¿Somepony se anima a ser compi de piso?

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

¿Somepony se anima a ser compi de piso?

Notapor DennisChannels » 17 Abr 2013, 17:52

¡Buenas a todos!

Abro este hilo para comentar algunas cosas interesantes, un poco con el tema de quedadas y demás historias. Vivo en un piso de alquiler, con 4 habitaciones. No quiero que esto parezca "idealista" o "todoanuncios" o "segundamano" ya están puestos los respectivos anuncios en los citados portales. El caso es que dos compis nos han dejado y una de las habitaciones está ya alquilada... queda la otra y me chiflaría que se viniese algún brony con quien hacer piña y hacer planes para conquistar el mundo con la magia de la amistad :pprainbow: Mawaahahahaha... Está en Madrid, calle RODEZNO, CP:28043

Voy a ofrecer pros y contras.
CONTRA: Es un piso relativamente antiguo... PRO: ...pero es barato, está muy bien acondicionado y situado en una zona bastante agradable.
CONTRA: Es para cuatro personas... PRO: ...pero estoy yo y los compañeros que estoy teniendo son buena gente, tranquilos y en uno de los casos, friki
CONTRA: Toco el bajo a altas horas de la madrugada... PRO: ...lo hago con cascos o con el volumen bajito bajito ^^U
CONTRA: No hay aire acondicionado... PRO: ...es un sitio fresco y hay calefacción con caldera recién comprada.
PRO INDISCUTIBLE: En el salón hay una máquina recreativa... es mi "pequeña"

Sería mucha coinciencia que sonara la campana y alguien estuviera buscando piso... pero tenía queintentarlo, nunca se sabe y prefiero intentarlo a quedarme con la duda. Espero, queridos administradores (y administradoras), que no esté cometiendo un acto cuestionable, censurable o spameante :(
Ya que estamos, aprovecho para decir que si alguien necesita quedarse alguna vez, el sofá es cómodo y hay colchones para emergencias ;) así que considerad mi casa como un posible lugar para descansar en alguna quedada, evento o cualquiercosaquesecelebreenMadridyquetraigagentedefuera... *arf*

Un saludo,
Dennis.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rarity

Re: ¿Somepony se anima a ser compi de piso?

Notapor CarretonRider » 17 Abr 2013, 18:51

No sería adecuado que hubieran más hilos de este tipo en este subforo pudiendo ser un comentario en el hilo correspondiente a esta zona geográfica en "Quedadas" (si lo hay), pero por ser el único hilo ahora mismo no pasa nada. Espero que tengas suerte!

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 17 Abr 2013, 19:03

si alguna vez me mudo a Madrid, contaré contigo :P
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor DennisChannels » 17 Abr 2013, 19:43

Bueno, no conseguiré un compi de piso brony, pero acabo de crear el primer hilo pro-okupa del foro :ajsmile: :abrazo2:

CarretonRider escribió:No sería adecuado que hubieran más hilos de este tipo en este subforo pudiendo ser un comentario en el hilo correspondiente a esta zona geográfica en "Quedadas" (si lo hay), pero por ser el único hilo ahora mismo no pasa nada. Espero que tengas suerte!

Tomo nota, aunque claro, como es más pensando en completar mi piso con la gente más pintoresca y extr... divertida posible, tampoco lo veía apropiado en Quedadas ^^U
Gracias por la indulgencia y los ánimos, Carretón :D y ¡¡gracias por los ánimos, queridos okuponis!!
Imagen
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Degel_Reilly » 17 Abr 2013, 20:45

Suena bastante bien pero yo ahora mismo no puedo. Lo siento. ^^U
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Paolaski_ » 17 Abr 2013, 20:50

DennisChannels escribió:¡Buenas a todos!

Abro este hilo para comentar algunas cosas interesantes, un poco con el tema de quedadas y demás historias. Vivo en un piso de alquiler, con 4 habitaciones. No quiero que esto parezca "idealista" o "todoanuncios" o "segundamano" ya están puestos los respectivos anuncios en los citados portales. El caso es que dos compis nos han dejado y una de las habitaciones está ya alquilada... queda la otra y me chiflaría que se viniese algún brony con quien hacer piña y hacer planes para conquistar el mundo con la magia de la amistad :pprainbow: Mawaahahahaha... Está en Madrid, calle RODEZNO, CP:28043

Voy a ofrecer pros y contras.
CONTRA: Es un piso relativamente antiguo... PRO: ...pero es barato, está muy bien acondicionado y situado en una zona bastante agradable.
CONTRA: Es para cuatro personas... PRO: ...pero estoy yo y los compañeros que estoy teniendo son buena gente, tranquilos y en uno de los casos, friki
CONTRA: Toco el bajo a altas horas de la madrugada... PRO: ...lo hago con cascos o con el volumen bajito bajito ^^U
CONTRA: No hay aire acondicionado... PRO: ...es un sitio fresco y hay calefacción con caldera recién comprada.
PRO INDISCUTIBLE: En el salón hay una máquina recreativa... es mi "pequeña"

Sería mucha coinciencia que sonara la campana y alguien estuviera buscando piso... pero tenía queintentarlo, nunca se sabe y prefiero intentarlo a quedarme con la duda. Espero, queridos administradores (y administradoras), que no esté cometiendo un acto cuestionable, censurable o spameante :(
Ya que estamos, aprovecho para decir que si alguien necesita quedarse alguna vez, el sofá es cómodo y hay colchones para emergencias ;) así que considerad mi casa como un posible lugar para descansar en alguna quedada, evento o cualquiercosaquesecelebreenMadridyquetraigagentedefuera... *arf*

Un saludo,
Dennis.

Te podría decir que me interesa, quiero vivir en Madrid próximamente, mi novio es de allí y quiero continuar allí mis estudios, obviamente, no te podría asegurar nada, y de hecho, ahora mismo, probablemente repita 2 de bachillerato, pero solo de leerlo me motiva cada vez más a estudiar para irme de Alicante city xDDDD
Imagen

Paula Skye.
Paolaski_
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Nima » 18 Abr 2013, 09:46

Paolaski_ escribió:
Te podría decir que me interesa, quiero vivir en Madrid próximamente, mi novio es de allí y quiero continuar allí mis estudios, obviamente, no te podría asegurar nada, y de hecho, ahora mismo, probablemente repita 2 de bachillerato, pero solo de leerlo me motiva cada vez más a estudiar para irme de Alicante city xDDDD

Antes de que te vayas tienes que venir a alguna de las quedadas de Alicante o valencia, eh? :3

Mucha suerte, Dennis, espero que encuentres un compibrony pronto. estaré atento por si algún amigo mío necesita piso.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor DennisChannels » 18 Abr 2013, 17:03

Paolaski_ escribió:

Pues ahí queda la cosa. Sería genial que alguno de vosotros os viniéseis para Mayo, pero todo es super precipitado y digno de alineación de planetas, lunas y estrellas... Ni Nightmare Moon (compañía más que bienvenida a ocupar la plaza) requería tantos requisitos :lunaangry: Si te viniesas sería perfecto, porque podría acercaros a Alicante si alguna vez se tercia: voy cuatro veces al año o así a ver a mi familia de allí.

Nima escribió:Mucha suerte, Dennis, espero que encuentres un compibrony pronto. estaré atento por si algún amigo mío necesita piso.

Muchas gracias, Nima. Ojalá nos quedemos todos tranquilos llegada la semana que viene, nos urge bastante este asunto y si alguien cercano a vosotros busca algo, pocos sitios tan buenos va a encontrar como mi palacete :D además, ¡si lo poblamos con Bronies, puede ser un centro de operaciones de la ostia! oficinas, headquarters, sedes, llamadlo como queráis...
Imagen
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Paolaski_ » 18 Abr 2013, 17:17

Spoiler:
DennisChannels escribió:
Paolaski_ escribió:

Pues ahí queda la cosa. Sería genial que alguno de vosotros os viniéseis para Mayo, pero todo es super precipitado y digno de alineación de planetas, lunas y estrellas... Ni Nightmare Moon (compañía más que bienvenida a ocupar la plaza) requería tantos requisitos :lunaangry: Si te viniesas sería perfecto, porque podría acercaros a Alicante si alguna vez se tercia: voy cuatro veces al año o así a ver a mi familia de allí.

La verdad es que es genial la idea, pero ahora mismo ni mis padres quieren dejarme ir, ni probablemente apruebe, y sí, mayo es precipitado, mis recuperaciones son en junio-julio (no haré selectividad) y bueno me consuela si me guardas ese hueco, XDDDDDD, el que vaya ahora y ocupe mi lugar QUE SEPA QUE CUANDO YO VAYA ESE SERÁ MI SITIO Ò.Ó. Okno, pero me gustaría mucho, que zona es donde vives?
Imagen

Paula Skye.
Paolaski_
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Ren » 18 Abr 2013, 19:45

Paula, si no vas a hacer selectividad ¿que tienes pensado hacer el año que viene? No estan las castañas como para ponerse a buscar trabajo, y si no vas a meterte en ninguna universidad y piensas hacer un módulo OJO, que las plazas suelen salir en Mayo-Junio.

Vamos, que hagas con tu vida lo que quieras, yo solo pregunto por curiosidad.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor intervención » 18 Abr 2013, 19:48

Sí, dentro de poco son las pruebas de acceso y esas cosas. Vete informando ni que sea ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Paolaski_ » 18 Abr 2013, 19:52

Ren escribió:Paula, si no vas a hacer selectividad ¿que tienes pensado hacer el año que viene? No estan las castañas como para ponerse a buscar trabajo, y si no vas a meterte en ninguna universidad y piensas hacer un módulo OJO, que las plazas suelen salir en Mayo-Junio.

Vamos, que hagas con tu vida lo que quieras, yo solo pregunto por curiosidad.

Yo pensaba meterme en un técnico superior de diseño gráfico o algo así, es que no tengo p*ta idea de nada, así es la información que dan en un bach artístico... y en cada sitio y cada persona me dicen cosas distintas...así que no sé absolutamente nada de mi futuro. Probablemente repita 2º de Bach porque se me está dando de putx pena, por motivación más que nada. Vamos una putx mierda todo.

Nima escribió:
Paolaski_ escribió:

Antes de que te vayas tienes que venir a alguna de las quedadas de Alicante o valencia, eh? :3

Mucha suerte, Dennis, espero que encuentres un compibrony pronto. estaré atento por si algún amigo mío necesita piso.

Ay Nima que acabo de leer el comentario, como estoy pendiente de varios hilos a la vez no me entero xD. Y sí a ver si para la próxima voy yo :,3,
Última edición por CarretonRider el 18 Abr 2013, 20:23, editado 1 vez en total
Razón: Doble post
Imagen

Paula Skye.
Paolaski_
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Ren » 18 Abr 2013, 20:28

Paolaski_ escribió:Yo pensaba meterme en un técnico superior de diseño gráfico o algo así, es que no tengo p*ta idea de nada, así es la información que dan en un bach artístico... y en cada sitio y cada persona me dicen cosas distintas...así que no sé absolutamente nada de mi futuro. Probablemente repita 2º de Bach porque se me está dando de putx pena, por motivación más que nada. Vamos una putx mierda todo.

Pues lo dicho, vete mirándotelo que lo mismo se te pasan los plazos. Acabarán antes que el curso escolar, aviso, que yo ya he perdido este año por lo mismo.

Si hay otra KDD alicantina yo también me apunto, siempre que pueda.

A las de Valencia me encantaría volver a ir, pero estoy canino.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Paolaski_ » 18 Abr 2013, 20:36

De donde eres tú Ren? owo
Imagen

Paula Skye.
Paolaski_
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Melody Lawrence » 18 Abr 2013, 20:40

Dennis, proponselo a Areku... tiene trabajo y ganas de independizarse, a lo mejor se anima~~
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Siguiente

Volver a Hilos antiguos