli que seguramente le guste xD) / Charlize Theron (primera rubia que me ha venido) / Gary Winick
Pika: Siendo chistosa, cualquiera de Pokemon. / Natalie Portman (porque si, para que la mires mientras estes en la cama) / Martin Scorsese
CarretonRider: Carros de fuego (ois ois que chistosa soy =w=) / Russell Crowe (because mola) / (te ha tocado el gran) Steven Spielberg
BizarrePony : Piraña 3DD (o 3D-2, e.ê, si no la has visto, ya estás tardando) / David Hasselhoff (es un heroe, sientete honrado) /Alexandre Aja (director de la susodicha peli, y pseudoheroe)
Sumire: Alice in Wonderland / Anne Hathaway (just cool) /James Cameron
Flutterluna : Big Fish (una de mis favoritas) /Ewan McGregor (f*ck sexy) /Tim Burton (te ha tocado un combo de mis favoritos e.ê)

Nima escribió:9.-Pregunta para Melody: ¿Superpoder preferido?

9.Me encantaría poder controlar los elementos *O*

Pika escribió:Melody:
10.- ¿Me presentas a alguna amiga? :D
11.- ¿Qué clase de chicos te gustan? No sé si sabías que tenemos la misma edad y yo soy adorable :3
12.- El otro día fui mordido por una piedra radioactiva. ¿Voy a morir o voy a obtener poderes de piedra que podré usar para luchar contra el mal y salvar al mundo de una catástrofe inminente provocada por mi viejo archienemigo, el Doctor Tostadora, mientras debo asegurarme de que nadie descubra mi identidad porque entonces harían daño a mis seres queridos y otros villanos secundarios no me dejarían ni un solo minuto de paz atentando continuamente contra mi vida con el propósito de derrotarme y ganar fama y riquezas para gastar en drogas, alcohol y sexo sin invitarme?

10. Se puede intentar... xD Pero el resto te lo curras tú.
11. No soy canonica. Quiero decir, no sigo un patrón de chicos, simplemente me gusta que tengan una personalidad increible. Me gustan cariñosos pero que respeten mi espacio cuando esté estresada, que tengan detalles tontos y que me soporten xD Y sobretodo, que me quieran. Aunque es cierto que, fisicamente, tiendo a fijarme en los ojos, que tengo una extraña pseudo-obsesión por los pelos guays (aunque no sexual, simplemente me llaman la atención) (y con guays me refiero a curiosos por naturaleza, no a peinados y cortes raros), y me gusta que tengan unos hombros sexys e.ê
12. No te ilusiones, vas a morir.

CarretonRider escribió:13.- ¿Planeta favorito?
14.- Qué harías si te pierdes en medio del bosque con una cerilla, una cuerda y un cuchillo?
15.- ¿A qué hora te sueles despertar?

Designa un adjetivo a cada uno de los entrevistadores.

13. Nunca me lo he planteado... pero me gusta Saturno (buena pregunta... 8) )
14. Obviamente usarlas para poder alimentarme. Cortaría la cuerda en cachitos finos para que no se me atragantase y picaría la cerilla. Luego me suicidaría con el cuchillo por haberme quedado sin alimento D:
15. Entre semana a las 7:30 o así, porque a las 8 entro a clase. Los findes y vacaciones... cuando el destino decida que debe ocurrir.

-Basandome en sus preguntas, en lo poco que sé de alguno y en los chistes malos:
Kristal: Perfecta.
McDohl: Mclicioso. ( :roto2rie: )
Wheatley: Informatico.
intervención: Pervertido sexual (va todo junto)
JoanK: Bastardo (con amor xD, pero menuda asignacion)
Nima: Traumable.
CarretonRider: Organizado.
BizarrePony : Perturbado.
Sumire: Alegre ^^
Flutterluna : Pooooobre D:

BizarrePony escribió:16: ¿Que opinas de mis dibujos?
17: ¿Que opinas sobre que un humano se enamore de una chica robot a pesar de que no pueda tener hijos y, por ende, los robots acabaran dominando el mundo ya que no envejecen como los humanos?
18: ¿Los alienigenas existen? Dame pruebas de que sí.

16. No he visto ninguno, pero estaría encantada de ello (digamos que me paso poco por los post en general xD)
17.Que los dinosaurios creados por medio de clonación a partir de fosiles les matarían a todos y dominarían la tierra.
18. Sí, yo soy uno. Soy murciana marciana, pero con residencia en Madrid.

Sumire escribió:19. Preguntas para Melody: ¿Qué es lo que más te gusta de Kryst...? Digo, ¿Qué pony te gustaría que te deseara buenos días nada más despertarte? =D

19. Practicamente tod.... Me encantaría que cada mañana Luna me despertase y hablase conmigo de mis sueños. Así ella se podría acostar a dormir mientras yo voy a clase y luego pasar la tarde juntas.

Flutterluna escribió:
Flutterluna escribió:Para Melody: (opcional)-Asigna un genero musical y una canción a los que te pregunten.
20-¿Que opinas de Top Gear y sus presentadores?

Aviso, las canciones no van a coincidir con el genero xD El genero será el primero que me venga ala cabeza tras leer el nombre. La canción algo similar.

Kristal: metal alternativo y post-grunge (?)
Spoiler:

McDohl: Disco /
Spoiler:

Wheatley: Blues /
Spoiler:
xD
intervención: Salsa (me lo imagino bailando salsa con las pulseras) /
Spoiler:
Inter, International. Mi logica.
JoanK:Rock and roll /
Spoiler:

Nima: Pop /
Spoiler:

CarretonRider: Rock /
Spoiler:

BizarrePony : Musica electrónica / No se porque te tengo asociado a una especie de loco:
Spoiler:

Sumire: Clasica (Sumire suena a sumiso y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido esta canción) :
Spoiler:

Flutterluna : Musica mylittleponal! /
Spoiler:

20. Opino que espero que ellos no hagan asignar cosas xDDD

Y hasta aquí mis respuestas xDDD Para más preguntas teneis mi ask al principio. GRACIAS!

PD: Le cargo el muerto a....Flutterluna
Última edición por Melody Lawrence el 12 Abr 2013, 15:12, editado 1 vez en total
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor CarretonRider » 12 Abr 2013, 15:03

A los que me he dejado por empezar a contar después del primer mensaje de Lloyd mil perdones!

Lo del plazo de tres días desde la última actividad del hilo para pasar al siguiente se sube a cinco días porque puede haber gente que vaya realmente ocupada entre semana. Las últimas veces que ha habido una ausencia, el hilo se llenaba de comentarios acerca de "que alguien le envie mp", así que para no estancarlo se pasa a otra persona y la que estaba ocupada, cuando pueda, viene y las contesta con todo su derecho a responder aunque se esté en medio de otro turno.

Respecto al resto de normas para empezar deben ser así, bastante gente me ha comentado cuando era su turno que había demasiadas cosas (y me acuerdo especialmente de la de DarkGiratina, que fue un mal rato e incluso tuvo que pedirme ayuda). Doy por supuesto que la finalidad es que el protagonismo y la diversión sean principalmente del entrevistado que le ha tocado, no de los entrevistadores. ¿Y por qué no se quejan por aquí? O por no entrometerse o por no tomarles en cuenta:

arosasj10 escribió:Personalmente, yo me senti bastante incomodo cuando me tocó, y me hubiera gustado que en mi entrevista se hubieran respetado las normas. De hecho, creo recordar que me quejé y no se me hizo caso.

En resumen, volvamos al punto de partida y dejemos de lado a una parte, que no toda, de los posts que tenían intención de hacer el mayor número de preguntas sin sentido. Pedir al entrevistado que nos explique alguna experiencia suya como la vez que más miedo pasó o la primera vez que se fue de viaje u otras cosas será mucho más interesante que poner a prueba su capacidad de gastar tiempo.

Si funciona bien y los propios entrevistados, que a fin de cuentas son los que tenemos que hacer que no sientan mal, muestran experiencias positivas, entonces nos sentamos y hablamos de más cambios.

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor intervención » 12 Abr 2013, 15:08

Mel te has lucido con "intervención: Pervertido sexual (va todo junto)" y "intervención: brokeback mountain/ Heath Ledger (Dios, te lo pongo porque sale en la peli citada, pero que putamente sexy era, aparte de un gran gran actor) / Peter Jackson" XD peter jackson es poco menos que un dios para mi :3 y la peli, bueno, la tengo en pendientes pero you know, sé que es y tales xD.

Pero... COMO QUE ME PONES SALSA??? Y PITBULL???
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Neukyhm » 12 Abr 2013, 15:35

Preguntillas para Flutterluna :roto2:

1- ¿cómo fue tu primera reacción cuando viste a Fluttershy?
2- ¿escuchas música brony? en caso afirmativo, comenta tus estilos favoritos pls
3- ¿has probado alguna vez una McRib? :sisi1:

PD: yo también opino que nos habíamos desviado mucho del propósito inicial del hilo con preguntas de asignación que no vienen a cuento, me acuerdo de que alguien preguntó una vez por asignar a cada forero una marca de fragonetas, por dios, para que? :elrisas:
Última edición por Neukyhm el 12 Abr 2013, 15:40, editado 1 vez en total
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor BizarrePony » 12 Abr 2013, 15:39

Co película, actor y director estoy de acuerdo, pero...

Melody Lawrence escribió:BizarrePony : Perturbado.

Spoiler:
Imagen

Melody Lawrence escribió:BizarrePony : Musica electrónica / No se porque te tengo asociado a una especie de loco

:S

Bueno, Flutterluna

4: ¿Que opinas de mis dibujos?
5: ¿Lo de FlutterLuna es por Fluttershy y Luna? Que sepas que son mis ponys-pairing favorito/s
6: De entre todos los personajes principales de Scooby Doo, ¿cual es tu favorito?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Mixmaz » 12 Abr 2013, 15:44

Yo tambien me apunto a preguntar. :D2

7.Cual es la cancion de la serie que mas te gusta??
8.Por que Fluttershy y no otro pony??
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Sumire » 12 Abr 2013, 16:54

Aaaaaw, que monosa ereeees x3
Pues en verdad sí, Anne Hathaway es una actriz que me gusta bastante xD

Pregunta para Flutterluna:

9. ¿Aún nos guardas rencor por las partidas que echamos al Changeling en la última quedada? Que sepas que no era por ir en contra tuya, que en sí pareces majo y tal... xDU
10. ¿Género de videojuegos favorito, y juego o saga favorita?
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor intervención » 12 Abr 2013, 16:57

Flutterluna:

11. ¿Comida preferida?
12. ¿Bebida preferida?