K3G4 escribió:zelgadis escribió:K3G4 escribió:¿Alguien dijo DRM?
Por esto me gustan poco las consolas
como el pc no tiene diablo 3, ni simcity o bastantes juegos de steam que si no estas conectado no puedes jugarlos, pero bueno, el DRM es culpa de las consolas
¡En nombre de la Princesa Luna, alto!
El DRM es malo tanto en consolas como en PCs, pero en consolas es donde más lo meten, yo tengo cuenta de Steam con 6 años a mis espaldas, jamás he tenido problemas, y he jugado, excepto a juegos en red, a todo sin internet, cosa que en consola no es posible por ejemplo
repito, me estas diciendo que puedes jugar al diablo 3 de pc sin internet y no puedes jugar, digamos al infamous o al halo de ps3 o x360 sin internet? creo que estas mezclando terminos, el DRM con el DLC, pero el drm se ha utilizado siempre y mucho mas en pc, otra cosa es que pasase desapercibido. La lacra actualmente, mas que los DRMs, porque han existido siempre, son los puñeteros DLCs sacaperras particularmente popularizados por crapcom.
respecto del tema del hilo, si ya tenia 0 motivos para pillarme esta consola, este rumor, aunque demasiado mencionado y como se dice "cuando el rio suena", hace que bajen aun mas las ganas de tener la consola, porque, para que pillarme una consola que sus grandes juegos "exclusivos" prácticamente siempre salen en PC y los multi van a salir si o si en la ps4 y probablemente en pc tambien?