Melody Lawrence escribió:Vale, a lo mejor esta consulta parece un poco tonta...
El caso es que yo soy una chica de por sí bastante nerviosa (los que me hayais visto en personas habreis notado que me cuesta un poco estar quieta en muchas ocasiones).
En especial soy nerviosa con las manos, necesito estar haciendo algo constantemente, pero algo que pueda estar haciendo en todo momento, incluso en clase o cuando me meto en la cama antes de dormir. Y claro, con ese problema me paso el día mordiendome las manos y arrancandome "cachos de dedo" (o padrastros) e incluso piel de las yemas de los dedos.
Como comprendereis, no es excesivamente bueno para la salud de mis dedos, y menos aun en epocas de estrés. Sufro infecciones en las heridas d elos dedos con frecuencia, lo que no es un problema excesivamente grave porque como estoy acostumbrada ya sé cómo tratarmelas y cómo curarlas rapidamente. Pero no es agradable tener los dedos llenos de heridas, pus, sangre, dolores y demás todos los santos días de mi vida.
Y algunos direis "Pues deja de mordertelos". Vale... pero como necesito hacer algo con las manos si o si al final acabo haciendolo sin pensarlo, y si no me los muerdo pues me los arranco con los otros dedos.
Me he llegado a poner guantes, pero es incomodo cada vez que quiero hacer algo.
Me he puesto esparadrapo (o como se escriba xD) en los dedos, pero acabo despegandolo y tampoco es excesivamente comodo.
Ese es mi problema. ¿Alguien tiene alguna solución, o en su defecto, algún vicio un poco más sano que pueda adquirir para mantener mis manitas ocupadas 100% del tiempo y que pueda hacerlo en cualquier lugar?
Por favor y gracias.
intervención escribió:un amigo tenía un problema similar y se puso un liquido que olía o sabía a huevos prodidos xD
K3G4 escribió:Haz puñetas, es lo más fácil, econímico y simple, a mí me pasaba y desde entnces no me muerdo apenas
BizarrePony escribió:Así que cada vez que intentes morderte, piensa en tooodas las bacterias que podrías estar comiéndote... auqnue bueno, este consejo no creo que sirva de mucho
yellow_stripes escribió:BizarrePony escribió:Así que cada vez que intentes morderte, piensa en tooodas las bacterias que podrías estar comiéndote... auqnue bueno, este consejo no creo que sirva de mucho
Sabías que los acaros se meten por el recto?
BizarrePony escribió:Yo vamos, quizás sea un maniático de los gérmenes, pero siempre que me meto un dedo accidentalmente e la boca tengo que enjuagarmela (otra manía para el tema de las manías de los foreros, que no sé donde andará)
yellow_stripes escribió:Sabías que los acaros se meten por el recto?
Ren escribió:Eso me ha recordado a una ocasión en casa de un amigo, que su perra estaba tumbada en la cama durmiendo, y había un hilo de hormigas en formación que subian a la cama, se dirigian a la perra, entraban en la vagina y volvian con diós sabe que Fué un WTF muy grande.
BizarrePony escribió:Si soy honesto, nunca he entendido a la gente que se muerde las uñas, y son muchisimas.
Las uñas (así como la punta de los dedos) son un hervidero de suciedad y bacterias, posiblemente la parte más sucia de nuestras manos (en especial si no usamos cepillo para las uñas), al morderlas estáis expuestos a un montonazo de bacterias chungas, como E Coli (sí, llegan hasta ahí), o virus que podríamos haber agarrado accidentalmente en el exterior, o al saludar a una persona contagiada de gripe o lo que sea.
Yo vamos, quizás sea un maniático de los gérmenes, pero siempre que me meto un dedo accidentalmente e la boca tengo que enjuagarmela (otra manía para el tema de las manías de los foreros, que no sé donde andará)
Así que cada vez que intentes morderte, piensa en tooodas las bacterias que podrías estar comiéndote... auqnue bueno, este consejo no creo que sirva de mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados