Asturcon escribió:K3G4 escribió:Concuerdo contigo, y también digo que EEUU, es tanto el mejor, como el peor lugar para ser brony. Y yo me quejo de que en España nohay mercha "del bueno" y por eso hay que comprarlo generalmente a EEUU
Hombre, el peor para ser un brony... Se me ocurren países a patadas donde dudo mucho que la gente te "ame y tolere" si dices que te gustan los ponies parlantes de colores. Digo yo, pero creo que es muchísimo peor ser brony en Burkina Faso, Afganistán, Sri Lanka,... ¿Qué puede pasarte en EE UU? ¿Qué te insulten por la calle porque identifican los personajes? Vete a proclamar tu amor por Fluttershy por las calles de Lagos, a ver que te dicen. XD Ya no es que no vayas a encontrar más bronies, que la gente te tome por un auténtico perturbado, que no vayan a haber meetups y ni te digo convenciones, esque ni siquiera tienes internet.
Piensa que en EEUU es donde más radicales hay, no es que te insulten, es que como les venga en gana te meten una paliza por llevar una camiseta que represente algo de la serie, mira aquél chalado que decía que si le obligasen a matar a alguien era a un brony el que se llevaba por delante...
Es donde más radicales hay, y es donde no me gustaría vivir jamás, algunas vacaciones sin problemas, pero irme a vivir allí nunca. Ya te digo, hay muchos americanos que en su casa poseen armas de fuego diciendo que están a favor de la Séptima Enmienda sin saber lo que significa
Ahora que sacáis el tema, hace tiempo que ví un cómic, en el que salen Fluttershy, Applejack y Twiligth en el capítulo "Heart's Warming Eve", cuando están abrazadas en la caverna, que dicen "Clopper or not, we're bronies". Es algo que me llamó la atención, porque la gente tiene mucho rechazo al clop (No veo nada de malo en que le guste a la gente) y al gore (Que si te gusta, perfecto, a mí me gusta, pero sin ser excesivo) cuando no hay nada malo en ello si no te obligan a verlo sin que te guste, vamos, a mí me sacan una imagen tierna de MLP, y muero de azúcar, me pasan una imagen de R34, y digo que me gusta o no y porqué, me pasan una imagen gore y lo mismo, doy motivos de porqué me gusta/disgusta
Pero hay algo claro en esto: seamos cloppers, fans del gore de MLP, furries, o lo que sea, somos bronies, y deberíamos estar unidos por ello y no separados, porque es tontería, "No me junto con K3 porque es clopper", es más, en en Skype nos traemos un poco de cachondeo con lo del clop