Expondré en clase la serie de My Little Pony durante media h

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Expondré en clase la serie de My Little Pony durante med

Notapor LloydZelos » 01 Oct 2012, 20:53

Espera, espera. ¿Dices que vas a hablar de los mejores capítulos y no incluyes burradas como "Best night ever" o el doblete "The return of Harmony"? ¿¿Y no vas a hablar de Discord, el mejor personaje no pony de toda la serie??

Imagen

Aparte de esos fallos que merecen tortura en forma de incontables horas de visionado de "Sálvame", estás a punto de convertirte en el hazmerreír o en un dios. Sea lo que sea, tienes todo mi apoyo. Y brutal imaginarme el momento del plan mental :qmeparto:

Y graba, por Odín. O al menos escribe crónica.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor invisible15 » 02 Oct 2012, 07:01

Suerte... :)
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ring Team » 05 Oct 2012, 16:06

Gente, noticias acerca de mi exposición, todo confirmado por parte de mi profesor:

-Lo expondré el 19 de Octubre. No puede ser el 12 porque es fiesta.
-Durará entre 15 y 20 minutos.
-Sí, definitivamente usaré una cámara de vídeo.
-Cuando el profesor se enteró del tema que trataré. le dije que era un secreto, que no se enterara la clase. Quiero que sea una sorpresa.
-En lugar de clasificar a los personajes protagonistas, hablaré de más personajes, como Discord o la princesa Celestia. Los personajes extras seguirán con su apartado. O puede que lo quite.
-Entre los últimos minutos quiero hacer mención al fanfiction My Little Dashie.

Saludos y seguid ofreciéndome sugerencias. LLevo escribiendo la exposición desde hace una semana.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Degel_Reilly » 05 Oct 2012, 16:12

Me parece genial lo de que pongas el fic de My Little Dashie. ^w^
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 05 Oct 2012, 16:15

:yay: } Yay! ^_^ ¡Me alegra de que la exposición siga adelante! Ojalá Derpy pueda hacerse un hueco en ella finalmente :derpyaplauso:

De nuevo, ¡muchísima suerte con todo!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor FireAnon » 05 Oct 2012, 16:23

muy bueno, oye, ahora no se la experiencia que tendrás dando confes, pero si es poca, te recomiendo que practiques delante de un espejo y poco a poco te dejes llevar, al principio la gente que vive contigo se piensa que hablas solo y te hacen visitar a un señor que te pregunta acerca de tu vida y te recomienda pastillas y cosas así, pero luego se acostumbran y ya no les importa que hables solo :)

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Ring Team » 05 Oct 2012, 18:30

FireAnon escribió:muy bueno, oye, ahora no se la experiencia que tendrás dando confes, pero si es poca, te recomiendo que practiques delante de un espejo y poco a poco te dejes llevar, al principio la gente que vive contigo se piensa que hablas solo y te hacen visitar a un señor que te pregunta acerca de tu vida y te recomienda pastillas y cosas así, pero luego se acostumbran y ya no les importa que hables solo :)

Tengo bastante experiencia en presentar exposiciones, especialmente porque durante toda mi vida hablaba delante de un espejo, gesticulando cuan personaje de PIXAR (Woody de Toy Story, su forma de correr destila mucha soltura). En cuarto de secundaria expuse durante 10 minutos mi cómic favorito de toda mi vida: Calvin & Hobbes. En Bachillerato expuse la película de Los Increíbles en clase de inglés (mencionando el doblaje de Samuel L. Jackson y bromeando con su actuación en Pulp Fiction) durante 10 minutos y en la asignatura de Proyecto Integrado expuse con el mismo cronómetro una de mis películas favoritas, 2001, explicando hasta las referencias y parodias hacia la obra maestra de Kubrick.

Dicho esto, no tengas dudas. :)
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor FireAnon » 05 Oct 2012, 19:22

Ring Team escribió:
FireAnon escribió:muy bueno, oye, ahora no se la experiencia que tendrás dando confes, pero si es poca, te recomiendo que practiques delante de un espejo y poco a poco te dejes llevar, al principio la gente que vive contigo se piensa que hablas solo y te hacen visitar a un señor que te pregunta acerca de tu vida y te recomienda pastillas y cosas así, pero luego se acostumbran y ya no les importa que hables solo :)

Tengo bastante experiencia en presentar exposiciones, especialmente porque durante toda mi vida hablaba delante de un espejo, gesticulando cuan personaje de PIXAR (Woody de Toy Story, su forma de correr destila mucha soltura). En cuarto de secundaria expuse durante 10 minutos mi cómic favorito de toda mi vida: Calvin & Hobbes. En Bachillerato expuse la película de Los Increíbles en clase de inglés (mencionando el doblaje de Samuel L. Jackson y bromeando con su actuación en Pulp Fiction) durante 10 minutos y en la asignatura de Proyecto Integrado expuse con el mismo cronómetro una de mis películas favoritas, 2001, explicando hasta las referencias y parodias hacia la obra maestra de Kubrick.

envidio tu elocuencia

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor invisible15 » 05 Oct 2012, 20:23

FireAnon escribió:
Ring Team escribió:

envidio tu elocuencia

Ídem :sisi3: .
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Bastonivo » 06 Oct 2012, 12:02

Mucho ánimo. Ciertamente me encantaría verlo si lo subes. Bien hecho y comunicado, casi todo puede ser vendido (díselo a los Flim&Flam Brothers) así que no tendrías por qué sufrir burlas. Y veo que lo tienes muy bien preparado. Y original e inesperado es un rato, jeje. ¡Suerte!
Bastonivo
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor CarretonRider » 06 Oct 2012, 13:39

Además de la parte de My Little Dashie hablarás más del fandom?

Espero que vaya bien :)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Notapor Fritz von Papen » 06 Oct 2012, 13:43

Confio en que te saldra una exposición pistonuda. Suerte! :)

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ring Team » 06 Oct 2012, 14:26

CarretonRider escribió:Además de la parte de My Little Dashie hablarás más del fandom?

Espero que vaya bien :)

Sí. Mostraré dibujos hechos por fans donde parodian a diversas películas y juegos, como El Señor de los Anillos (no me gusta la película, pero sé de uno que le hará gracia), Team Fortress 2, Blade Runner (una de mis tres películas favoritas), Pulp Fiction e incluso Elfen Lied.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Maiku » 06 Oct 2012, 14:31

Mucha suerte con la exposicion!!

Yo no podria, me moriria de la verguenza(mas que por hablar de MLP es por hablar delante de toda la clase) :elrisas:
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Notapor Slaugthervk » 08 Oct 2012, 17:28

PERO QUE ME CUENTAS??? YO LO HIZE HACE UN PAR DE AÑOS CUANDO ESTABA COMO TU EN PRIMERO DE GRADO SUPERIOR!! diossss colega ahora te respeto como un dios, te voi a contar lo que hize yo, y sobre todo presta atención por favor quiero que te salga AWESOME!!!
Sobre todo prepárate psicológicamente, a mi me costo mucho controlar mi nerviosismo, lo del espejo me parece exagerado, lo mejor es exponerlo delante de amigos que aunque no les guste My little pony te apoyaran.
Empieza fuerte con las parodias, pues eso es lo que mas les va a llamar la atención te lo aseguro, y no empieces con una imagen de solo ponys (porque yo lo hice así y la primera reacción fue bastante mala y casi me desplomo, imagínate, la imagen era de la G1), lo de My little Dashie no se me ocurrió :O2 , aunque creo que aun no lo habían escrito, pero yo empezaria mentando el fenómeno en internet y despues eso, y esperas al final y cuando todos esten emocionados por la historia que les cuentas les dices de que se trata, eso seguro que les desconcierta :sisi1: .
Una buena idea que te puedo dar (aunque no se si te dejaran) es apoyarte con un compañero durante tu exposicion, a mi me dejaron incluso contactar en directo con un amigo que estudia una carrera de animación (igual que yo ahora acabo de empezar) y que ese dia no tenia clases, porsupuesto lo prepare con el con mucha antelacion (curioso porque la exposicion era en solitario pero tecnicamente lo estaba exponiendo yo solo) yo comentaba los temas del fanart, el fandom, las generaciones y su evolucion...etc y el explicaba aspectos relacionados con su animación (lo malo es que no le agradaba la serie, pero despues de hablarle de lo que queria hacer se animo a ayudarme :) )
mi profesor me felicito al final de la exposición por la idea que había tenido de la "conferencia" por así llamarlo.
Despues mostre dicho fanart y fandom que mencione antes, un poco de cada generacion, y termine con el tema de apartado musical y los autores...pero eso ya veo que lo tienes preparado :D2
Wuau!! me estoy enrollando mas que las persianas xD
Si quieres saber mas dimelo!!, yo estaria encantado de ayudarte con imagenes de mi fanart, puesto que yo estudie Diseño Gráfico a mis compañeros les intereso bastante que hablara sobre algo artistico, pero imaginate sus caras claro :( , para mi sorpresa, después de exponer, muchos se me acercaron para saber aun mas de la serie, he incluso una compañera me dijo que a ella también le gustaba, asique aunque creas que el tema no cuaja espera a despues, quien sabe? alomejor alguien tambien te dice lo mismo ;)
Y si quieres que te pase por correo mi presentación PowerPoint sobre la que me apoye estaria encantado!!! :brohoof:

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos