Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.13

Notapor Exori » 10 Abr 2013, 15:48

Hearts and Hooves Day: Me gustan los 2 caps, pero este es uno de mis favoritos, la cancion de las CMC me encanta, la momento despues de tomar la pocion buenisimo, es muy divertido lo empalagosos que son jaja
Too Many Pinkie: FUN FUN FUN
Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor DennisChannels » 14 Abr 2013, 14:32

Me temo que lo secundo todo:

- Hearts and Hooves es una monada y...
- Too Many Pinkies es, posiblemente, mi episodio favorito de la tercera temporada :)

Eso no quita que los otros dos sean episodios más que dignos y que tengan momentos para la posteridad, ojo... que la parte del tren de "Over a Barrel" me resulta divertidísima. También considero que el primer capítulo de la tercera temporada fue un más que excelente comienzo, canciones maravillosas y grandes situaciones.

PD: FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN...
Spoiler:
FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN FUN .... aaaaaaaaaaaaaarf :blink:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Mixmaz » 14 Abr 2013, 14:46

Sin dudar mucho, aun asi me gustan todo los episodios de la serie.
Hearts and Hooves: ver a las CMC haciendo planes para que cherilee consiga un dia especial con un pony especial es muy adorable, sin contar la cancion que esta muy bien echa, ver hablar a big macintosh...
Podria decir muchas mas cosas.
Y por supuesto Too Many Pinkies: La invasion de pinkis es demasiado divertido y caotico a la vez, sera raro ver un episodio tan raro y bien echo. :ppmad:
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Notapor intervención » 15 Abr 2013, 00:19

Mmm Pika es quien llevaba esto y está temporalmente apartado de sus labores foreras... so brb soon
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Kell » 15 Abr 2013, 09:09

Ya decía yo que estaba tardando mucho en poner la siguiente ronda... Bueno espero verte pronto por aquí Pika! :)
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.11

Notapor Pika » 15 Abr 2013, 15:20

RESULTADOS:

13 - Hearts and Hooves Day vs The Crystal Empire - Part 1 - 3
15 - Too Many Pinkie Pies vs Over a Barrel - 1

Hearts and Hooves Day y Too Many Pinkie Pies pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.14

A Bird in the Hoof vs One Bad Apple
Imagen
Imagen

The Cutie Pox vs Luna Eclipsed
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.14

Notapor intervención » 15 Abr 2013, 15:32

1. One Bad Apple: Babs seed babs seed (8)
2. Luna Eclipsed. Luna and tuala :3
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sg91 » 15 Abr 2013, 15:36

1.- One bad apple. Me gustó mucho que tocaran el tema del bullying, la verdad... eso y que la canción es una de las mejores de la temporada

2.- Luna eclipsed. Luna... no more.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Exori » 15 Abr 2013, 15:45

One Bad Apple: Un capitulo que me encanta y su cancion es buenisima
Luna Eclipsed: Los 2 caps me gustan casi por igual, pero como me gusta mucho luna, me decanto por su capitulo
Última edición por Exori el 15 Abr 2013, 16:04, editado 1 vez en total
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Kristal » 15 Abr 2013, 15:58

1.-One Bad Apple • Me gustan los finales felices, y como yo también tengo compañeros desagradables, entiendo lo que pasan las pobres.
2.-Luna Eclipsed • Este capítulo me gustó por Luna, la verdad, la pobre, que se la dejan en el tintero muchas veces…
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 15 Abr 2013, 16:23

Otro facilito.

One Bad Apple: Junto con Sleepless in Ponyville, de lo mejor de la S3. Babs Seed es un personaje genial
Luna Eclipced: Luna. Best pony. Best episode. ¿Tengo que decir más?

HA HA! THE FUN HAS BEEN DOUBLED!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Mixmaz » 15 Abr 2013, 16:24

1. One Bad Apple: Solo por la cara de sweetie belle cuando se toma el batido en la cancion, Full diabetes. :D2
2. Luna Eclipsed: :rarseriously: hay que decir algo mas. Es el episodio de ""luna"" (No hay que decir nada mas), podria poner 5 paginas de cosas que me gustan de este episodio pero va a ser un poco heavy para leer. :lunafun:
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Notapor McDohl » 15 Abr 2013, 16:29

Para el primer enfrentamiento, One Bad Apple se lleva el punto. Bird in the Hoof tiene cositas que me gustan, pero One Bad Apple me pareció un gran episodio y Babs Seed un personaje tan frecuente en la vida real que hasta da miedo... ah, y el Doctor disfrazado de pera siendo atropellado :elrisas:

El segundo... sorry por Luna Eclipsed, que es un episodio que tiene cosas que me encantan (Derpy y el tapón, ROYAL CANTERLOT VOICE, disfraces de Halloween y Luna, Luna y más Luna), pero del mismo modo, hay cosas que me ponen de los nervios: Rainbow Dash y Pinkie están especialmente de colleja a mano abierta en este episodio: una por pasarse el episodio dando por saco y la otra por echar leña al fuego sabiendo como estaba la situación y no parándose a explicarla hasta el final del episodio. ¿Y me sacas a todas las Mane 6 y no eres capaz de poner a Rarity ni siquiera de fondo? FAIL. Imposible darle mi voto a un episodio así. Así que va para Cutie Pox, que me pareció una idea interesante y Apple Bloom sufriendo sus consecuencias desternillante a mas no poder (also, Filly Derpy).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor DennisChannels » 15 Abr 2013, 17:32

Jojojo... voy a ser el Grinch de esta votación.

1 - A bird in the Hoof. Creo que pocas veces me ha arrancado tantas sonrisas un episodio (sólo superado por los insuperables "Lesson Zero" y "Party of One", pero esos me han arrancado carcajadas) como al ver los infructuosos intentos de Fluttershy y Twilight por salvar al animal. Eso unido al Maximum trolling de Trollestia y Trollomena (su mascota) hace este episodio brillar por su mala leche. Bad Apple me parece un episodio excelente y brillante por todo lo expuesto, con lo que coincido completamente. Es uno de los más críticos, morales, y de los más musicales y lindos que tiene la serie... tiene tantas papeletas para ser el escogido, que voy a romper una lanza por "A bird in the Hoof" como forma de señalar que es más que excelente competidor.

2 - Cutie Pox. Amo a Luna, lo reconozco, pero estoy con McDohl en bastante de lo comentado. Aparte de eso, Cutie Pox tiene una de las escenas más brutales de toda la serie y con la que casi me dió un infarto:
Spoiler:

SI alguno de los presentes no conoce "El Gran Lebowsky"...

¿Reconocéis a Jesús, El Nota y el resto de su tropa? XDDDD
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM