Deduzco que es un tema entre otros usuarios que se conocen entre sí, por lo que no me afecta directamente como nuevo usuario del foro y por lo que no debo preocuparme.
Con eso tengo suficiente.
MonsterMan escribió:PD:No, no me leido las 108 paginas :P
BizarrePony escribió:Es gracioso que restrinjan los buitreos y no el SPAM masivo que ocurre en temas como este... a mi juicio es mucho peor
edgareo escribió:No se lo que me pasa esta semana que me duermo en todas las clases....¿PORQUE? T_T
GLaDOS escribió:Siendo nueva en el foro, posts como este me inquietan. ¿Es algo sobre lo que un forero nuevo deba estar sobre aviso?
Marquis Perhaps escribió:edgareo escribió:No se lo que me pasa esta semana que me duermo en todas las clases....¿PORQUE? T_T
intervención escribió:BizarrePony escribió:Es gracioso que restrinjan los buitreos y no el SPAM masivo que ocurre en temas como este... a mi juicio es mucho peor
•Hilo dedicado unicamente a offtopic y que no hace daño a nadie.
•Buitreo y lanzamientos de flota pesquera a CADA NUEVA USUARIA.
Para mi está muy claro que es peor.
moekonya escribió:Ya empieza el calor y es insoportable... o aprendo a manejar por primera vez después de años el pelo largo o me lo dejo de nuevo a lo chico...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado