moekonya escribió:Siegfriedo escribió:Por cierto Moe, felicidades por los 1000 mensajes xDD
Ni me habiía dado cuenta
YAY!! 1000 mensajes!!
: Toma un Muffin de regalo para cerebrarlo !
moekonya escribió:Siegfriedo escribió:Por cierto Moe, felicidades por los 1000 mensajes xDD
Ni me habiía dado cuenta
YAY!! 1000 mensajes!!
BizarrePony escribió:Ren escribió:BizarrePony escribió:Todos hablando de calor y aquí con un frió que pela... que envidia ¬¬
Pero ahí... ¿existe el frio?
Bueno, para un peninsular aquí hace calor, pero vamos, máximas de 19 grados cuando incluso en el norte de España se superan los 20 grados... sí, aquí hace más frío.
yellow_stripes escribió:Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
intervención escribió:yellow_stripes escribió:Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
IMPOSIBRU. NO PUEDE ESTAR MARCANDO UN 2+1 NI UN 4-1!!!!
BizarrePony escribió:Bueno, para un peninsular aquí hace calor, pero vamos, máximas de 19 grados cuando incluso en el norte de España se superan los 20 grados... sí, aquí hace más frío.
yellow_stripes escribió:Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
Ren escribió:BizarrePony escribió:Bueno, para un peninsular aquí hace calor, pero vamos, máximas de 19 grados cuando incluso en el norte de España se superan los 20 grados... sí, aquí hace más frío.
¿Máximas de 19ºC? No te entiendo, ¿en que época? ¿Que mínimos teneis en invierno?
Exori escribió:joer que lujo, yo hoy fui a clases con 9º... y para este finde dicen que bajara a los 2º otra vez
Ren escribió:Exori escribió:joer que lujo, yo hoy fui a clases con 9º... y para este finde dicen que bajara a los 2º otra vez
No vale, yo quiero esas temperaturas...
Aquí por las noches ya tengo que dormir en ropa interior, con una sábana y la ventana abierta. Si no bajan otra vez las temperaturas tengo que empezar a desempolvar el ventilado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados