Aquí otro hater del frío. Lo único bueno que tiene el invierno es la nieve y los hermosos paisajes blancos que forma. Con plus de guerras de bolas.
El calor mola, y en bañador más.
LloydZelos escribió:Aquí otro hater del frío. Lo único bueno que tiene el invierno es la nieve y los hermosos paisajes blancos que forma. Con plus de guerras de bolas.
LloydZelos escribió:Aquí otro hater del frío. Lo único bueno que tiene el invierno es la nieve y los hermosos paisajes blancos que forma. Con plus de guerras de bolas.
GLaDOS escribió:Personalmente, las temperaturas me dan igual. Lo que me molesta del invierno es que cuando hay humedad en el ambiente la sensación de frio es mucho más fuerte.
En cambio en verano, ya sea seco o con humedad, no tengo frío. Además, en primavera, verano, todo gana color, todo está más vivo. Vive uno mas alegre.
Y se acercan más ciervos a las instalaciones...
GLaDOS escribió:Personalmente, las temperaturas me dan igual. Lo que me molesta del invierno es que cuando hay humedad en el ambiente la sensación de frio es mucho más fuerte.
En cambio en verano, ya sea seco o con humedad, no tengo frío. Además, en primavera, verano, todo gana color, todo está más vivo. Vive uno mas alegre.
Y se acercan más ciervos a las instalaciones...
CarretonRider escribió:Tienes el hilo de Escritos no poniles a tu disposición. Si quisieras abrir un hilo propio, puedes hacerlo en aficiones y hobbies bajo la condición de que sea el único que se abre (uno general)
Ren escribió: Y es que el frio se puede combatir empleando ropa y ahora bien ¿que haces con el calor cuando ya no te queda ropa por quitarte?
Exori escribió:cuando todos los dias hace frio acabas odiandolo, pero en mi caso tambien odio el calor exagerado, tendría que existir un clima perfecto que nunca pasases calor ni frio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado