Ohhhhh....no sabeis lo que habeis desatado
NO TENGO PALABRAS!! SOLO ME SALE ALGO PARECIDO A PALABRAS DE MI BOCA!!
como balbuceos! esto es tan grande, tan inspirador, tan...SUEÑO! eso es es un sueño! pero de los que se pueden conseguir con esfuerzo,
si todos el dia de mañana tuvieramos un trabajo y uvieramos conseguido suficiente dinero como para lograrlo no querriais?? YO ESTOY DISPUESTO NO, DISPUESTISIMO A HACERLO CUANDO ACABE MI CARRERA SI TODOS COLABORAMOS!! con todos los videos que habeis subido y todo lo que ya habeis soñado no me parece tan loco, no voy a negar que esto inplica mucho papeleo, muchisima mas organizacion que todos los planes que hagamos en el foro durante un año juntos, y existe algo llamado impuestos de los que ni un pueblo autosostenible esta exento pero serian ridiculos teniendo en cuenta la cantidad tan inmensa de visitas y apoyo que tendriamos de todo el mundo!!
con Verkami se puede recaudar fondos de cualquier parte del globo y tened por seguro las visitas y que mucha gente vendria a echar una mano en las reparaciones, los cultivos para hacer todo esto realidad!
mirad el video ese que dicen que cientos de jovenes se acercaban periodicamente para ayudar a levantar el pueblo! pero a diferencia que a mi REALMENTE ME APETECERIA VIVIR EN UN PUEBLO ASI!
ESTARIA DISPUESTO A DEJAR DE LADO MI SUEÑO DE TRABAJAR EN AMERICA! y lo digo en serio de hacerse, no me importaria trabajar aqui ayudando a llevar un pueblo tan bonito y que mi trabajo lo puedo hacer tambien desde un ordenador, pero mas bien me encantaria trabajar a parte en un curro que ayude a sostenerlo, como por ejemplo peluqueria que se, se cortar el pelo y hacer algun peinado (nada especial eh? jaja) me viene de familia tanto mi padre, mi abuelo y mi tia saben de peluqueria y a mi me enseño mi abuelo y le corto el pelo a mi padre, en segundo lugar me encantaria llevar una granja con los manzanos si esta libre ese puesto me lo pido!
os haria las mejores tartas de manzana de todo Sweet Apple Acres
e incluso me apuntaria para organizar la famosa carrera de las hojas
y si tuvieramos red en el pueblo no tendria que dejar de lado mi trabajo original de diseñador grafico en casa
(se que si me ocupara de la granja no tendria tiempo para ambas cosas) PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE CON ILUSION NADA ES IMPOSIBLE! yo realmente me veo sudando con todos vosotros por llevar a cabo algo asi, cultivando, reparando casas, organizandolo todo, incluso sufriendo porque sufririamos pero esque me da igual, a alguien mas le pasa??
No puedo decir que se pueda hacer y ya esta, pero de aqui en 10-15 años si que me veo asi! y seria super bonita la esperiencia de haber construido una Pony Ville y que finalmente residimos alli
y podria tirarme hablando de sueños toda la noche y no pararia porque con cosas asi mi cuerpo no tiene limites
Finalmente diria que me gustaria tener una granja con una zona habitable o una granja y aparte una casa pequeña en el pueblo cerca de la pasteleria
y en la que mientras no este de turno en la granja puedo hacer de peluquero