Nima escribió:Yo recuerdo haberme pasado el primero, pero hace eones. Tendré que volver a jugarlo para esta vez pasarme la primera trilogía, que es la que tengo. CofcofcofcartuchocofcofcofpiratacofcofcofdelaDScofcofcof. Ay qué tos más mala. xD
Un secreto del que no estoy orgulloso. Le llevé a sensei Takumi mi DS para que la firmase... porque tengo la trilogía en versión calavera con dos fémures
pero no me arrepiento, de todos los tatuajes que le hice a mi DS, ese es el mejor... A ver cuándo me acerco a un Game para hacerme con todos por un módico precio...
Por cierto, excelente iniciativa abrir este hilo. La saga Phoenix Wright es una de las mejores puzzle-novelas que he jugado en mi vida: llena de emoción, momentos álgidos, giros argumentales, tensión, sorpresas, drama, risas.... es una montaña rusa emocional que recomiendo a todo el mundo disfrutar. Gracias y espero que seais cuidadosos con los spoilers, que es muy tentador...
Y ahora mi duda... ¿¿Cuando sale la peli en España?? ¿¿saldrá en españa?? ¿se animaría alguien a verla? Si sólo se puede ver por descarga... ¿os gustaría organiar algo en nuestras respectivas ciudades para poder verla juntos? La he visto esquivamente entre los resultados de youtube sub en inglés... dios, qué tentación más mala...
PD: Pika, que sepas que me he aficionado a ponerme este post
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=1543&start=60 de vez en cuando: el feeling que me da al juego es tan brutal que me emociona y todo XDDDD no me pronuncié al respecto en el hilo porque lo descubrí tarde... cachis...
PD2: Ya que has hecho una confesión honesta, haré yo otra para darle un poco más de peso al Apollo Justice, que parece que os resulta uno de los patitos feos de la saga: