S1 y S2 de MLP en Castellano

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor WTFAndroid » 10 Abr 2013, 17:01

Pues depende de la marca del televisor xd según el mío,dándole al botón "Option" te aparece una ventanita y sale dos barras (de las tantas que hay) en las que pone Multi Audio : Spa Sub Canal : Sin subtitulos

Lo que seguro te dejará hacer es cambiarle el audio de Spa a Original pero el Sub Canal depende del canal en el que estés y creo que también de lo que se esté emitiendo,así que habrá que ver si funcionarán los subtítulos en Disney cuando lo saquen :I pero si te deja podrás cambiarlo al Español
WTFAndroid
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 10 Abr 2013, 20:37

WTFAndroid escribió:Realmente no entiendo por qué os preocupa tanto el doblaje de la serie en español,yo tambien opino que es una mierda pero los televisores de hoy dia te permiten quitar el doblaje español,poner el original y además colocar los subtitulos,asi que no le veo ningun problema :ppshrug: (Pero es cierto que cuando lo cambias a la voz original la calidad suele bajar,aun asi lo prefiero)

Pero para eso la podemos ver igual en el ordenador. La gracia de verla en la tele es precisamente por ver como han hecho el doblaje castellano de la segunda temporada. Yo tengo bastante curiosidad por ver como han resuelto las canciones la verdad. Sobretodo la de Smile, seguró que será sido grasiosisimo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor WTFAndroid » 10 Abr 2013, 20:40

No creo que hayan arreglado mucho xD realmente me sorprendería que hicieran un doblaje mucho mejor.Pero lo que más espero es que hagan mucha publicidad de la serie y que consiga muchos espectadores,solo deseo eso
WTFAndroid
Blank Flank
Blank Flank

Notapor Sotsim_Brawlfan » 12 Abr 2013, 13:10

Mañana por fin se estrena la S2 en Disney Channel. Según la programación de mi tele, se emitirá:

Fines de semana
8:50-9:15 (9:50-10:15 en +1)

Laborales

9:35-10:00 (10:35-11:00 en +1)

Desgraciadamente, no he podido encontrar reposiciones durante el resto del día, por lo que al parecer no habrá reposiciones al menos hasta el siguiente cambio de programación.
Pero estas programaciones de la TDT no las encuentro del todo fiables, aun así. Si encontrais que si echan las reposiciones, informadme.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pottoka » 12 Abr 2013, 14:13

No se mucho respecto al tema, pero me han parecido que los doblajes son iguales a 1ª temporada en Boing :sherlock:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Angelus-Y » 13 Abr 2013, 07:51

Parece ser que la voz de Applebloom la ahn cambiado esta vez haciendole mas joven.

Villano : Discordia, Twilight no es muy respetuosa con Celestia jaja, le tutea como si nada.

Ostras la voz de Discord me suena un monton, pero no se de quien, no me convence mucho, no es tan troll como la original aunque si que le pega en algo.
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor Ren » 13 Abr 2013, 08:17

A mi la voz de Discordia (ya les vale también...) me ha sonado a Robert DeNiro, pero no me ha dado tiempo a ver los créditos finales de los doblajes.

No es tan brillante como la original, pero tampoco se puede decir que esté mal doblado.

Edito: He dicho que me sonaba a Robert DeNiro, pero alomejor me estoy confundiendo y es Al Pacino, o alomejor incluso comparten doblador.
Última edición por Ren el 13 Abr 2013, 08:37, editado 2 veces en total

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Venao » 13 Abr 2013, 08:18

La voz de Discord a mi me ha gustado, cuando habla con RD sonaba raro pero en general bien. Claro que no le llega a la original porque de Lancie es mucho de Lancie :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor WTFAndroid » 13 Abr 2013, 08:20

Me ha encantado...el capitulo.Los doblajes los escuché durante unos minutos,pero es que no pude más con ellos,que gran diferencia el doblaje ingles del español por dios.Pero por lo demás perfecto xD hacía mucho que no veía un capítulo en la televisión y con una fluidez en las animaciones tan buena
WTFAndroid
Blank Flank
Blank Flank

Notapor Asturcon » 13 Abr 2013, 08:50

Voz de Discord (Discordia, o como nos recuerdan que Nightmare Moon se iba a llamar así y que el nombre le pegaba): muy buena. No tiene la gracieta de John de Lancie, pero eso es porque los españoles no somos tan histriónicos al hablar. A mi tampoco me suena el doblador y en ocasiones parecía el de Robert de Niro, lo cual es cojonudo. XD

Voz de Applebloom: ¡Bien la han cambiado! Y aunque es más joven... Es igual de irritante que la de las otras. A ver cuando les toque hacer un capítulo entero si pueden mantener el mismo tono todo el tiempo porque se tienen que estar dejando la garganta. XD Por amor de Dios, coged dobladoras de niños.

Voz de Rarity: ¡Si! ¡Al fin! ¡Por fin le han dado la entonación de pija que tiene en la serie! Una muy grata sorpresa. Espero con ganas "Sweet and Elite".

Voz de Twilight: Mis augurios parecen cumplirse, la actriz ya sabe de que va el tema y comienza a dominar los contrastes. Espero también ver que hacen en "Lesson Zero", porque en general pinta bien.

Voz de Rainbow Dash: Sin variación. Era la única que en la primera estaba sorprendentemente bien y sigue igual. Un acierto de voz.

Voz de Applejack: Igual que en la anterior... Bien, si te gusta la voz de la dobladora.

Voz de Fluttershy: En la línea de la anterior, han mandado a tomar por saco el personaje original y han puesto otra cosa. No es necesariamente mala reinterpretación y de hecho el doblaje no es malo. Pero ¿Qué necesidad había de cambiarlo? He de reconocer que cuando se le aparecen las mariposas y se mete de cara en el seto soltando el gritito que tiene en esta versión me ha hecho hasta gracia. Incluso han conservado el "Boo-hoo-hoo".

Voz de Pinkie Pie: Probablemente la peor. No se que les ha pasado con este personaje en esta versión, pero no lo están captando lo más mínimo.

He de decir que me ha gustado mucho como han doblado este capítulo. Si en esta segunda temporada nos espera más de ésto, quiere decir que han hecho un buen trabajo. Mis felicitaciones.

:brohoof:
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor CarretonRider » 13 Abr 2013, 09:00

Cuando esté subido ponéis el link por aquí y lo cuelgo en el blog

Que ganas de ver a Discord en castellano :D

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor Ren » 13 Abr 2013, 09:05

CarretonRider escribió:Que ganas de ver a Discord en castellano :D

Discordia... ahora es "ella" :elrisas:

Asturcon escribió:Voz de Applebloom: ¡Bien la han cambiado! Y aunque es más joven... Es igual de irritante que la de las otras. A ver cuando les toque hacer un capítulo entero si pueden mantener el mismo tono todo el tiempo porque se tienen que estar dejando la garganta. XD Por amor de Dios, coged dobladoras de niños.

Acabas de definir exactamente lo que pienso de las voces de las CMC, son irritantes.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Pottoka » 13 Abr 2013, 09:20

Mal del todo no esta incluso comparado con el doblaje latino se parecen (en calidad), pero haber quien le hace sombra al original.
A mi la voz que menos me ha gustado es fluttershy muy adulterada para el personaje. :(
Rarity mejoría adecuadamente ;) , y el resto pasables.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Sumire » 13 Abr 2013, 09:45

Asturcon escribió:Voz de Rarity: ¡Si! ¡Al fin! ¡Por fin le han dado la entonación de pija que tiene en la serie! Una muy grata sorpresa. Espero con ganas "Sweet and Elite".

De hecho, a mí la voz de Rarity ya me gustaba de antes. Siendo críticos, la entonación no es tan melodrámatica como la que le da StGermain, pero nunca pensé que fuera tan mala como para lapidarla. Y en este capítulo se ha lucido bastante, incluso le han conservado el "sé donde vives" xD

En general, yo creo que si un grupo brony pillara a todos los actores de doblaje y les hiciera una clase magistral sobre la serie, seguramente podrían meterse más en el papel. Talento no les falta, solo es necesario que conozcan mejor a los personajes...

Para terminar el post, Discordia. Mira, sé que duele oírlo, pero si la traducción de ese concepto al español es femenina, qué le vamos a hacer, por lo menos conserva la esencia del nombre original.
Podrían haberle mantenido Discord, sí, pero si tienen que empezar a conservar palabras y frases en inglés a lo largo de toda la serie, olvidémonos de llamarlo "doblaje al español". Ya han conservado los nombres de las protagonistas porqué las expresiones a las que se tendrían que haber traducido sonarían muy raro (Arcoiris Veloz, Crepúsculo Centella... :S ), yo me conformaría con eso.
Además, dentro de lo que cabe, es un cambio menor. Podrían haberla cagado más rebautizándolo como "Caos", "Caótico", "Disconforme", "Desaveniencio", "Discrepancio" o algún sangrante de oídos similar...
Última edición por Sumire el 13 Abr 2013, 11:14, editado 1 vez en total
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor Degel_Reilly » 13 Abr 2013, 10:48

LO SABIA ¡¡LO SABIA!! ¡¡¡LO SABIAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡Mira que os lo dije! ¡Os lo dije, y no me creisteis ninguno! ¡Os dije que a Discord en el doblaje le iban a llamar Discordia, os lo dije tropecientas mil veces y no me creyó ni Dios! :roto2rie:

Ya os estáis disculpando ante un servidor que nunca creísteis. 8)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4