edgareo escribió:Bueno, hora de poner a mis OC´s, es un grupo de 9 Mercenarios (Cualquier parecido es pura coincidencia, OK NO!) Estan hecho por mi "hermana" y de cintura para arriba y en la misma pose (ya que esto era solo un adelanto) Bien, empecemos...
Fast Runner:Gran admirador de Rainbow, ya que consiguió su CM gracias a ella (Una botas Aladas). Tiene dos hermanos. Bastante competitivo y su sueño es enfrentarse a Rainbow en una carrera. Uno de los Unicornios mas rapidos de Equestria.Spoiler:
Rocket Storm: Obsesionado con los humanos, dice ser participante en la Batalla de Vietnam, pero nadie le cree...excepto su hermana Lyra (De alguien tendria que sacar su obsesión, ¿no? x3) Suele llevar siempre un casco (Aunque en el dibujo no lo lleve), y su CM son tres cohetes.Spoiler:
Mad Fire: Gran habilidad con el fuego, hace poco recupero su capacidad de hablar, y desde entonces, no para. Gran amigo de Pinkie y hermano de SpitFire. CM de tres bolas de fuego.Spoiler:
Black Explosion: El borrachin del grupo, es muy amigo de Rocket, a la vez que se pelea a menudo con el. Hermano de Berry, y primo de Derpy (No lo esperaban, eh?) Tiene una cara oculta cuando no esta borracho. CUando esta sobrio, se convierte en un autentico Gentleman y en un experto del combate cuerpo a cuerpo.CM de un explosivo con pinchos.Spoiler:
Big Gun: El grandullon, gran amante de la comida, sobretodo de los Sandwitches, suele ser un magnifico cocinero y es el hermano gemelo de Big Mac.CM de un SandwitchSpoiler:
Greenshy: Sinceramente...mi OC favorito...¿porque? Fue mi primer OC...quizas se personalidad no sea muy original (Super-timido y super-miedoso) pero...fue mi primer OC pony....y lo quiero como si fuese mi hijo de verdad...(aunque tecnicamente lo es x3). Es un experto constructor, tiene a dos hermanas mayores (que salieron de la nada, feel like Hasbro) y como dato adicional, tiene un extremo terror hacia Pinkie Pie. Also, tiene una torreta llamada Flutter, que puede viajar multidimensionalmente.Spoiler:
Fast Heal Suele ser muy paciente con sus compañeros, aunque no aguanta las tonterias de estos. Es un buen medico, y puede revivir a un pony si se ha muerto hace escasos segundos (De ahi su CM, una cruz medica con un rayo). Hermano de la enfermera Redheart.Spoiler:
Longshot El solitario del grupo, no cree en la amistad y solo se lleva bien con sus primas...y con cierta Unicornio (Huehue) Aunque desde que llego a Ponyville se le suavizo bastante el caracter. CM de una mira de Francotirador.Spoiler:
Many Faces: Y por ultimo, pero no menos importante, el lider de los Mercenarios, el que pone la calma y la sangre fria, el que siempre piensa los planes. Experto en camuflaje (cortesia de Greenshy) y en teatro (De ahi su CM de las tipicas mascaras de teatro). Suele ser Gentleman el 99´9% de las veces. Hermano de Longshot y primo de Rarity.Spoiler:
Curiosas todas las imágenes con la misma postura o Base aunque a parte hay uno que ha destacado en mi opinión la que haya uno que viaje Multidimensionalmente