My first pony!!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: My first pony!!

Notapor Ren » 09 Abr 2013, 15:42

UNBOXING TIME!!!

:ppparty:

Pensaba hacer un video realmente, pero he mirado mi cuenta de Youtube y por inflingir derechos de copyright no me deja colgar videos ocultos :ajwhine:

Spoiler:
Imagen
Imagen

You're a toymaker's creation, trapped inside a plastic box

Imagen
Imagen
Imagen

Unas pegatinas sin mucho sentido y lo de abajo con menos sentido aún.

Imagen
Imagen

En proceso de liberación.

Imagen

Libre al fin!!! :)

Tiene algún defectillo de fabricación en el moldeado... estos chinos no hacen una a derechas :ppshrug:

Imagen

I'm so happy with my Pinkie!!! :pprainbow:

Cuando tenga tiempo (cosa rara) e intimidad (más raro aún) intentaré peinarla siguiendo el tutorial.

Y esta tarde cuando salga de inglés iré a la tienda de comics a ver si suena la flauta :tsyes:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor yellow_stripes » 09 Abr 2013, 16:02

Pegatinas sin sentido dices?,y que hay de la mascotita que viene con Pinkie?Donde esta Gummy?XD(PD: Gran unboxin mediante fotos :) )
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Sr_Atomo » 09 Abr 2013, 17:31

yellow_stripes escribió:Pegatinas sin sentido dices?,y que hay de la mascotita que viene con Pinkie?Donde esta Gummy?XD(PD: Gran unboxin mediante fotos :) )

Pero lo más gracioso es que el erizo tiene el peinado de Pinkie, por lo que no les suponía ningún problema a Hasbro ponérselo a la poni.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ren » 09 Abr 2013, 20:03

He relatado mi búsqueda de comics en el hilo referente a ellos:

viewtopic.php?f=18&t=539&p=48457#p48457

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Notapor karurosu » 10 Abr 2013, 07:51

Bienvenido al club de poseedores de mercha, mi madre tardó unos días en darse cuenta que había colocado dos brushies bien visibles en la estantería y en preguntarme si me gustaban los ponis (¿el que me hubiese visto varias veces viendo la serie no la hizo sospechar?).

Últimamente todo los paquetes que llegan son ponies, mi madre-> :rarseriously: ¿Otra vez comprando ponis ponis? pero creo que ya lo va asumiendo (mas o menos):

Yo: Este verano hacen una convención en Manchester a la que quiero asistir, en lugar del portátil que me quieres regalar por mi cumpleaños preferiría que en su lugar pagases el viaje, las entradas ya las tengo. :3
Mi madre: ¿De qué es?
Y: Ya sabes frikadas mías :D
M: :dhmirada: ¿No será una convención de ponis ponis?
Y: :ajlier:
M: Dime que no es de ponis ponis
Y: :ajsmile: Lo es.
M: Ains por dios.
Y: :tsblush:
M: Pues a mis amigas les diré que vas a una convención de lo tuyo, de informática
Y: :fsyay:

Una madre lo sabe todo, al final acabará sabiendo en qué te gastas el dinero.

PD: A tu Pinkie le pasa algo, no sé, parece triste, deberías comprarle más amigas poniles si no quieres que te salga Pinkamena :D2
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sr_Atomo » 10 Abr 2013, 10:50

moekonya escribió::pprage: ¿POR QUÉ MI PINKIE NO VENIA CON PEGATINAS?

Me voy a llorar a mi rincón emo... :(

Porque la tendrás de otra edición... que yo sepa, está la normal (la que ha comprado Ren), la de la Boda Real (aparece un dibujo de Cadance y Shining Armor) y la del Reino de Cristal.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Asturcon » 10 Abr 2013, 11:14

Yo aún me resisto a los brushies. Me parece un tanto horrendos. Pero desde luego que si alguien me regala uno no le haré ascos. XD

De momento, de regalo de madre de "He visto ésto y te lo he cogido porque se que te gustan los ponies" me ha cogido el DVD de "The Princess Promenade" (el primero de la horrenda también G3) y me estuve partiendo el culo el resto del día. Aún no he tenído el valor para verlo por miedo a perder neuronas.

Respecto a lo de decirlo o no. Vamos a ver, a quien es de tu confianza, tipo padres, familiares, amigos, etc. No tengais ningún reparo en decirle que os gusta y explicar por qué. Es una de las cosas más mágicas de este fandom, explicar por qué algo tan radicalmente distinto te gusta. La propia serie te lo dice "Friendship is Magic". No te preocupes, tus amigos lo entenderán. Ganarás puntos de excentricidad, pero poco más. Además podrás ejercer tu afición con absoluta libertad.

En cuanto a la gente externa, nunca vayas con la tarjeta de brony por delante. Aún nadie ha ligado fuera de una Con preguntando "¿Te gustan los ponies?". Eso si que va provocar rechazo. No obstante, si con gente externa nos referimos a dependientes de tiendas que te proveen de ponies, por favor, no seas un cagado. Si te gustan, te gustan. Pide los ponies, sales de la tienda y ya está. A ese dependiente probablemente no le vuelvas a ver el pelo nunca. Pero no digas que son para tu hermana pequeña. Eso si que es ser una nenaza.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor karurosu » 10 Abr 2013, 13:33

Asturcon escribió:Yo aún me resisto a los brushies. Me parece un tanto horrendos. Pero desde luego que si alguien me regala uno no le haré ascos. XD

De momento, de regalo de madre de "He visto ésto y te lo he cogido porque se que te gustan los ponies" me ha cogido el DVD de "The Princess Promenade" (el primero de la horrenda también G3) y me estuve partiendo el culo el resto del día. Aún no he tenído el valor para verlo por miedo a perder neuronas.

Respecto a lo de decirlo o no. Vamos a ver, a quien es de tu confianza, tipo padres, familiares, amigos, etc. No tengais ningún reparo en decirle que os gusta y explicar por qué. Es una de las cosas más mágicas de este fandom, explicar por qué algo tan radicalmente distinto te gusta. La propia serie te lo dice "Friendship is Magic". No te preocupes, tus amigos lo entenderán. Ganarás puntos de excentricidad, pero poco más. Además podrás ejercer tu afición con absoluta libertad.

En cuanto a la gente externa, nunca vayas con la tarjeta de brony por delante. Aún nadie ha ligado fuera de una Con preguntando "¿Te gustan los ponies?". Eso si que va provocar rechazo. No obstante, si con gente externa nos referimos a dependientes de tiendas que te proveen de ponies, por favor, no seas un cagado. Si te gustan, te gustan. Pide los ponies, sales de la tienda y ya está. A ese dependiente probablemente no le vuelvas a ver el pelo nunca. Pero no digas que son para tu hermana pequeña. Eso si que es ser una nenaza
.

+1

En según que círculos digo abiertamente que me gustan los ponies, pero en otros como en clase me lo tengo guardado (aunque poco a poco lo van sabiendo).

En cuanto a los dependientes que más le dá si te gustan o no los ponies, eres un cliente mas (que rebusca entre los sobres de blind bags pero cliente al fin y al cabo).
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Mixmaz » 10 Abr 2013, 13:45

Asturcon escribió:Yo aún me resisto a los brushies. Me parece un tanto horrendos. Pero desde luego que si alguien me regala uno no le haré ascos. XD

+1.
Aun que yo estoy buscando un peluche lo mas parecido a la serie de la princesa luna, por desgracia todavia no he encontra alguno que se parezca mucho a la serie.
En fin segire buscando algun dia lo encontrare. :3
Mixmaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Ren » 10 Abr 2013, 14:49

karurosu escribió:Bienvenido al club de poseedores de mercha, mi madre tardó unos días en darse cuenta que había colocado dos brushies bien visibles en la estantería y en preguntarme si me gustaban los ponis (¿el que me hubiese visto varias veces viendo la serie no la hizo sospechar?).

Últimamente todo los paquetes que llegan son ponies, mi madre-> :rarseriously: ¿Otra vez comprando ponis ponis? pero creo que ya lo va asumiendo (mas o menos):

Yo: Este verano hacen una convención en Manchester a la que quiero asistir, en lugar del portátil que me quieres regalar por mi cumpleaños preferiría que en su lugar pagases el viaje, las entradas ya las tengo. :3
Mi madre: ¿De qué es?
Y: Ya sabes frikadas mías :D
M: :dhmirada: ¿No será una convención de ponis ponis?
Y: :ajlier:
M: Dime que no es de ponis ponis
Y: :ajsmile: Lo es.
M: Ains por dios.
Y: :tsblush:
M: Pues a mis amigas les diré que vas a una convención de lo tuyo, de informática
Y: :fsyay:

Una madre lo sabe todo, al final acabará sabiendo en qué te gastas el dinero.

PD: A tu Pinkie le pasa algo, no sé, parece triste, deberías comprarle más amigas poniles si no quieres que te salga Pinkamena :D2

Pues imagino que mi historia no se desviará mucho de la tuya. Yo ya he ido a dos kdds bronies y no se ha percatado. Yo siempre le digo "me voy a X que he quedado con amigos de internet" y listo.

Cuando fuí a la de Valencia luego le enseñé las fotos, vió los ponies que por allí rondaban y no dijo nada, tampoco le llamaron la atención las camisetas que llevaban :ppshrug:

moekonya escribió::pprage: ¿POR QUÉ MI PINKIE NO VENIA CON PEGATINAS?

Me voy a llorar a mi rincón emo... :(

Si las quieres son todas tuyas...

Sr_Atomo escribió:Porque la tendrás de otra edición... que yo sepa, está la normal (la que ha comprado Ren), la de la Boda Real (aparece un dibujo de Cadance y Shining Armor) y la del Reino de Cristal.

¿Pero el brushie es el mismo?

En cuanto a la gente externa, nunca vayas con la tarjeta de brony por delante. Aún nadie ha ligado fuera de una Con preguntando "¿Te gustan los ponies?". Eso si que va provocar rechazo. No obstante, si con gente externa nos referimos a dependientes de tiendas que te proveen de ponies, por favor, no seas un cagado. Si te gustan, te gustan. Pide los ponies, sales de la tienda y ya está. A ese dependiente probablemente no le vuelvas a ver el pelo nunca. Pero no digas que son para tu hermana pequeña. Eso si que es ser una nenaza.

Yo de momento solo se lo he dicho a mi amigo búlgaro, que frecuenta bastante 4chan y tenía la facilidad de que no tenía que explicarle nada. Solo le dije "Soy brony" y él respondió "Ajá... vale :/ "

Por lo demás, salvo alguna contada excepción como esta que me gusta que lo sepa para poder soltarle paridas bronys con libertad, prefiero mantenerlo en secreto. Sinceramente, a ojos externos prefiero dar una imagen más seria que la realidad, por simple conveniencia.

A la hora de comprar no tengo pelos en la lengua la verdad, me da igual lo que piensen los demás de mi sinceramente. Hablando de personas como dices a las que no les volveré a ver el pelo. Si alguna vez a alguién se le ocurriese preguntarme si los ponys son para mí tengo clara la respuesta: "Te podría decir que son para mi prima, pero te estaría mintiendo", todo con cara muy seria y adiós muy buenas.

Respecto a los brushies como ya dije a mi tampoco me gustan nada, pero precisamente al de Pinkie con el tutorial ese (si soy capaz de hacerlo bien) se le queda el pelo bastante bien.

Edito: Me estaba acordando de lo que me contaba mi amigo búlgaro, que decía que era curioso en 4chan, como al entrar en la sección de MLP de repente todo se volvia tranquilo y maravilloso, solo fotos bonitas y de repente la gente es muy amable y cordial en contraste con el resto de secciones de 4chan :qmeparto:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Notapor Ren » 10 Abr 2013, 20:27

Pasame tu dirección por MP y te las envio mañana cuando pase por Correos ;)

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Notapor SwanLullaby » 11 Abr 2013, 09:45

No es Angel, pero ese erizo es super mega adorable!!!!!!

Joer, qué suerte Moe, yo me estoy viendo negro para conseguir las mane 6 de las blind bags :( (de hecho sólo tengo a Rarity)
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Ren » 16 Abr 2013, 14:16

:fsyay: YAY!

Espero la respuesta :)

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Notapor Ren » 24 Abr 2013, 14:16

Sea lo que sea me gustará!! :)

A ver si llega prontito :elrisas:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
Autor del Hilo

Notapor BizarrePony » 24 Abr 2013, 14:33

moekonya escribió:
Ren escribió:Sea lo que sea me gustará!! :)

A ver si llega prontito :elrisas:

Me acaba de dar un venazo raro timido y me sinto Fluttershy... :blush: matadme porfavor.... :blush:

Supongo que te gustará lo he hecho con amor~~

Awwww... Moe es adorable :fsgood:
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos