RESULTADOS:1- The Return of Harmony Part 1 vs
Lesson Zero - 125 - Boast Busters vs
The Best Night Ever - 7 vs Sisterhooves Social - 0
Lesson Zero y The Best Night Ever pasan a la siguiente ronda.
Y así acaba la primera ronda, una criba para eliminar los peores episodios y que empiece el verdadero torneo. A partir de ahora, las rondas serán más rápidas y las decisiones serán, en general, más difíciles. Las reglas son las mismas. He visto que algunos votábais en blanco cuando los dos capítulos os parecían muy buenos y no podíais elegir solo uno; eso está permitido, pero a partir de ahora van a haber muchos momentos así y si hacéis todo lo mismo no vota nadie, así que intentad ser un poquitín menos indecisos xD
Pero bueno, gracias a todos por haberme ayudado a arrancar este torneo. La verdad es que cuando lo abrí no creí que fuera a participar mucha gente, como mucho 4 personas, pero debo decir que estoy impresionado por el éxito que ha tenido. Gracias de nuevo
Y así, ésta es la lista de capítulos que pasan a la segunda ronda.
12 episodios de la primera temporada, 12 de la segunda y 8 de la tercera, 32 capítulos en total. Sí, estoy seguro de que muchos lamentáis la pérdida de algunos capítulos que según vosotros deberían haber pasado (yo sobre todo echo de menos "MMMystery on the Friendship Express" y "Putting Your Hoof Down", aunque éste había que sacrificarlo para que pasara Discord). Pero tened en cuenta que este torneo se llama "Episodio favorito de Spaniard Hooves" y aquí quien decide es la mayoría, y lo que cuenta es el capítulo que acabará saliendo ganador, que por mucho emparejamiento injusto* que salga en el torneo, en todos los escenarios posibles el que acaba ganando la final es siempre el mismo.
*: Es que os quejáis de que en la primera ronda se enfrenten dos episodios muy buenos, pero si solo emparejamos a los buenos con los malos esto se vuelve muy aburrido porque ya se sabe siempre cuál va a pasar. Tiene que haber de todo, por eso hago los emparejamientos al azar.
Bueno, que me enrollo más que las persianas, ¿qué iba a decir yo? Bueno, que los emparejamientos ya están hechos, los podéis consultar en el primer post. En mi opinión hay varios enfrentamientos interesantes, y en concreto hay uno que promete muchísimo y creo que en cuanto lo veáis váis a saber cuál es.
Un saludo.