PPV: Proyecto Pony Ville

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Karuso » 15 Abr 2013, 21:17

No creo que necesitemos mucha policia, pero alguno si tendremos. Lo que necesitamos son ideas para llevar a cabo.

No conquistaremos un pueblo por que si, lo reviviremos por que somos : Jovenes, soñadores y bronys.
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: hur

Notapor Marquis Perhaps » 15 Abr 2013, 21:20

asideilogica escribió: :brohoof: Me apunto. BUENO antes de apuntarme necesito ver un avance desmesurado del proyecto y el papeleo hecho, solo entonces.

Como dijo , yo tambien pero de momento

La "Realeza" de "Ponyville" debería de residir en una casa extremadamente amplia vease una "Mansión" además que alquilaría las habitaciones sobrantes a los transeuntes
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor intervención » 15 Abr 2013, 21:25

Air Beater escribió:Yo quiero tener casa pequeñita.
Y además quiero que tengamos fibra óptica.

Me 2! Suena raro este proyecto pero adelante!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor DualMacOps » 15 Abr 2013, 21:30

Mola, ya me avisareis si el proyecto tira para adelante :)
DualMacOps
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Discord

Notapor referee » 15 Abr 2013, 21:31

Estoooo.... no se qué decir... Por un lado el proyecto es ambicioso, y tener Ponyville mola. Pero por otro lado, irme a vivir a un sitio que estaba abandonado (y si lo estaba por algo será) es algo que realmente se me antoja imposible de realizar.

Interesante, pero quizás algo excesivo.

Status: Undecided.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Karuso » 15 Abr 2013, 21:36

referee escribió:Estoooo.... no se qué decir... Por un lado el proyecto es ambicioso, y tener Ponyville mola. Pero por otro lado, irme a vivir a un sitio que estaba abandonado (y si lo estaba por algo será) es algo que realmente se me antoja imposible de realizar.

Interesante, pero quizás algo excesivo.

Status: Undecided.

Estos pueblos normalmente se abandonan por que buscan una mejor vida en la ciudad. Yo propongo mejorar el pueblo y lograr un lugar para vivir :D ;)
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Ren » 15 Abr 2013, 21:47

asideilogica escribió::rdomg: Propones situarte en un pueblo QUIZÁ desierto (siempre queda una vieja de los gatos por ahí), decorarlo todo como en Ponyville, abrir tiendas ponys, poner carteles, llamar al pueblo Ponyville con dos cohones y vivir alli construyendote tu propia casa de pony, ser el alcalde del pueblo sin contar ni siquiera con el Gobierno de esa localidad y apropiarte el pueblo como si fuese todo de "Acepto las condiciones".

SIII, y más veces SIIIIIII :pprainbow:

Yo no lo veo ni tan descabellado, seguro que los alquileres son baratos :qmeparto:

Y yo ya estoy acostumbrado a vivir sin luz ni agua corriente :sisi3:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Pika » 15 Abr 2013, 21:53

Yo estoy a favor si esto llega a salir adelante, pero me parece algo casi imposible y demasiado grande para tan poca gente que somos.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Karuso » 15 Abr 2013, 21:57

Pika escribió:Yo estoy a favor si esto llega a salir adelante, pero me parece algo casi imposible y demasiado grande para tan poca gente que somos.

¿Poca gente? Imaginas que pasaria si decimos que los bronys tiene un "paraiso"?

Bronys de todas partes vendrian sin dudarlo! o bueno, dudando un poco, y poniendose en contacto con nosotros xD
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Kristal » 15 Abr 2013, 21:59

Yo me pido ser la dulce pastelera que hará bizcochos y en sus ratos libres escribirá la crónica de por qué llegamos al pueblo, adjuntaré estos mensajes y me quedará un libro precioso. Hago tartas de bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños :)
Hombre, si esto sale adelante estaría muy bien, aunque tiene que estar bien comunicado, no es plan de vivir en medio del campo, la magia de la amistad tiene que llegar a todos sitios.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Karuso » 15 Abr 2013, 22:04

Kristal escribió:Yo me pido ser la dulce pastelera que hará bizcochos y en sus ratos libres escribirá la crónica de por qué llegamos al pueblo, adjuntaré estos mensajes y me quedará un libro precioso. Hago tartas de bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños :)
Hombre, si esto sale adelante estaría muy bien, aunque tiene que estar bien comunicado, no es plan de vivir en medio del campo, la magia de la amistad tiene que llegar a todos sitios.

Te doy internet y la posiblidad de expandirnos. En teoria podriamos ampliar el pueblo.
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Notapor Neukyhm » 15 Abr 2013, 22:06

Esta idea es tan descabellada que por eso me encanta :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Notapor Kristal » 15 Abr 2013, 22:07

Karuso escribió:
Kristal escribió:Yo me pido ser la dulce pastelera que hará bizcochos y en sus ratos libres escribirá la crónica de por qué llegamos al pueblo, adjuntaré estos mensajes y me quedará un libro precioso. Hago tartas de bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños :)

Te doy internet y la posiblidad de expandirnos. En teoria podriamos ampliar el pueblo.

Yo me refiero a la situación geográfica, que sufro por tener la "civilización" a tres cuatros de hora en coche, pero es cierto que quizá el pueblo acabe creciendo...
En fin, pediré una casa de dos plantas, la primera para el negocio y la segunda vivienda (me hace ilusión decir que trabajo desde casa XD)
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Notapor Karuso » 15 Abr 2013, 22:11

Kristal escribió:
Karuso escribió:

Yo me refiero a la situación geográfica, que sufro por tener la "civilización" a tres cuatros de hora en coche, pero es cierto que quizá el pueblo acabe creciendo...
En fin, pediré una casa de dos plantas, la primera para el negocio y la segunda vivienda (me hace ilusión decir que trabajo desde casa XD)

Si la cosa va bien, tendremos hospital y medicos bronys, con enfermeras pegasister. En teoria no nos faltaria de nada.
Karuso
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos