PPV: Proyecto Pony Ville

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Notapor Pony de relleno » 20 Abr 2013, 19:29

Mi familia tiene tiene tierra y he trabajado en ellas casi toda mi vida. Asi que si se necesita un campesino puedo ser yo, ya sabeis: maquinaria pesada, utilizacion de plaguicidas y otros productos quimicos, montar regadios, poda, aclaramiento, siembra, ect. Lo he hecho toda mi vida.

Pero varias cosas:
Uno; Los manzanos son una mierda de arboles asi de claro si quereis plantar alla el pueblo
Dos; El trabajo en el campo es muy duro y tiene que hacerse entre varios mas en verano ademas es muy desagradecido
Tres; Como vea a alguien darle golpes aun arbol frutal o dejar caer la fruta desde alto como en la serie lo mato

En Mipanas los Hipies sean instalado en un pueblo abandonado y que yo sepa nadie les ha dicho nada.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Ren » 20 Abr 2013, 22:05

En San Pedro, los hippies se instalaron también en un pueblo abandonado y eventualmente pasa la Guardia Civil a multarles por ocupismo. Como son gentes sin bienes ni cuentas bancarias las multas sin pagar no les suponen ningún problema, es más, son pruebas irrefutables del tiempo que llevan ahí viviendo.

Spoiler:
Imagen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Shek » 21 Abr 2013, 01:04

Pony de relleno escribió:Tres; Como vea a alguien darle golpes aun arbol frutal o dejar caer la fruta desde alto como en la serie lo mato.

XDDDD Lo siento, llevo mas de un mminuto sin parar de reirme al leer esto, tienes mucha razon xDDDDDD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Slaugthervk » 21 Abr 2013, 04:36

Ohhhhh....no sabeis lo que habeis desatado
Spoiler:

NO TENGO PALABRAS!! SOLO ME SALE ALGO PARECIDO A PALABRAS DE MI BOCA!! :fsgood: como balbuceos! esto es tan grande, tan inspirador, tan...SUEÑO! eso es es un sueño! pero de los que se pueden conseguir con esfuerzo, :pprainbow: si todos el dia de mañana tuvieramos un trabajo y uvieramos conseguido suficiente dinero como para lograrlo no querriais?? YO ESTOY DISPUESTO NO, DISPUESTISIMO A HACERLO CUANDO ACABE MI CARRERA SI TODOS COLABORAMOS!! con todos los videos que habeis subido y todo lo que ya habeis soñado no me parece tan loco, no voy a negar que esto inplica mucho papeleo, muchisima mas organizacion que todos los planes que hagamos en el foro durante un año juntos, y existe algo llamado impuestos de los que ni un pueblo autosostenible esta exento pero serian ridiculos teniendo en cuenta la cantidad tan inmensa de visitas y apoyo que tendriamos de todo el mundo!! :abrazo2: con Verkami se puede recaudar fondos de cualquier parte del globo y tened por seguro las visitas y que mucha gente vendria a echar una mano en las reparaciones, los cultivos para hacer todo esto realidad! :D mirad el video ese que dicen que cientos de jovenes se acercaban periodicamente para ayudar a levantar el pueblo! pero a diferencia que a mi REALMENTE ME APETECERIA VIVIR EN UN PUEBLO ASI! :ppparty: ESTARIA DISPUESTO A DEJAR DE LADO MI SUEÑO DE TRABAJAR EN AMERICA! y lo digo en serio de hacerse, no me importaria trabajar aqui ayudando a llevar un pueblo tan bonito y que mi trabajo lo puedo hacer tambien desde un ordenador, pero mas bien me encantaria trabajar a parte en un curro que ayude a sostenerlo, como por ejemplo peluqueria que se, se cortar el pelo y hacer algun peinado (nada especial eh? jaja) me viene de familia tanto mi padre, mi abuelo y mi tia saben de peluqueria y a mi me enseño mi abuelo y le corto el pelo a mi padre, en segundo lugar me encantaria llevar una granja con los manzanos si esta libre ese puesto me lo pido! :applejack: os haria las mejores tartas de manzana de todo Sweet Apple Acres :) e incluso me apuntaria para organizar la famosa carrera de las hojas :mola:
y si tuvieramos red en el pueblo no tendria que dejar de lado mi trabajo original de diseñador grafico en casa ;) (se que si me ocupara de la granja no tendria tiempo para ambas cosas) PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE CON ILUSION NADA ES IMPOSIBLE! yo realmente me veo sudando con todos vosotros por llevar a cabo algo asi, cultivando, reparando casas, organizandolo todo, incluso sufriendo porque sufririamos pero esque me da igual, a alguien mas le pasa?? :/
No puedo decir que se pueda hacer y ya esta, pero de aqui en 10-15 años si que me veo asi! y seria super bonita la esperiencia de haber construido una Pony Ville y que finalmente residimos alli :pprainbow: y podria tirarme hablando de sueños toda la noche y no pararia porque con cosas asi mi cuerpo no tiene limites :D2
Finalmente diria que me gustaria tener una granja con una zona habitable o una granja y aparte una casa pequeña en el pueblo cerca de la pasteleria :) y en la que mientras no este de turno en la granja puedo hacer de peluquero

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor K3G4 » 21 Abr 2013, 14:29

Si le hechamos huevos se puede conseguir, con dificultades.... Pero puede salir algo chulo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Slaugthervk » 21 Abr 2013, 15:54

K3G4 escribió:Si le hechamos huevos se puede conseguir, con dificultades.... Pero puede salir algo chulo

ALGO CHULO ES QUEDARES CORTO! :pprainbow: e tardado poco en hablarselo a mis padres y en un principio se han reido pero cuando han visto lo decidido que estaba y oian mis palabras dejaron de hacerlo jaja :3

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Solyc » 22 Abr 2013, 14:26

...

Con este proyecto realmente me planteo un cambio en toda mi vida. Espero no perder el contacto con vosotros... quizá algún día lo hagamos.

Por mí, también sudaría por construir el prueblo y hacer que funcione. Y tomemos los consejos de pony de relleno (me encantaría saber todo lo que debes saber del campo).

Creo que es posible, pero tiempo... los que de aquí a unos años sigan pensando en este proyecto, si son/somos suficientes, se podría llevar a cabo. Pero sólo el tiempo dirá ^^
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Notapor Ren » 22 Abr 2013, 14:55

Yo estaría dispuestísimo a sudar por levantar el pueblo piedra a piedra. Es más, ya me levantaré mi desguace piedra a piedra en cuanto cobre el dinero de la herencia.

El problema como decís es el tiempo, ya he perdido muchos años de mi vida, y ahora que tengo las cosas más o menos claras no me sobra tiempo para dedicar a otras menos relevantes. En unos años diós sabrá, solo el tiempo lo dirá.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Solyc » 22 Abr 2013, 14:57

Ren escribió:Yo estaría dispuestísimo a sudar por levantar el pueblo piedra a piedra. Es más, ya me levantaré mi desguace piedra a piedra en cuanto cobre el dinero de la herencia.

El problema como decís es el tiempo, ya he perdido muchos años de mi vida, y ahora que tengo las cosas más o menos claras no me sobra tiempo para dedicar a otras menos relevantes. En unos años diós sabrá, solo el tiempo lo dirá.

Lo primero es lo primero, haz lo que debas. ^^

De todas formas, por mucho que uno tarde, se acaba aprendiendo algo con el tiempo.
Salón del Manga (2/09/13): viewtopic.php?f=15&t=2620
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): viewtopic.php?f=26&t=1906

Imagen
Imagen
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Notapor MrDeath » 22 Abr 2013, 15:10

Me gusta la idea xD Yo me haria un casica normalita pero con vistas a todo el pueblo xD
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Neukyhm » 22 Abr 2013, 18:15

K3G4 escribió:Si le hechamos huevos se puede conseguir, con dificultades.... Pero puede salir algo chulo

Por supuesto.

Esto es muy simple, si se le echa huevos se consigue, así se simple :roto2:

Esto me recuerda a cuando se propuso por primera vez un viaje a la Luna, seguro que más de uno estaba tal que así
Spoiler:
Imagen

Y luego se quedaron tal que así
Spoiler:
Imagen

Un ejemplo algo bestia, pero creo que habéis entendido lo que quiero transmitir :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 22 Abr 2013, 22:39

Pony de relleno escribió:Mi familia tiene tiene tierra y he trabajado en ellas casi toda mi vida. Asi que si se necesita un campesino puedo ser yo, ya sabeis: maquinaria pesada, utilizacion de plaguicidas y otros productos quimicos, montar regadios, poda, aclaramiento, siembra, ect. Lo he hecho toda mi vida.

Pero varias cosas:
Uno; Los manzanos son una mierda de arboles asi de claro si quereis plantar alla el pueblo
Dos; El trabajo en el campo es muy duro y tiene que hacerse entre varios mas en verano ademas es muy desagradecido
Tres; Como vea a alguien darle golpes aun arbol frutal o dejar caer la fruta desde alto como en la serie lo mato

En Mipanas los Hipies sean instalado en un pueblo abandonado y que yo sepa nadie les ha dicho nada.

No llevo tanto tiempo en el gremio, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir con lo de "el campo es muy desagradecido" :(

Visto lo visto, prefiero que seas tu la cabeza visible de la agricultura e intentaré ayudarte en todo lo que pueda con mis progresivos conocimientos sobre el cultivo de cítricos ;)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pony de relleno » 22 Abr 2013, 23:15

Hombre yo solo puedo poner mi experiencia, pero las cosas del agro varian segun la zona asi que si no sabemos donde va ha estar es un poco dificil saber que vamos a cultivar, tampoco si hay cooperativas cerca a las que podamos afiliarnos, si quereis poner arboles frutales es seguro que necesitaremos un rio o un sistema de acequias cerca. De citricos no se nada pues no se cultivan en la zona donde viven mis padres.

Si se llega ha hacerse yo tengo un tractor parado que no se va ha ir a ningun lado tiene casi 60 años pero es mejor que nada.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Notapor Ren » 23 Abr 2013, 14:25

Pony de relleno escribió:Si se llega ha hacerse yo tengo un tractor parado que no se va ha ir a ningun lado tiene casi 60 años pero es mejor que nada.

CUÉNTAME MAS :fsgood:

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Asturcon » 23 Abr 2013, 17:55

Hay ciertos puntos flacos en vuestro planteamiento:

1) Economía - Cada uno se coge un servicio y solamente uno piensa en la economía (Pony de relleno). Vamos a ver, que si no hay economía no hay servicios. XD Ya puede estar el pueblo dotado con todas las pijadas imaginables que si no teneis "bits" nadie se los va a gastar en vuestros negocios. Así que o todos trabajais el agro u os vais a comer los mocos. Y eso lo sabe hasta Applejack, que sin Sweet Apple Acres el pueblo de Ponyville se iba a la mierda (como de hecho estuvo apunto de pasar en "Magical Mystery Cure").

2) Financiación - Los pueblos abandonados se encuentran, como su nombre indica, abandonados. Por lo general las casas estarán en un estado lamentable y habría que reformarlas, por lo que hace falta dinero (los bits son siempre el problema). El problema es que ningún banco da créditos... ¿Teneis unos cuantos miles de euros sueltos por ahí?

3) Infraestructuras - Un pueblo habtiado por 16 bronies no necesita escuela, hospital, ayuntamiento, biblioteca, etc. Eso no es población. Pero claro que no es ningún problema, porque si el pueblo está abandonado lo más probable es que no lo tenga de base. Al igual que lo más probable es que carezca de señal para los teléfonos móviles y ya no te digo de internet. O pero, puede incluso que no tenga ni luz.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos