No creo que necesitemos mucha policia, pero alguno si tendremos. Lo que necesitamos son ideas para llevar a cabo.
No conquistaremos un pueblo por que si, lo reviviremos por que somos : Jovenes, soñadores y bronys.
asideilogica escribió: Me apunto. BUENO antes de apuntarme necesito ver un avance desmesurado del proyecto y el papeleo hecho, solo entonces.
Air Beater escribió:Yo quiero tener casa pequeñita.
Y además quiero que tengamos fibra óptica.
referee escribió:Estoooo.... no se qué decir... Por un lado el proyecto es ambicioso, y tener Ponyville mola. Pero por otro lado, irme a vivir a un sitio que estaba abandonado (y si lo estaba por algo será) es algo que realmente se me antoja imposible de realizar.
Interesante, pero quizás algo excesivo.
Status: Undecided.
asideilogica escribió::rdomg: Propones situarte en un pueblo QUIZÁ desierto (siempre queda una vieja de los gatos por ahí), decorarlo todo como en Ponyville, abrir tiendas ponys, poner carteles, llamar al pueblo Ponyville con dos cohones y vivir alli construyendote tu propia casa de pony, ser el alcalde del pueblo sin contar ni siquiera con el Gobierno de esa localidad y apropiarte el pueblo como si fuese todo de "Acepto las condiciones".
Pika escribió:Yo estoy a favor si esto llega a salir adelante, pero me parece algo casi imposible y demasiado grande para tan poca gente que somos.
Kristal escribió:Yo me pido ser la dulce pastelera que hará bizcochos y en sus ratos libres escribirá la crónica de por qué llegamos al pueblo, adjuntaré estos mensajes y me quedará un libro precioso. Hago tartas de bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños
Hombre, si esto sale adelante estaría muy bien, aunque tiene que estar bien comunicado, no es plan de vivir en medio del campo, la magia de la amistad tiene que llegar a todos sitios.
Karuso escribió:Kristal escribió:Yo me pido ser la dulce pastelera que hará bizcochos y en sus ratos libres escribirá la crónica de por qué llegamos al pueblo, adjuntaré estos mensajes y me quedará un libro precioso. Hago tartas de bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños
Hombre, si esto sale adelante estaría muy bien, aunque tiene que estar bien comunicado, no es plan de vivir en medio del campo, la magia de la amistad tiene que llegar a todos sitios.
Te doy internet y la posiblidad de expandirnos. En teoria podriamos ampliar el pueblo.
Kristal escribió:Karuso escribió:Kristal escribió:Yo me pido ser la dulce pastelera que hará bizcochos y en sus ratos libres escribirá la crónica de por qué llegamos al pueblo, adjuntaré estos mensajes y me quedará un libro precioso. Hago tartas de bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños
Te doy internet y la posiblidad de expandirnos. En teoria podriamos ampliar el pueblo.
Yo me refiero a la situación geográfica, que sufro por tener la "civilización" a tres cuatros de hora en coche, pero es cierto que quizá el pueblo acabe creciendo...
En fin, pediré una casa de dos plantas, la primera para el negocio y la segunda vivienda (me hace ilusión decir que trabajo desde casa XD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados