PERO QUE ME CUENTAS??? YO LO HIZE HACE UN PAR DE AÑOS CUANDO ESTABA COMO TU EN PRIMERO DE GRADO SUPERIOR!! diossss colega ahora te respeto como un dios, te voi a contar lo que hize yo, y sobre todo presta atención por favor quiero que te salga AWESOME!!!
Sobre todo prepárate psicológicamente, a mi me costo mucho controlar mi nerviosismo, lo del espejo me parece exagerado, lo mejor es exponerlo delante de amigos que aunque no les guste My little pony te apoyaran.
Empieza fuerte con las parodias, pues eso es lo que mas les va a llamar la atención te lo aseguro, y no empieces con una imagen de solo ponys (porque yo lo hice así y la primera reacción fue bastante mala y casi me desplomo, imagínate, la imagen era de la G1), lo de My little Dashie no se me ocurrió
, aunque creo que aun no lo habían escrito, pero yo empezaria mentando el fenómeno en internet y despues eso, y esperas al final y cuando todos esten emocionados por la historia que les cuentas les dices de que se trata, eso seguro que les desconcierta
.
Una buena idea que te puedo dar (aunque no se si te dejaran) es apoyarte con un compañero durante tu exposicion, a mi me dejaron incluso contactar en directo con un amigo que estudia una carrera de animación (igual que yo ahora acabo de empezar) y que ese dia no tenia clases, porsupuesto lo prepare con el con mucha antelacion (curioso porque la exposicion era en solitario pero tecnicamente lo estaba exponiendo yo solo) yo comentaba los temas del fanart, el fandom, las generaciones y su evolucion...etc y el explicaba aspectos relacionados con su animación (lo malo es que no le agradaba la serie, pero despues de hablarle de lo que queria hacer se animo a ayudarme
)
mi profesor me felicito al final de la exposición por la idea que había tenido de la "conferencia" por así llamarlo.
Despues mostre dicho fanart y fandom que mencione antes, un poco de cada generacion, y termine con el tema de apartado musical y los autores...pero eso ya veo que lo tienes preparado
Wuau!! me estoy enrollando mas que las persianas xD
Si quieres saber mas dimelo!!, yo estaria encantado de ayudarte con imagenes de mi fanart, puesto que yo estudie Diseño Gráfico a mis compañeros les intereso bastante que hablara sobre algo artistico, pero imaginate sus caras claro
, para mi sorpresa, después de exponer, muchos se me acercaron para saber aun mas de la serie, he incluso una compañera me dijo que a ella también le gustaba, asique aunque creas que el tema no cuaja espera a despues, quien sabe? alomejor alguien tambien te dice lo mismo
Y si quieres que te pase por correo mi presentación PowerPoint sobre la que me apoye estaria encantado!!!