CarretonRider escribió:Review de McDohl + comentario de Asturcon
http://www.spaniardhooves.com/2013/04/2 ... e-planeta/
Muchas gracias
Nefasto Pony escribió:Pues que fallo que no las hayan publicado todas las portadas. En todos los recopilatorios de comics (como los de Marvel, DC Comics, ect) siempre ponen al final todas las portadas de cada número de grapa, portadas alternativas, y material extra
Tornesaurio escribió:Nefasto Pony escribió:Pues que fallo que no las hayan publicado todas las portadas. En todos los recopilatorios de comics (como los de Marvel, DC Comics, ect) siempre ponen al final todas las portadas de cada número de grapa, portadas alternativas, y material extra
Cierto, el comic realmente necesitaba unas 10 paginas mas para añadir los comics bonus de Spike/Celestia y Rarity/Pinkie, amen de portadas extras.
Aunque ponerlas todas no seria facil, solo el primer ejemplar ya tenia mas de 20:Spoiler:
Y del numero 1 al 4 (el comic que ha salido aquí), casi 60
HotRoder escribió:Tornesaurio escribió:Nefasto Pony escribió:Pues que fallo que no las hayan publicado todas las portadas. En todos los recopilatorios de comics (como los de Marvel, DC Comics, ect) siempre ponen al final todas las portadas de cada número de grapa, portadas alternativas, y material extra
Cierto, el comic realmente necesitaba unas 10 paginas mas para añadir los comics bonus de Spike/Celestia y Rarity/Pinkie, amen de portadas extras.
Aunque ponerlas todas no seria facil, solo el primer ejemplar ya tenia mas de 20:Spoiler:
eso no importa torne con tal de tener las portadas yo ya me quedaba feliz XD
karurosu escribió:HotRoder escribió:Tornesaurio escribió:Nefasto Pony escribió:Pues que fallo que no las hayan publicado todas las portadas. En todos los recopilatorios de comics (como los de Marvel, DC Comics, ect) siempre ponen al final todas las portadas de cada número de grapa, portadas alternativas, y material extra
eso no importa torne con tal de tener las portadas yo ya me quedaba feliz XD
+1
Si hacen un tomo así me lo compro a pesar incluso de la traducción demigrante.
McDohl escribió:karurosu escribió:+1
No es tan demigrante la traducción del comic...
karurosu escribió:
+1
Tornesaurio escribió:karurosu escribió:
+1
Pues algo así van a sacar, TODAS las portadas del 1 al 4 y el numero 1, todo en blanco y negro (para colorear )
Aunque con un poco de suerte, también sacaraun una versión en color
En otro orden de cosas, el comic de Rarity SE SALE, mejor que los otros micros, e incluso que los comics "normales".
En serio, mi fumeta interior aun esta tirando "petardos"
Y como colofón, otra portada extraSpoiler:
Tornesaurio escribió:karurosu escribió:
+1
Pues algo así van a sacar, TODAS las portadas del 1 al 4 y el numero 1, todo en blanco y negro (para colorear )
Aunque con un poco de suerte, también sacaraun una versión en color
En otro orden de cosas, el comic de Rarity SE SALE, mejor que los otros micros, e incluso que los comics "normales".
En serio, mi fumeta interior aun esta tirando "petardos"
Y como colofón, otra portada extraSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados