Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.14

Notapor Exori » 15 Abr 2013, 17:48

lol que bueno eso del video de cutie pox, nunca pense fuera real xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor McDohl » 15 Abr 2013, 17:58

Cierto es. Pasé por alto al Gran Letrotsky, a Jesús Pezuña y todos los demás :D2 mas motivos para reafirmarme en mi decisión.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 15 Abr 2013, 18:56

Aun conociendo la película (una de las dos que tengo en mi tablet, para más inri, le he dado al vídeo. Jesús Quintana es Jesús Quintana. And nobody fucks with the Jesus. :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kell » 15 Abr 2013, 19:09

One Bad Apple: CMCs con una canción pegadiza y muy buena, el otro no tenia nada que hacer...

Voto en blanco: Los dos me parecen excelentes capítulos y no puedo decidir sorry :( El de AB me gusta mucho por todo el lío que se monta y la parte que habla en francés :D2 y el de Luna... es simplemente Luna :)
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Melody Lawrence » 15 Abr 2013, 20:56

1. One Bad Apple: Just this... http://audioboo.fm/boos/1089780-babs-seed-fast-ending Es muy amor.
2. Luna Eclipsed: Just because Luna. Y porque es un episodio muy épico. Y porque lo vi en una situación muy épica que recordaré siempre con mucho amor.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor karurosu » 15 Abr 2013, 21:22

One Bad Apple: Aunque me encanta FlutterShy desde el minuto 0 y es un personaje con el que me identifico mucho, pero capítulo de las CMC + Canción + Muerte por diabetes es una combinación ganadora.

Luna Eclipsed: Mira mi avatar, mira mi pony preferido ¿Algo más que añadir? Pues sí, es en este capítulo donde vemos el rediseño de Luna (que el anterior no estaba mal, pero este mola más), hay puntazos como la royal "canterlock" voice, Tuala con disfraz nerd, Derpy, colgate disfrazada de dentista (otro de mis ponies favoritos), etc... Sin olvidar la historia de luna intentando encajar cuando todo el mundo la teme y al ver que si realmente es así les dará motivos para hacerlo.

Melody Lawrence escribió:1. One Bad Apple: Just this... http://audioboo.fm/boos/1089780-babs-seed-fast-ending Es muy amor.
2. Luna Eclipsed: Just because Luna. Y porque es un episodio muy épico. Y porque lo vi en una situación muy épica que recordaré siempre con mucho amor.

:O
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Asturcon » 16 Abr 2013, 09:55

One Bad Apple Su competidor no tiene nada que hacer contra éste. Es un capítulo esperpéntico que creo que solo ganaría frente al capítulo de "Mare-do-well". No obstante, a mi me gustó "One Bad Apple". No solo por la canción que, si, es lo mejor del capítulo, sino porque nos introduce a un nuevo miembro de la extensa familia Apple (y darle trasfondo a Applejack y a Applebloom que son un poquito unidimensionales está muy bien) y que se acaba convirtiendo en el primer miembro externo de las CMC. Los chistes están bien, aunque un poco surrealistas (sobretodo ese "let us in" que suena a "lettuce in"; si veis los comentarios ni siquiera los angloparlantes lo pillaban a la primera. XD) y he de decir que el final es lo más repelente que he visto en la serie en mucho tiempo. Ese "Hablaré a vuestras madres de vuestra mala actitud" dicho por Babs y las potras acojonandose es para decirle al guionista - No sabes cómo funcionan los niños - Eso lo tendría que haber dicho Applejack o en su lugar, que Babs hubiese hecho un "Me importa una mierda lo que digais". Pero no eso.

Luna Eclipsed Me encanta cuando introducen fiestas reales en las series de dibujos y Halloween es una de las que más me gustan, así que lo considero todo un acierto. Mola ver los cameos que hay en los disfraces con referencias a "Tiburón" (algún día habrá que hablar acerca de por qué meten tantas referencias a esta película), "Mortal Kombat", etc. Y como olvidar el disfraz de Derpy hecho a base de bolsas de papel. Es gracioso pero sigue haciendo pensar si es solamente muy patosa o realmente retrasada (yo sigo abogando por lo primero, yo que se, también puede ser que sea pobre y tenga mucha imaginación). O el de Twilight del aún misterioso pero de creciente interés por el último capítulo Starswil el Barbado. Me encanta cuando le hacen chistes en plan Sheldon Cooper, yo también he vivido alguno que otro. También recordar que este es un capítulo sobre Luna, lo cual es muy de aplaudir, porque nunca se le dedica suficiente tiempo a este personaje. He de decir no obstante que tiene sus puntos bajos, para empezar los chistes. Lo mejor es el gag de Fluttershy intentando zafarse de Luna, y el "Ha ha! The fun has been doubled!" pero poco más. Me repatea también las ausencias. Se ha hablado de una escena eliminada en la que Rarity intentaba hacerle un traje a Luna pero que fue cortada por irrelevante o inconexa. Y luego, siempre pensé que las CMC habían sido omitidas, pero en realidad si están entre los potros disfrazados, pro están casi irreconocibles. Como tampoco abren la boca pues es directamente como si no estuviesen. En su lugar le han querido dedicar dialogo al potro con acento británico cambiante.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pika » 17 Abr 2013, 15:43

RESULTADOS:

1 - A Bird in the Hoof vs One Bad Apple - 11
2 - The Cutie Pox vs Luna Eclipsed - 9

One Bad Apple y Luna Eclipsed pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.15

MMMystery on the Friendship Express vs A Dog and Pony Show
Imagen
Imagen

Sweet and Elite vs The Cutie Mark Chronicles
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.15

Notapor Sg91 » 17 Abr 2013, 16:40

1.- A dog and pony show. Es, quizás, uno de los mejores episodios enfocados en Rarity, divertido, entretenido y algo excéntrico, pero encantador. Ah, por cierto, this is whining!!!!!

2.- The cutie Mark Chronicles. Capitulo interesante y bastante revelador en cuanto a argumento de refiere, profundiza en el pasado de todas las ponis y explica el por qué de su relación, con un trasfondo mas profundo.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 17 Abr 2013, 16:59

1: A Dog and Pony Show: el único episodio bueno de Rarity. Una lástima. El otro no me llama mucho la atención.
2: The Cutie Mark Chronicles, todo un "clásico", y así se hizo Equestria!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor intervención » 17 Abr 2013, 18:55

1. En blanco
2. 2.- The cutie Mark Chronicles. es de mis episodios preferidos, sale un poco de todo, explican cosas importantes, Y SALE FLUTTERSHY DE PEQUE QUE ES MEGACUTE *W* Y la canción de "so many wonders" ya me mata.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Melody Lawrence » 17 Abr 2013, 20:56

-A Dog and Pony Show: Con decir que no me acuerdo ni de qué episodio es la otra opcion .-.

Sweet and Elite vs The Cutie Mark Chronicles... Becoming Popular VS Historias Kawaiis... A pesar de que me vayais a pegar la mayoria...mi voto va para
-Sweet and Elite: ES QUE LA CANCION
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Kell » 17 Abr 2013, 21:23

A Dog and Pony Show: Rarity en todo su esplendor de fabulosidad, aunque el de Sweet and Elite también tiene su encanto.

The Cutie Mark Chronicles: Uff... casi empata de nuevo, escogeré este solo por la pequeña historia de cada una de las mane6 lo cual me parece muy interesante de cara al trasfondo de cada una, y no olvidemos el Dumb Rock! :elrisas:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Kristal » 17 Abr 2013, 21:24

1.-MMMystery on the Friendship Express · Además de que me da penucha que yo sea la primera en votar al pobre (y quizá la única), mi voto será por el Asesinato en el Orient Express.
2.-The Cutie Mark Chronicles · A pesar de que Scootaloo me sacará un poco de quicio con lo de "VAMOS A POR RAINBOW" y yo: que sí, hija, que sí, que ya van, me encantan las historias, son adorables *^*
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 17 Abr 2013, 22:05

Primera ronda... THE HECK?! Pika, te ODIO muchísimo xq no paras de emparejar mis episodios favoritos entre si :@

El primer voto va para MMMystery on the Friendship Express (y no, Kristal, no serás la única). Este episodio para mi es EL EPISODIO. Vamos que es tal vez mi episodio favorito no de la temporada, sino de la serie entera. Es el único capítulo donde las protas tienen que resolver un crimen, a lo novela policiaca; el titulo y la ubicación hacen referencia a la famosísima obra de Agatha Christie, Pinkie y Twilight van disfrazadas de Holmes y Watson... pero sobre todo... esos tres cortes cinematográficos de Pinkie... por dios, es un señor homenaje a la historia del cine: esas películas mudas con villanos de opereta con sus bigotes a lo Pierre Nodoyuna, Donut Joe a lo James Bond, y el ataque de la mula de la katana... Dog and a Pony Show también me gusta, pero episodios de Rarity hay mas. MMMystery on the Friendship Express sólo hay uno.

En el segundo si que no soy capaz de decidirme... en serio, este emparejamiento es muy cruel. Ambos episodios me gustan demasiado, así que no puedo votar por uno o por otro... xq quiero que pasen los dos.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM