FireAnon escribió:BizarrePony escribió:Invitadme a la party gay de chicas, soy un hombre muy femeninoSpoiler:
Madre mia, casi me ahogo intentando aguantarme la risa a estas horas de la noche...
FireAnon escribió:BizarrePony escribió:Invitadme a la party gay de chicas, soy un hombre muy femeninoSpoiler:
Siegfriedo escribió:Spoiler:
Melody Lawrence escribió:Me he obsesionado con esta foto xDSpoiler:
Slaugthervk escribió:Party? gay? el otro dia? con chicas?... y yo que creia haber dejado claro que yo queria party hard (pero tambien con tias of course)
subo fotos miasSpoiler:
Shek escribió:Melody Lawrence escribió:Me he obsesionado con esta foto xDSpoiler:
Pandora hearts? ^.^
Cuentame mas de la serie! Que estaba pensando comprar el manga o descargar el anime...
Por cierto, muy mona. Me encanta ese gorro de neko, queda bien en conjunto con tu cara preciosa 33
Slaugthervk escribió:Party? gay? el otro dia? con chicas?... y yo que creia haber dejado claro que yo queria party hard (pero tambien con tias of course)
subo fotos miasSpoiler:
Paolaski_ escribió:EH PARA CUANDO QUEDADA EN ALICANTE? QUIERO CONOCER ALGUIEN DE MIS TIERRAS ;D;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados