Kristal escribió:Yo me pido ser la dulce pastelera que hará bizcochos y en sus ratos libres escribirá la crónica de por qué llegamos al pueblo, adjuntaré estos mensajes y me quedará un libro precioso. Hago tartas de bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños
Hombre, si esto sale adelante estaría muy bien, aunque tiene que estar bien comunicado, no es plan de vivir en medio del campo, la magia de la amistad tiene que llegar a todos sitios.
Si hay una cosa que puedes olvidar completamente en este proyecto es la comunicación.
Si por alguna casualidad producto de la magia de la amistad algo parecido a lo aquí nombrado se hiciese realidad, te aseguro que sería en un lugar muy incomunicado al que dificilmente llegarían los coches.
Es una característica común a la gran mayoría de los pueblos abandonados de nuestro país, principal razón por la cual han acabado como están.
Y sobre el nombre... ya que va a ser un paraiso brony español, ¿que os parece un nombre algo más acorde con su localización geográfica? Algo así como:
VILLA PONI
Así, con "i" latina