Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.15

Notapor Angelus-Y » 17 Abr 2013, 22:25

Dog Pony Show: Excelente episodio de Rarity, muy entretenido, completo y salen los perros diamante :) me hizo mucha gracia el desarrollo entre Rarity y los tres perros jaja.

Cutie Mark Chronicles: Excelente episodio, encantador, ver a todas de pequellas potrillas, las historias de cada una, el origen. Creo que se lleva el voto, aunque Sweet and Elite también es un gran episodio, por ello me ha costado decidirme.
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor Exori » 17 Abr 2013, 22:49

Dog and Pony Show: diria que en este capitulo fue donde empezo a gustarme mucho rarity, asi que mi voto va para este
Melody Lawrence escribió:Sweet and Elite vs The Cutie Mark Chronicles... Becoming Popular VS Historias Kawaiis... A pesar de que me vayais a pegar la mayoria...mi voto va para
-Sweet and Elite: ES QUE LA CANCION

wiii no estoy solo
Sweet and Elite: Los dos me gustan bastante, pero la cancion y el baile de twilight me hacen decantar por este
Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor JoanK » 18 Abr 2013, 00:20

1 - En blanco
2 - The Cutie Mark Chronicles. No hay color. Son muy buenos los dos, pero este es que lo tengo en un pedestal. Es mi favorito de la primera temporada y uno de mis favoritos en general.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pacopakero » 18 Abr 2013, 02:52

1- Ambos capítulos son muy buenos capítulos que me gustan por igual, voto nulo

2- The Cutie Mark Chronicles: Un buen capítulo donde conocimos el origen de las Cutie Marks de cada una de las protas, voto por él.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Asturcon » 18 Abr 2013, 09:38

A Dog and Pony Show Es un capítulo de Rarity decente. No es de los mejores, ni siquiera de la primera temporada, pero no está mal. Dentro de la media. No obstante, me gustaría ver más acerca de los perros diamante, no tanto como de Saddle Arabia o de los grifos, por ejemplo, pero si al menos que se les cite para algo más. Sino carían en lo mismo que en las anteriores series cuando salía un monstruo ¿Por qué el monstruo es así y de dónde ha venido? BECAUSE REASONS. No me vale. Si le van a dar coherencia a todo el mundo creo que por lo menos merecen una contextualización. Aunque luego sean mencionados como una raza menor de bichos y ya.

Sweet and Elite No creo que vaya a ganar, pero he de apoyarlo. Aunque el otro también me parece uno de los mejores capítulos de la serie éste es de mis favoritos. El mejor capítulo de Rarity con un final bastante inusual de ver en dibujos animados. Normalmente cuando un personaje protagonista va por el mal camino al final se pega el hsotiazo y aprende de ello, por lo general aprendiendo que no se puede tener todo, pero aqui Rarity no solo no se pega el hostiazo, sino que se da cuenta de todo antes de meter la pata, obrando bien y al final consigue tenerlo todo. Fancy Pants no es el pijo superficial que parecía y Rarity sabe perfectamente quienes son sus verdaderos amigos. Eso es bastante inusual y le da a Rarity profundidad, ha actuado inteligentemente. No se ha comportado como un mero dibujo animado que pretende dar una lección moralista a los niños, sino como podría hacer realmente una persona. Y contrariamente ésto no es lo normal dentro de la serie. Todavía me sigue doliendo lo que pasó en "Games ponies play" donde Twilight cae en la trampa de no preguntar si aquel pony era la inspectora de los juegos, simplemente pilló al primero que vió con una maleta de flores. Eso es una tontería como un piano y los personajes actuaron como auténticos subnormales, como dibujos animados que son. Me recuerda mucho a este gag de los Simpsons:

"A mi no me preguntes solo soy un caballo en miniatura de colores que tiene que aprender sobre la amistad"

En fin, así puedes justificar lo que te salga de las narices. Y por eso David Polsky es de los peores guionistas de la serie.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor DennisChannels » 18 Abr 2013, 21:32

1 - Ya os vale. Voto nulo; ambos son capítulos realmente buenos y simpáticos: en el de MMMystery on the Frienship Express, hay guiños sin parar que te sacan una sonrisa detrás de otra. Es más, como homenaje a Christie y Conan Doyle, es de los más currados que he visto hasta ahora: misterio para todos los públicos. El de A Dog and Pony Show es divertido y Raritoso al 100% (me he dado cuenta de que todos los capítulos en los que Rarity es la protagonista, son capítulos redondos y muy sutiles, como ella) y ver a Spyke y su versión de si mismo como héroe rescatando a su princesa, no tiene precio :D Me niego a decantarme.

2 - Os odio; Tengo que elegir Cutie Mark Chronicles porque es un episodio esencial, entrañable y excelentemente hilado, brillante en cuanto a desarrollo y guión. Es un "must see" de la serie y me joroba bastante porque Sweet and Elite, además de ser otro capítulo de Rarity (y por ende magnífico) es toda una crítica al snobismo y a las personas que viven en otro estatus, siendo uno más de la manada, simplificando sus vidas y acentuándolas con prejuicios e ignorancia. Ponis vacíos que siguen las tendencias, encerrados en sus círculos en el lujo y los dictámenes de la moda. Es un gran episodio y ver a Ópalo mojada y acosada por Fluttershy es la bomba... al igual que ver a Twilight bailar a lo "ye-ye". En lo demás, creo que el análisis de Asturcon es "simply divine"

Como gran fan de Rythm Tengoku, me hizo mucha gracia conocer este homenaje tras ver el episodio "A Dog and Pony Show"
Spoiler:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor karurosu » 19 Abr 2013, 07:16

A Dog and Pony Show: El otro está muy bien, pero prefiero este porque tenemos a Spike el caballero medieval y a Rarity que solo ella puede quejarse y consiguir que sus captores la traten como a una reina.

The Cutie Mark Chronicles: Este es fácil, da mas información sobre las mane 6 sobre como eran y los personajes crecen en profundidad, Fluttershy cantantado, sonic rainboom ¿Que más queréis?
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Pika » 19 Abr 2013, 15:43

Bueno, chicos, ¡que ya estamos acabando la ronda 1! Uf, se me ha hecho largo :D Este torneo comenzó hace más de un mes. Tranquilos, a partir de ahora las rondas serán bastante más cortas. La ronda 2 durará poco más de 2 semanas, y en principio las siguientes incluso menos.

Pero bueno, vamos a centrarnos en acabarla y los detalles los dejamos para luego. En la ronda 1.16 hay un enfrentamiento donde se enfrentan (valga la redundancia y mi escaso vocabulario) 3 capítulos a la vez. Pues bien, creo que es evidente pero recalco que debéis escoger solo uno de los tres.

RESULTADOS:

2 - MMMystery on the Friendship Express vs A Dog and Pony Show - 8
3 - Sweet and Elite vs The Cutie Mark Chronicles - 10

A Dog and Pony Show y The Cutie Mark Chronicles pasan a la siguiente ronda.

Ronda 1.16

The Return of Harmony Part 1 vs Lesson Zero
Imagen
Imagen

Boast Busters vs The Best Night Ever vs Sisterhooves Social
Imagen
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.16

Notapor intervención » 19 Abr 2013, 15:50

1. The Return of Harmony Part 1. Discord>All (y Lesson Zero lo ODIO) xD
2. The Best Night Ever. "you are going to love me" (gracias BP no me acordaba de esa escena xD)
Última edición por intervención el 19 Abr 2013, 15:58, editado 1 vez en total
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 19 Abr 2013, 15:52

Lesson Zero, lo siento por Discord, el puede conformarse con la parte 2. Pero Twily chifada, es jodidamente épico, d elo mejor de la serie. Además de la referencia a Gollum cuando se mira en el charco, oh God, Fluttershy dando una paliza a un oso, too much good shit nigga...

Del segundo... ¿Un v3? Me lo pones difícil, tío. Desde ya quito Sisterhooves Social ya que es una basurilla de episodio, pero entre los 2 restantes, la pelea es muy muy dura... Sin embargo, como voté el episodio de Trixie de la S3 cuando salió antes, votaré por The Best Night Ever. "YOURE GOING TO LOVE ME!" sólo por esa linea, es de los mejores de la S1
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sg91 » 19 Abr 2013, 16:34

1.- Lesson Zero. Twilight desquiciada es todo un puntazo... HI GIRLS! :tscrazy: XD

2.- Boast Busters. ¿Pues no es obvio? ¡I'M THE GREAT AND POWERFUL TRIXIE! :trixieparty: XD como se nota que me gusta el personaje...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Exori » 19 Abr 2013, 17:15

-Lesson Zero: En este capitulo twilight me encanta, su locura es de lo mejor y la parte de que big mac se lleva la muñeca es muy graciosa xD

-The Best Night Ever: Me encanta todo de este capitulo...y ese "you're going to love me" lo parte jaja, ademas que es de donde saque mi avatar xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Kristal » 19 Abr 2013, 18:50

1.-Lesson Zero · Por Dios, Twilight como una cabra, eso es digno de ver.
2.-The Best Night Ever · Otra vez una oscura faceta, la locura de Fluttershy, tan dulce y tierna (en el otro dando masajes a los osos de una manera...) y aquí se pone de los nervios *^*
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor JoanK » 19 Abr 2013, 19:32

Lesson Zero: Friendship problems?! :tscrazy:

The Best Night Ever: Pues eso. YOU ARE GOING TO LOOOOVE MEEEEE!
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM