Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.16

Notapor karurosu » 19 Abr 2013, 21:14

Ahg dios mío, qué complicado escoger entre Discord y Twilight loca... pffff.

The Return of Harmony Part 1 tiene al mejor villano de toda la serie, Rarity obsesionada con una roca, referencia IT de Stephen King (balloons!).

Peeeerooo, tengo que escoger Lesson Zero, Twiligh loca perdida es insuperable, con su TOC llevado al extremo. Y no olvidemos al guiño hacia los Bronies.
Spoiler:
Imagen

El siguiente es sencillo, Boast Busters, The Great And Powerful Trixie merece es la ganadora de esta ronda, nopony puede superarla.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor DennisChannels » 19 Abr 2013, 21:33

1 - Hay que tener mala leche. Los tres primeros capítulos de la segunda temporada se me antojan lo más brillante que tiene (sin desmerecer el resto, por lo general, redonda y que mima a su fandom más que nunca) Pero "Lesson Zero" es la razón por la que amo a Twilight. Considero este episodio el mejor de la temporada... y posiblemente de la serie entera: es, junto a "Party of one" los que siempre recomiendo a no-bronis para que entiendan lo inteligente, genial y divetida que resulta esta serie. Eso sí, el otro es uno de los más dignos competidores que se le podrían haber encontrado. Eres malvado, Pika. Malvado que te pasas.
Spoiler:

:tscrazy: :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy:

2 - ¿Tres episodios? Los tres son buenos, discrepo con Bizarre sobre "Sisterhooves Social" porque lo encuentro un episodio fresco y encantador: es el típico episodio que si veo con mi hermanita termino abrazado a ella. Profundiza en la familia de Rarity (creo que es el único capítulo en que salen sus padres, que son bastane... a lo "los padres de ella") y tiene un final que (si, podéis reiros) me pilló totalmente de sorpresa. "Boast Busters" qué decir: Trixie en estado puro, uno de los (eran ¿dos o tres?) capítulos estelares y francamente divertidos de nuestra querida, orgullosa y grandilocuente unicornia... pero ninguno de los dos son rivales serios para "The Best Night Ever" para muchos el mejor cierre de temporada de la serie. Todos lo conocéis y lo adoráis, así que no voy a enumerar sus virtudes XD recuerdo a mi primo y yo descojonándonos en la parte en que Fluttershy pierde los papeles...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor BizarrePony » 19 Abr 2013, 21:47

DennisChannels escribió:discrepo con Bizarre sobre "Sisterhooves Social" porque lo encuentro un episodio fresco y encantador: es el típico episodio que si veo con mi hermanita termino abrazado a ella. Profundiza en la familia de Rarity (creo que es el único capítulo en que salen sus padres, que son bastane... a lo "los padres de ella") y tiene un final que (si, podéis reiros) me pilló totalmente de sorpresa.

Yo no tengo hermanita pequeña... será por eso :roto2rie:
Pero tampoco es que fuese horrible... está en el vagón de cola de mis episodios favoritos, pero no es el peor. Es que Rarity se me hace odiosa en este episodio... ni su gesto al final la salva, uno de los episodios que catapultó a Rarity a lo más profundo de mis ponys menos preferidos.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Melody Lawrence » 19 Abr 2013, 22:25

Lesson Zero: Decisión dificil, pero por una vez no va a ganar una parte de episodio doble. Discord es muy amor, pero la Twi loca es genial xD
Boast Busters : El de las hermanas ni fu ni fa, y el de la gala me gustó, pero me esperaba algo más. Trixie es excesivamente cool.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Pika » 19 Abr 2013, 22:38

Sg91 escribió:

Esa firma es jodidamente genial. Sabes a cuál me refiero, a la del Crítico de la Nostalgia. Si la has hecho tú voy a tener que pedirte matrimonio, casualmente mientras escribo tengo de fondo a las Cutie Mark Crusaders de la boda de Canterlot, dando brincos mientras tiran pétalos de rosas por el suelo, que tú te preguntas "¿Y eso luego quién lo limpia?".

BizarrePony escribió:Del segundo... ¿Un v3?

DennisChannels escribió:¿Tres episodios?

Sí, es que hay 65 episodios en la serie, y si emparejo los capítulos de 2 en 2 me sobra uno, así que he visto conveniente poner un enfrentamiento de tres episodios en esta ronda, pero es algo que no se volverá a repetir en todo el torneo. También me ha parecido correcto dejar el trío para el final de la ronda.

DennisChannels escribió:Eres malvado, Pika. Malvado que te pasas.

Los piropos por MP :tsblush:
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Kell » 19 Abr 2013, 22:52

Lesson Zero: Twily loca... la adoro y es divertidísima.

Voto nulo: empatan sisterhooves y trixie, los dos son demasiado épicos. Best night ever no llega a tanta calidad pero no se queda corto.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Asturcon » 20 Abr 2013, 09:11

Lesson Zero Sencillamente, es uno de los mejores capítulos de la serie... Aunque su conclusión es un poco floja. Es uno de los que muestra como esta serie no es un mero encargo, aun a pesar de ser sobre un juguete, sino una serie con una dedicación y cariño por parte de su estudio responsable envidiable. Muy pocas series para niños de esta edad permiten que a uno de sus personajes se le vaya tantísimo la pinza como le ocurre a Twilight y menos a uno protagonista. Aún me sigo riendo con las expresiones y la voz de loca.

Boast Busters Es un capítulo redondo, muy bien escrito. No es el más gracioso, pero desde luego denota los conocimientos de hacer dibujos animados de sus creadores. Y además introduce a uno de los personajes favoritos del fandom: Trixie. En cuanto a su competencia "Sisterhooves Social" es también muy bueno pero es un poquito ñoño y "The Best Night Ever" está bien, mejor que los capítulos medios, pero un capítulo medio. Es el final de temporada más flojo de los tres que hay en estos momentos y para mi solo lo salvan las escenas de Fluttershy y los animales.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Sg91 » 20 Abr 2013, 09:43

Pika escribió:
Sg91 escribió:

Esa firma es jodidamente genial. Sabes a cuál me refiero, a la del Crítico de la Nostalgia. Si la has hecho tú voy a tener que pedirte matrimonio, casualmente mientras escribo tengo de fondo a las Cutie Mark Crusaders de la boda de Canterlot, dando brincos mientras tiran pétalos de rosas por el suelo, que tú te preguntas "¿Y eso luego quién lo limpia?".

Ja, ja, ya sabia yo que te iba a gustar ;) y no, no la he hecho yo, solo al encontré pululando por internerd, me gustó y me la pillé. Y es que es genial, en serio, con lo expresivo que es él y todas ahí en plan abrazo tierno... priceless

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 21 Abr 2013, 00:58

1- Lesson Zero, por ver a "Dark Twilight"

2- Boast busters - Best night ever me parecio un chasco, un capitulo absolutamente horrible, es uno de los pocos capitulos que puedo decir que no me gustaron. Me gustan tanto el capitulo de trixie como el de sisterhooves social, y votaria el de sisterhooves, pero insisto, el primero en mi opinion no merece ganar, y tanto el de trixie como el de sisterhooves estan a un buen nivel.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 1.15

Notapor Pika » 21 Abr 2013, 15:48

RESULTADOS:

1- The Return of Harmony Part 1 vs Lesson Zero - 12
5 - Boast Busters vs The Best Night Ever - 7 vs Sisterhooves Social - 0

Lesson Zero y The Best Night Ever pasan a la siguiente ronda.

Y así acaba la primera ronda, una criba para eliminar los peores episodios y que empiece el verdadero torneo. A partir de ahora, las rondas serán más rápidas y las decisiones serán, en general, más difíciles. Las reglas son las mismas. He visto que algunos votábais en blanco cuando los dos capítulos os parecían muy buenos y no podíais elegir solo uno; eso está permitido, pero a partir de ahora van a haber muchos momentos así y si hacéis todo lo mismo no vota nadie, así que intentad ser un poquitín menos indecisos xD

Pero bueno, gracias a todos por haberme ayudado a arrancar este torneo. La verdad es que cuando lo abrí no creí que fuera a participar mucha gente, como mucho 4 personas, pero debo decir que estoy impresionado por el éxito que ha tenido. Gracias de nuevo :D

Y así, ésta es la lista de capítulos que pasan a la segunda ronda.

Spoiler:
SEASON 1

01 (01) Friendship is Magic - Part 1
02 (02) Friendship is Magic - Part 2
03 (03) The Ticket Master
10 (10) Swarm of the Century
15 (15) Feeling Pinkie Keen
16 (16) Sonic Rainboom
17 (17) Stare Master
18 (18) The Show Stoppers
19 (19) A Dog and Pony Show
20 (20) Green Isn't Your Color
23 (23) The Cutie Mark Chronicles
26 (26) The Best Night Ever

SEASON 2

02 (28) The Return of Harmony - Part 2
03 (29) Lesson Zero
04 (30) Luna Eclipsed
07 (33) May the Best Pet Win!
10 (36) Secret of My Excess
14 (40) The Last Roundup
16 (42) Read It and Weep
17 (43) Hearts and Hooves Day
18 (44) A Friend in Deed
20 (46) It's About Time
22 (48) Hurricane Fluttershy
26 (52) A Canterlot Wedding - Part 2

SEASON 3

02 (54) The Crystal Empire - Part 2
03 (55) Too Many Pinkie Pies
04 (56) One Bad Apple
05 (57) Magic Duel
06 (58) Sleepless in Ponyville
07 (59) Wonderbolts Academy
10 (62) Keep Calm and Flutter On
13 (65) Magical Mystery Cure

12 episodios de la primera temporada, 12 de la segunda y 8 de la tercera, 32 capítulos en total. Sí, estoy seguro de que muchos lamentáis la pérdida de algunos capítulos que según vosotros deberían haber pasado (yo sobre todo echo de menos "MMMystery on the Friendship Express" y "Putting Your Hoof Down", aunque éste había que sacrificarlo para que pasara Discord). Pero tened en cuenta que este torneo se llama "Episodio favorito de Spaniard Hooves" y aquí quien decide es la mayoría, y lo que cuenta es el capítulo que acabará saliendo ganador, que por mucho emparejamiento injusto* que salga en el torneo, en todos los escenarios posibles el que acaba ganando la final es siempre el mismo.

*: Es que os quejáis de que en la primera ronda se enfrenten dos episodios muy buenos, pero si solo emparejamos a los buenos con los malos esto se vuelve muy aburrido porque ya se sabe siempre cuál va a pasar. Tiene que haber de todo, por eso hago los emparejamientos al azar.

Bueno, que me enrollo más que las persianas, ¿qué iba a decir yo? Bueno, que los emparejamientos ya están hechos, los podéis consultar en el primer post. En mi opinión hay varios enfrentamientos interesantes, y en concreto hay uno que promete muchísimo y creo que en cuanto lo veáis váis a saber cuál es.

Un saludo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pika » 21 Abr 2013, 15:56

Ronda 2.1

Friendship is Magic - Part 1 vs The Best Night Ever
Imagen
Imagen

It's About Time vs One Bad Apple
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 2.1)

Notapor Kell » 21 Abr 2013, 16:26

Best night ever: como ya dije anteriormente, para mi los dos primeros capítulos son los peores de la serie (que no malos) y eso que es el inicio de todo... por ello voto al otro aunque no me entusiasme demasiado :rarbored:

One Bad Apple: CMCs, canción buenísima y sobretodo muy divertido. Aunque también tengo que decir que Twily Snake es genial :D

Edit: corrección del titulo de One Bad Apple (había puesto Babs Seed...) :facehoof:
Última edición por Kell el 21 Abr 2013, 22:29, editado 1 vez en total
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor BizarrePony » 21 Abr 2013, 16:59

Best Night Ever: Lo mismo que puse en el anterior voto. y el S1EP1 está muy visto.

En el segundo me la pusieron difícil... votaría en blanco, pero es jora de tomar el toro por los cuernos quieras o no... así que, sintiéndolo con toda mi alma por las CMC me quedo con I'ts About Time... es un episodio de esos épicos
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Kristal » 21 Abr 2013, 17:27

1.-The Best Night Ever · Entre los dos, prefiero este por la versión oscura de Fluttershy y por mucho que sea el principio, me gusta más la segunda parte.
2.-One Bad Apple · Y mira que el otro me gusta, pero entre la canción y el tema que trata... Pues como ya dije ya última vez, mi voto va para las CMC
(Enfrentamientos entre los que ya había votado antes, ahora tengo que pensar XD)
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor DennisChannels » 21 Abr 2013, 17:52

- Best Night Ever. El comienzo es excelente, pero el final de la temporada me resulta mejor y me dieron muchas ganas de empezar con la segunda. YOU'RE GOING TO LOVE MEEee...!! at the gala :abrazo2:

- It's about time. Todos sabemos que One Bad Apple va a pasar esta ronda, pero tengo que darle mi voto a It's About time porque....
    - It's about Twilight (si la prota es TS, el capítulo gana puntos para mi)
    - Excelente como capítulo sobre viajes en el tiempo / paradojas temporales. Adoro este elemento de SciFi y, aunque era prevesible el desenlace, lo disfruté igualmente.
    - Todo un homenaje a Big Boss / Solid Snake
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM