Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor LloydZelos » 16 Abr 2013, 18:32

Aquí otro hater del frío. Lo único bueno que tiene el invierno es la nieve y los hermosos paisajes blancos que forma. Con plus de guerras de bolas.

El calor mola, y en bañador más.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pottoka » 16 Abr 2013, 18:41

Calor no gracias :rarwhy: no por lo menos con estas temperaturas y en esta época del año, ¡sofocante!
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor HotRoder » 16 Abr 2013, 18:51

LloydZelos escribió:Aquí otro hater del frío. Lo único bueno que tiene el invierno es la nieve y los hermosos paisajes blancos que forma. Con plus de guerras de bolas.

ya somos 3 que no les gusta el frio, bueno... un poco si me gusta... pero cuando estoy harto de taanta calor XDD
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Exori » 16 Abr 2013, 18:54

ami el calor en exceso tampoco me gusta, ojala siempre hubiera una temperatura de 22ºC
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Kristal » 16 Abr 2013, 19:23

Yo iba esta mañana en manga corta y hacía demasiado calor y yo pensando en el lunes, que me había puesto una chaqueta normal y corriente y hacía fresquito, no llegaba a frío, pero un cambio tan brusco me ha sentado mal... Siempre he sido más de otoño por estos calores insoportables que tienen la primavera y el verano, tampoco me gusta el invierno del todo porque se me ponen los dedos morados del frío TT-TT
En fin, dentro de nada volverá a hacer frío, que lo sé yo XD
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 16 Abr 2013, 20:03

LloydZelos escribió:Aquí otro hater del frío. Lo único bueno que tiene el invierno es la nieve y los hermosos paisajes blancos que forma. Con plus de guerras de bolas.

Opino justo justo al revés.

Odio el calor, me encanta el frio, pero encambio odio la nieve jajaja

A mi los 22ºC ya me parecen desagradables, para mi una temperatura ideal estaría entorno a los 15ºC. Perfecto para ir en manga corta disfrutando de la temperatura pero sin llegar a pasar frio.

Neukyhm es testigo de como iba en manga corta con 10ºC :sisi2:

Ah! Y lo que odio de verdad de verdad de verdad es la humedad. Aquí donde yo vivo es horrible, en verano en algunos momentos supera el 90% y eso ya con 30ºC es insoportable. Por otro lado, en Almería, con temperaturas superiores a las de aquí, pero con la humedad mucho más baja era más llevadero. Yo he dado paseos de varias horas por el desierto de Almería en Agosto en plena siesta sin despeinarme.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor GLaDOS » 16 Abr 2013, 20:31

Personalmente, las temperaturas me dan igual. Lo que me molesta del invierno es que cuando hay humedad en el ambiente la sensación de frio es mucho más fuerte.

En cambio en verano, ya sea seco o con humedad, no tengo frío. Además, en primavera, verano, todo gana color, todo está más vivo. Vive uno mas alegre.

Y se acercan más ciervos a las instalaciones...
Signed: GLaDOS
GLaDOS
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Wheatley.

Notapor edgareo » 16 Abr 2013, 20:42

GLaDOS escribió:Personalmente, las temperaturas me dan igual. Lo que me molesta del invierno es que cuando hay humedad en el ambiente la sensación de frio es mucho más fuerte.

En cambio en verano, ya sea seco o con humedad, no tengo frío. Además, en primavera, verano, todo gana color, todo está más vivo. Vive uno mas alegre.

GLaDOS, deja en paz a los ciervos :B
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor MonsterMan » 16 Abr 2013, 21:19

Yo tambien odio bastante el calor, almenos cuando hace frio te abrigas mas y vas sobrao...
MonsterMan
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 16 Abr 2013, 21:35

GLaDOS escribió:Personalmente, las temperaturas me dan igual. Lo que me molesta del invierno es que cuando hay humedad en el ambiente la sensación de frio es mucho más fuerte.

Siento discrepar. No se de que zona serás, pero por aquí por el sur en primavera está todo precioso, pero en verano el paisaje es tristísimo.

Y además te voy a plantear una cuestión. Y es que el frio se puede combatir empleando ropa y ahora bien ¿que haces con el calor cuando ya no te queda ropa por quitarte?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sr_Atomo » 16 Abr 2013, 21:36

CarretonRider escribió:Tienes el hilo de Escritos no poniles a tu disposición. Si quisieras abrir un hilo propio, puedes hacerlo en aficiones y hobbies bajo la condición de que sea el único que se abre (uno general)

Esto... acabo de descubrir que existe ese hilo... ¿no sería mejor que estuviese en un subapartado del subforo de fanfics?
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor MonsterMan » 16 Abr 2013, 21:43

Ren escribió: Y es que el frio se puede combatir empleando ropa y ahora bien ¿que haces con el calor cuando ya no te queda ropa por quitarte?

+10000, Mas razon que un santo
MonsterMan
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 16 Abr 2013, 21:58

cuando todos los dias hace frio acabas odiandolo, pero en mi caso tambien odio el calor exagerado, tendría que existir un clima perfecto que nunca pasases calor ni frio
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pottoka » 16 Abr 2013, 22:03

Exori escribió:cuando todos los dias hace frio acabas odiandolo, pero en mi caso tambien odio el calor exagerado, tendría que existir un clima perfecto que nunca pasases calor ni frio

Si se llama climatizador :cherilee: , pero bueno disfrutemos del buen tiempo, mientras se pueda :celestiayeah:
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Neukyhm » 16 Abr 2013, 22:30

En mi zona, hace mucho calor sólo si te pones al Sol, si no, puedes ir perfetamente en manga corta.
Ahora mismo ya es de noche y tengo la ventana abierta y voy en manga corta, la temperatura es perfecta :dhaplauso:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic