Tornesaurio escribió:Asturcon escribió: en su lugar se ha decidido poner una contraportada hipercolorista de una ilustración original de la cual desconozco su origen.
Era una portada "extra" del numero 3, hecha por Scott Campbell (Muy buen dibujante, por cierto), lastima del "throwback" a la G1 de MLP...
Con las portadas virgueras que tiene el comic...Spoiler:
PD: Acabo de recibir el numero 6 americano, y, buah... el estilo de dibujo quizas no sea tan bueno como el de Andy Price (eso va a gustos), pero...
Un 11 sobre 10... y puede que me equivoque, pero creo que el segundo arco argumental pasa entre las temporadas 1 y 2
Ren escribió:Pero... ¿ambos son impresionantes?
No entiendo porque al decir que ambos son impresionantes las puertas no se abren...
(Esto traducido mentalmente al inglés tiene gracia)
Asturcon escribió:No se abre porque esa no es la respuesta, así se "sinsillo". XD
karurosu escribió:¿Donde? Hasta el 17 tfaw dice que no les llega.
Tornesaurio escribió:karurosu escribió:¿Donde? Hasta el 17 tfaw dice que no les llega.
Me pillé una edición especial de la Wondercon (uno de los salones del comic americanos) que se celebró hace un par de semanas, y hicieron una tirada limitada.
Cuando reciabas el tuyo; dilo, porfa, que te preguntaré un algo.
karurosu escribió:
Oki Doki Loki
Pero hasta dentro de un mes (o un poco más) no lo recibiré, hasta mayo no realizarán el envío. Que disfrutes del tuyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados