Chicos, esto es serio, me aburro demasiado.
Acabo de pasar como media hora hablando con testigos de jeová (o como se escriba). Me ha recordado al episodio de los Simpson que se mudan a una casa robotizada y Marge está tan aburrida que no deja irse a los testigos de jeová y acaban huyendo.
Además tengo ya una colección de panfletos. Cada vez que me para alguien por la calle para hablarme de religión me paro a escucharles, y soy completamente ateo!!
Lo peor es que tengo muchísimas cosas que hacer pero no las hago. Lo clásico, las haré media hora antes de que sea demasiado tarde
Paolaski_ escribió:Paso velozmente para comunicaros que odio la lengua valenciana. Ya me he quedado agusto. Gracias por leerme T_T.
Ah, pues a mi no me disgusta, porque me he criado toda la vida viendo los animes en catalán. La verdad es que me parece una lengua algo más "fina" que el castellano.
Vamos, no tengo ninguna razón para odiarla.
Eso si, como asignatura una p*ta mierda, me la quité en 4º, porque me estaba jodiendo los cursos. Después de darlo desde pequeño me lo quité el último año y no me dieron título jajaja, ya ves tú, que sufrir.