Hola, vengo a matar a moekonya, HotRoder y McDohl. Con permiso.
No lloréis por mi, ya estoy muerto.
LloydZelos escribió:Hola, vengo a matar a moekonya, HotRoder y McDohl. Con permiso.
Exori escribió:ayer 24-25ºC al sol y hoy 9ºC y con un viento congelador.... viva estos cambios de temperatura!
BizarrePony escribió:Maldita sea mi mala pata... desde hace años deseando tener Portal 2 para poder spoilearme su trama a gusto y lo ponen en oferta esta semana, la única en la que estoy sin blanca para nada... ¡Maldito seas Steam!
¿Alguien me lo regala en Steam? está sólo a 3 euros con poco...
moekonya escribió:LloydZelos escribió:Hola, vengo a matar a moekonya, HotRoder y McDohl. Con permiso.
Lo vi en el directo nintendo direct y hoy lo he descargado en 3D en la 3DS
yellow_stripes escribió:BizarrePony escribió:Maldita sea mi mala pata... desde hace años deseando tener Portal 2 para poder spoilearme su trama a gusto y lo ponen en oferta esta semana, la única en la que estoy sin blanca para nada... ¡Maldito seas Steam!
¿Alguien me lo regala en Steam? está sólo a 3 euros con poco...
Yo tengo 5 leros en mi cartera de steam que me llevan pidiendo que los gaste desde hace casi un mes,que,te lo regalo?
Paolaski_ escribió:Paso velozmente para comunicaros que odio la lengua valenciana. Ya me he quedado agusto. Gracias por leerme T_T.
edgareo escribió:Paolaski_ escribió:Paso velozmente para comunicaros que odio la lengua valenciana. Ya me he quedado agusto. Gracias por leerme T_T.
Igual aqui, prefiero el Ingles al Valenciano, abro paraguas xD
Paolaski_ escribió:edgareo escribió:Paolaski_ escribió:Paso velozmente para comunicaros que odio la lengua valenciana. Ya me he quedado agusto. Gracias por leerme T_T.
Igual aqui, prefiero el Ingles al Valenciano, abro paraguas xD
En serio, comentario de texto = muerte.
pd: De donde eres? owo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados