Status: Stand by / Paused
WIP: "Art of Dressing" + Reprise
Dominado:
Spoiler:
Miembros, instrumento y status:
Atrensis: Teclado - Reaprendiendo y practicando
K3G4: Batería - Con los ojos puestos ya en una batería...
Dennis: Bajo - Pistas disponibles:
Spoiler:
Slaugther_vk: Guitarra eléctrica (lead) - Missing in combat... pero reaparecerá
Asturcon - Guitarra eléctrica (seg./ rit.) - Va a ser un verano intenso...
Voces:
Melody Lawrence - (opt. pandereta y guitarra española) - Practicando
Técnico de Sonido, apoyo moral, composiciones, adaptaciones y ayuda espiritual:
Reverendo Lace22 - (opt. instrumentización variada) - Listo para darnos apoyo psicolígico.
Mensaje original:
Es algo que comenté en la quedada de Chamartín:
De cara a eventos que tengan parcelas temáticas de My Little Pony o simplemente por pura diversión, propondría crear una Banda para recrear canciones relacionadas con el fenómeno brony: desde versiones de las canciones de la serie, hasta las del videojuego FIM, incluso composiciones originales... pero está claro que gran parte del trabajo de la banda sería dentro de lo que enmarcaríamos como "banda tributo". Igualmente, podríamos plantearnos flexibilizar nuestro repertorio y tocar canciones relacionadas con el mundo del videojuego, como hacen los excelentes Crisis Alma, que conocí en la edición pasada de RetroMadrid
Me ofrezco como bajista. No tengo nociones de solfeo y tengo dos años de experiencia, pero funciono como un reloj, aporto todo el cuerpo que puedo, tengo un buen equipo y el ritmo en la sangre.
Yo por lo pronto, seguiré ensayando con mi grupo mis dos horitas semanales, porque tenemos algunos bolos a la vista. Pero eso no quita que pueda compaginar con otras actividades musicales, es más, eso me hace crecer como bajista
Si estáis interesados, podemos ir hablándolo y establecer una rutina de una hora de ensayo a la semana, una vez tengamos claras las tablaturas y practiquemos lo suficiente como para sincronizarnos juntos... ¿qué os parece la idea?