como mola este hilo y yo perdiendomelo jaja con la de veces que hao esto inconscientemente
Nunca ves demasiado MLP cuando... te quedas hasta las 7:00am leyendote este hilo para poder comentar tu
Cuando descubres que todo lo que han escrito tambien te a pasado a ti alguna vez, inlcuso mis ojos llegan a engañarme con figuras por la calle y tengo que girarme a mirar
Cuando vas por un barrio solitario y viejo y ves una caja en medio de un descampado y vas corriendo a mirar dentro...
Cuando da igual lo que hagas que lo asocias siempre a MLP
Siempre estas pensando en como pensaria o actuaria cierto personaje
Ya no saludas, das brohoofs y en cuanto oyes en algun lugar algo relacionado con caballos piensas en ponis
Cuando vas en trasnporte publico y subes el volumen un poquito para que la gente oiga tu musica y la disfrute como tu
Cuando siempre intentas llamar la atencion de posibles bronies por la calle con lo que sea (si tambien incluye compañeros de clase jaja, que cuando crees que alguien puede ver la serie empiezas a lanzar indirectas)
En tu lista de reproduccion antigua (antes de ser brony) la musica brony a triplicado o cuadruplicado a esa
Cuando en todos tus aparatos electronicos los tienes petados de aplicaciones, fondos, imagenes y musica pony
Cuando incoscientemente te conectas y le das al marcador de SH y despues te das cuenta que no puedes perder el tiempo porque tienes un trabajo que hacer y te da igual y eso repercute en una sucesion de DA, tumbrls, videos, foros...etc
Cuando veo a mi familia como una familia pony con la abuelita Granny
Cuando estas en clase dibujando chorradas y siempre cuelas un pony o les dices a los compañeros que si puedes ponificarlos o estas dibujando algo juntos y le metes disimuladamente ojos de pony o cuerno o alas como en la serie
Cuando vas a casa de un amigo y le pides cordialmente que si te deja su ordenador para ver tus notificaciones y cuando va a ver que estas haciendo le pones videos y PMVs que has visto nuevos y lo mas curioso es que le gustan
Cuando a pesar de estar los amigos artos de que siempre estes con las mismas paridas de la serie les sueltas algo de los .MOV es lo unico que reconocen
Pasas al lado de unos niños y te entran ganas de recomendarles la serie (hasta llegas a buscar posibles "presas"
y vas diciendo "Target localizated" o "fabulous item localizated")
Ves cualquier imagen que se parezca a alguna Cutie mark y dices el nombre en alto
Alguien hace el tonto y dices: "eso a sido muy Pinkie" o vas a una fiesta y sueltas: "Let's get this Party Started!" o te sale un dia redondo y a la vuelta no paras de cantar this day Aria "This day was going to be perfect"
Cuando me voy a dormir y meto en la cama a mis figuritas o mi peluche o haces que se vayan contigo a los sitios para que disfruten igual que tu e influye en que tengas algun sueño random con ellas
y tantas y tantas...