Para el primer enfrentamiento, One Bad Apple se lleva el punto. Bird in the Hoof tiene cositas que me gustan, pero One Bad Apple me pareció un gran episodio y Babs Seed un personaje tan frecuente en la vida real que hasta da miedo... ah, y el Doctor disfrazado de pera siendo atropellado
El segundo... sorry por Luna Eclipsed, que es un episodio que tiene cosas que me encantan (Derpy y el tapón, ROYAL CANTERLOT VOICE, disfraces de Halloween y Luna, Luna y más Luna), pero del mismo modo, hay cosas que me ponen de los nervios: Rainbow Dash y Pinkie están especialmente de colleja a mano abierta en este episodio: una por pasarse el episodio dando por saco y la otra por echar leña al fuego sabiendo como estaba la situación y no parándose a explicarla hasta el final del episodio. ¿Y me sacas a todas las Mane 6 y no eres capaz de poner a Rarity ni siquiera de fondo? FAIL. Imposible darle mi voto a un episodio así. Así que va para Cutie Pox, que me pareció una idea interesante y Apple Bloom sufriendo sus consecuencias desternillante a mas no poder (also, Filly Derpy).