Flutterluna:
13 ¿Cómo te sientes cuando llevas lustros sin probar comida casera y la pruebas finalmente?
14 ¿Por qué siempre que nos levantamos tenemos cuernos y remolinos en el pelo?
Melody Lawrence escribió:JoanK: Malditos bastardos (que es lo que eres ¬¬) / Woody Harrelson(este tio es un crack /Sir Ridley Scott
Melody Lawrence escribió:JoanK: Bastardo (con amor xD, pero menuda asignacion)
Melody Lawrence escribió:JoanK:Rock and roll /Spoiler:
Wheatley escribió:Flutterluna:
13 ¿Por qué elegiste esa mezcla de los nombres de dos ponis?
Exori escribió:mel te odio, no cogiste al menos 1 pregunta mia :__
A flutterluna
17- Asigna una reaction face a todos los que te pregunten
18- Que odias de las personas?
Melody Lawrence escribió:Flutterluna : Big Fish (una de mis favoritas) /Ewan McGregor (f*ck sexy) /Tim Burton (te ha tocado un combo de mis favoritos e.ê)
Flutterluna : Pooooobre D:
Flutterluna : Musica mylittleponal! /Spoiler:
PD: Le cargo el muerto a....Flutterluna
Flutterluna escribió:Melody Lawrence escribió:Flutterluna : Big Fish (una de mis favoritas) /Ewan McGregor (f*ck sexy) /Tim Burton (te ha tocado un combo de mis favoritos e.ê)
Flutterluna : Pooooobre D:
Flutterluna : Musica mylittleponal! /Spoiler:
PD: Le cargo el muerto a....Flutterluna
Sabia que este momento llegaría, peeeeeeero no me gustan las nanas, ni suaves ni a pleno pulmón, lo de película, actor y director me ha gustado, y lo de pobre, en que sentido, y porque tantas "o"?
Por lo que respeta a la entrevista, si hoy a eso de las 12:00 no hay 20-30 preguntas (acepto 10 mas como máximo), no podré responder hasta el domingo por la tarde, ya que entre el que voy al Salón del Comic y otras cosas no voy a tener una conexión semidecente hasta el domingo a eso de las siete de la tarde, y por lo que respeta al próximo entrevistado... alguien se presta voluntario para ser el siguiente entrevistado?
Neukyhm escribió:1- ¿cómo fue tu primera reacción cuando viste a Fluttershy?
2- ¿escuchas música brony? en caso afirmativo, comenta tus estilos favoritos pls
3- ¿has probado alguna vez una McRib?
BizarrePony escribió:4: ¿Que opinas de mis dibujos?
5: ¿Lo de FlutterLuna es por Fluttershy y Luna? Que sepas que son mis ponys-pairing favorito/s
6: De entre todos los personajes principales de Scooby Doo, ¿cual es tu favorito?
Mixmaz escribió:7.Cual es la cancion de la serie que mas te gusta??
8.Por que Fluttershy y no otro pony??
Sumire escribió:9. ¿Aún nos guardas rencor por las partidas que echamos al Changeling en la última quedada? Que sepas que no era por ir en contra tuya, que en sí pareces majo y tal... xDU
10. ¿Género de videojuegos favorito, y juego o saga favorita?
intervención escribió:11. ¿Comida preferida?
12. ¿Bebida preferida?
Wheatley escribió:13 ¿Por qué elegiste esa mezcla de los nombres de dos ponis?
JoanK escribió:15-Película favorita?
16-Director favorito?
-Asigna un actor a cada persona que te pregunta.
Exori escribió:17Opcional 2- Asigna una reaction face a todos los que te pregunten
1817- Que odias de las personas?
Kristal escribió:1918.- ¿Libro y escritor favoritos?
2019.-¿A qué lugar te gustaría viajar? Justifica tu respuesta.
Marquis Perhaps escribió:2120- ¿Por que decidió ponerse ese nick al entrar en el foro?
Sr_Atomo escribió:2221: Si tuvieses que matarme con algún arma, ¿cuál usarías?
2322: Si eligieses a un poni de la serie para matarme, ¿quién sería, por qué y cómo lo haría?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado