Spoiler:
moekonya escribió:Os voy a contar un secreto... me pone nerviosa ver vuestros escritorios porque tienen muchos iconos... y los odio...
moekonya escribió:MonsterMan escribió:Aqui les dejo el mioSpoiler:
Tu escritorio me hace convulsionar...
Tienes demasiados iconos
moekonya escribió:Al pobre de mi novio lo llevo frito con ese tema... ha acabado reduciendo drasticamente el uso de iconos en su escritorio para que no me diera un infarto
moekonya escribió:Mixmaz escribió:moekonya escribió:Al pobre de mi novio lo llevo frito con ese tema... ha acabado reduciendo drasticamente el uso de iconos en su escritorio para que no me diera un infarto
Eso es PODER de persuasion y el resto son tonterias.
O eso... o los borra cuando sabe que voy a ver su escritorio... no lo se seguro... pero lo que no queiro es verlo...
Con los archivos internos que los tiene todos desordenados... ya me he dado por vencida
Yo es que tengo mi ordenador mega ordenado
Si queréis hasta os hago un tour
Ren escribió:La carpeta de "Mis Documentos" está llena de cosas. Si meto algo importante o relevante ahí luego no lo encuentro. Las cosas importantes al escritorio.
Es como la carpeta de "Mis imágenes" es un cajón de sastre con 4178 archivos en 125 carpetas y todo sacado de internet. Mis fotos de mi cámara van a parte y las tengo en el escritorio precisamente.
Nima escribió:Pues es un error frecuente, Ren. En las copias de seguridad lo que se guarda son los documentos de Mis Documentos, puedes perder lo que tienes en el escritorio. Yo lo que hago es tener una carpeta que pone precisamente "Documentos Escritorio", y la tengo en el escritorio, pero como acceso directo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados