Shek escribió:Narnian, tus palabras me han recordado a esta cancion :
Slaugthervk escribió:Esa cancion Shek es mi preferida de todas las que e escuchado, has dado tan en el clavo con la cancion como con las palabras de Narnian desde que conozco la serie e sido 100% optimista en todo incluso en esto pero no puedo dejar de nostalgiarme un poco de lo que deben vivir alli, experiencias etc... si solo lo bueno pudieramos tenerlo todos cerca al mismo tiempo seria maravilloso pero es imposible, si nos esforzamos realmente podemos sentir Equestria alrededor nuestra, como bien dice la cancion y nos quiere enseñar (DIOSSS EN SERIO QUE BUENA CANCION ) es que aunque Equestria nos parezca tan lejana y distante siempre a estado dentro de nosotros, tanto que si te paras podras oirla, podras sentirla un largo camino desde Equestria...que no es tan largo, j*der que ser brony significa que todos estamos con todos por muy lejos que estemos no?
referee escribió:Esa Fluttershy del post de karurosu... no es la de Burger King?
Ren escribió:referee escribió:Esa Fluttershy del post de karurosu... no es la de Burger King?
No no, que va, son de vinilo igual, pero son unas que se venden en Estados Unidos. Primero sacaron a Derpy, luego a RD, y ahora sacaban a Fluttershy y al Dr. Hooves.
Pero... ¿no salian después del verano? ¿Como es que están en tiendas?
SwanLullaby escribió:No, ya hace tiempo se sabía que saldrían a principio de año
JoanK escribió:Coincido, coincido, y este hilo me recuerda a esa hipotética future BronyCon española. Hay que tener presente que no somos el único foro brony en España!
JoanK escribió:Bueno, lo cierto es que sólo conozco otro foro que tiene tan sólo 59 miembros, pero aun así, están ahí, y los muchos que aun están sin identificar ni registrar...
K3G4 escribió:Concuerdo contigo, y también digo que EEUU, es tanto el mejor, como el peor lugar para ser brony. Y yo me quejo de que en España nohay mercha "del bueno" y por eso hay que comprarlo generalmente a EEUU
GLaDOS escribió:Me impresiona la cantidad de negatividad que hay respecto al ser brony, qué sufrido lo tenéis. Supongo que es porque a mi no me importa ni el merchandising ni la opinión popular.
El único contra que le veo a ser brony es que es dificil serlo en público. Cuando se entera la gente cerrada o anclada a "la ley del más fuerte", se convierten en un problema para tí.
Y el fandom no está haciendo mucho por arreglar la imagen de la palabra Brony, tampoco.
Somos los nuevos weirdos internacionales... subgénero de los furries.
Es cierto que también se ha juntado gente muy extraña, solo hace falta entrar en /mlp/ para vérlo, y que el clop es probablemente de las peores cosas que hayan surgido de ésto (y para mi los fanfic gores, pero cualquier serie/videojuego/etc los tiene hoy día)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados