yellow_stripes escribió:Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
Debo ser un ignorante, pero ¿quien es el de la imagen? ¿Que ocurre exactamente?
yellow_stripes escribió:Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
arosasj10 escribió:yellow_stripes escribió:Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
Neukyhm escribió:arosasj10 escribió:yellow_stripes escribió:Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
Es Gabe Newell, director de Valve y brony confeso también, y creo que se está refiriendo a algún juego que puede que saquen o no, no estoy seguro
Neukyhm escribió:arosasj10 escribió:yellow_stripes escribió:Hola traigo algo de discusión videojueguil que decís de esta imagen? Verdad o Ficción?Spoiler:
Es Gabe Newell, director de Valve y brony confeso también, y creo que se está refiriendo a algún juego que puede que saquen o no, no estoy seguro
Exori escribió::octavia: muchas gracias caballero, sin eso no le encontraba algun sentido a la imagen
MonsterMan escribió:mientras luego no me salgan como blizzard i diablo 3, que fue una cagada gorda, con lo que es diablo 2 ..
spaniard escribió:Gabe es brony tambien?? wtf eso si que no me lo imaginaba jajaja, quiero HL3 ya! espero que con portal no saquen la tercera parte...
moekonya escribió:HotRoder escribió:moekonya escribió::fsyay: kyyyyyyaaaa *grito de fan girl* Acaba de terminar el nintendo direct y han dicho que para finales de este año estará el nuevo y fabuloso juego de Zelda *se muere de la emoción*
cierto y para colmo va a ser un "remake" por asi decirlo del de super nintendo que fue el de mi mas jodida infancia
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! DIOS DIOS DIOS DIOSSS ESTOY TAAAAAAAAAAAAAAAAN EMOCIONADA
intervención escribió:*yawn*
Buenos días ponies ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados