Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor Exori » 15 Abr 2013, 16:04

Dennis:
4- Que te gusta de la gente?
5- Que odias de la gente?
6- Recomiendame una cancion
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Sumire » 15 Abr 2013, 16:15

Qué brevedad, yo pensando ayer que no pasaba nada por no postear las preguntas para Wheatley, que tardaría un par de días mínimo y ya podría escribirlas... xD

Preguntas para Dennis:
7. ¿Qué opinión guarda usted en lo referente a fumar en pipa? :discordlikeasir:
8. ¿Qué te hubiera gustado que te preguntaran y no lo han hecho? (Respóndela al final, si eso xD)
Spoiler:
Imagen
Caramac, caramac, caramac~~ <3
Sumire
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor JoanK » 15 Abr 2013, 16:16

Otro que no sabe de cine *escribe algo en un bloc*

9-Actor favorito?
10-Director de cine favorito?

-Asigna una película distinta a cada usuario que te pregunte.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Marquis Perhaps » 15 Abr 2013, 16:18

para Dennis:

11: ¿Que te parece este vídeo?

Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor BizarrePony » 15 Abr 2013, 16:20

Deniss:

12: ¿Que opinas de mis dibujos (link en mi firma)?
13: Comerías cucarachas de Madagascar embarazadas por 2000 euros?
14: ¿Por qué diantres el cielo está enladrillado? En primer lugar si no lo hubiesen enladrillado, no hubiesen necesitado un desenladrillador que lo desenladrillase... ¿quien lo hizo? (para tirarle un ladrillo en la crisma)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor McDohl » 15 Abr 2013, 18:22

Un finde sin escribir aquí y me pierdo dos entrevistas... :facehoof:

Hora de desquitarse, pues:

15-¿Saga y/o videojuego favorito? ¿Xq?
16-¿Novela favorita? ¿xq?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Nima » 16 Abr 2013, 00:41

17.- ¿Piensas que los sombreros le quedan bien a todo el mundo? ¿Y a ti?
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Exori » 21 Abr 2013, 14:50

revivo el post a ver si se completan las preguntas.... esta pasando como antes!
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor DennisChannels » 22 Abr 2013, 20:30

¡¡PERROOOOS!! ¡¡os crujo XD esto se avisa!! *ehem* (carraspeo con aires de interesante y me recoloco las gafas amarillas, en gesto de gafapastismo controlado: ni muy "hipster" ni demasiado "Dennislicious")
¡Toca responder, mis público tiene derecho a saber! 8)
intervención escribió:Dennis.

1. Que te pareció la gente de Madrid?
2. Hiciste bien en ir a la quedada?

1 - Son alegres como un atardecer en primavera: ni muy discretos ni muy llamativos. La palabra que creo que resume la sensación es: refrescante. Es gente fresca, apasionada y deshinibida... tal vez tenía más miedo porque me los esperaba más frikis, más de uno disfrazado de pony en plan "peluchonajes" (cosa que me hubiese impresionado, pero también habría llenado de color mi tarde XD)
2 - ¿Tú qué crees? me dio vida XD me tuve que ir a un compromiso que tenía y me habría quedado hasta la despedida de Slaugther (y a dormir en la estación si hacía falta :3)
Air Beater escribió:3-¿Qué opinas de Dross?

3 - ¿Dross el de youtube? No he visto lo suficiente como para tener un criterio sólido sobre él... pero me gusta los cabreos que se lleva cuando juega a algunos juegos imposiblemente mega-fatalmente balanceados XD
Exori escribió:Dennis:
4- Que te gusta de la gente?
5- Que odias de la gente?
6- Recomiendame una cancion

4 - Valoro la honestidad y capacidad de aprender y comprender que las cosas no son siempre como creemos, queremos o nos han enseñado que son. Valoro la inteligencia emocional y la empatía y me gusta la gente con pasiones, con inquietudes y con intereses, por muy extraños que estos sean.
5 - Odio las personas planas, "de decorado", gente que parece que se pasan la vida esperando, sin luchar... sin mayor inquietud que saber a quien nominan en gran hermano o quien va a ganar la liga. Es superior a mis fuerzas, las tolero pero no las soporto.
6 - I never came, de Queens of the Stone Age. Podría haber recomendado otra, pero esta es la que más corresponde en mi estado de ánimo.
Spoiler:

Sumire escribió:Qué brevedad, yo pensando ayer que no pasaba nada por no postear las preguntas para Wheatley, que tardaría un par de días mínimo y ya podría escribirlas... xD

Preguntas para Dennis:
7. ¿Qué opinión guarda usted en lo referente a fumar en pipa? :discordlikeasir:
8. ¿Qué te hubiera gustado que te preguntaran y no lo han hecho? (Respóndela al final, si eso xD)

7 - Que es cool. Mi padre antes fumaba en pipa y me gustaba el aroma a vainilla que tenía aquel tabaco... no me gusta nada los cigarrillos, absolutamente nada, pero de vez en cuando adoro fumar en cachimba o pipa de agua. Es relajante y bastante agradable.
8 - He echado de menos que se me pregunten cosas de mis campos, la historia de los videojuegos, tocar el bajo y las cosas que escribo... pero quita, quita, que me enrollo como las persianas, además, la gracia de una entrevista no está en que pregunten las cosas que te molan, sino las que realmente interesan saber ;) muy buena pregunta.
JoanK escribió:Otro que no sabe de cine *escribe algo en un bloc*

9-Actor favorito?
10-Director de cine favorito?

-Asigna una película distinta a cada usuario que te pregunte.

9 - Iba a decir Brad Pitt (por películas como "El club de la lucha" y "Seven") pero si pienso en el actor que más me ha marcado, ese es sin duda Harrison Ford, mi ideal de héroe, ¡¡¡Indiana Jones!!! (para quienes no lo conozcáis, es una parodia en carne y hueso de Daring Doo... XD)
10 - j*der... qué complicado... veamos... Paul Verhoeven... David Fincher... Tim Burton o incluso James Cameron..... ¡¡¡ARGH!!! *me estalla la cabeza, presa de la indecisión* ¡¡Potalas para todos!!
Entiendo que la película asignada es a partir de las siguientes preguntas, si no, corrígeme y añadiré información adicional... aunque creo que ya he chupado suficiente cámara XD
Marquis Perhaps escribió:para Dennis:

11: ¿Que te parece este vídeo?

11 - ¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA..! no se, es raro... me hace bastante gracia este tipo de humor, es mordaz y cabrón :fsyay:
Película para Marquis: Sweeney Todd
BizarrePony escribió:Deniss:

12: ¿Que opinas de mis dibujos (link en mi firma)?
13: Comerías cucarachas de Madagascar embarazadas por 2000 euros?
14: ¿Por qué diantres el cielo está enladrillado? En primer lugar si no lo hubiesen enladrillado, no hubiesen necesitado un desenladrillador que lo desenladrillase... ¿quien lo hizo? (para tirarle un ladrillo en la crisma)

12 - Me gustan, tio, se nota que te mola un montón Luna y la tratas con bastante mimo por lo que he visto en tu DA... y alguna chiquilla ligera de ropa que tampoco está nada mal :D
13 - Para hacer tamaña guarrería, creo que me vendería algo más caro... se que como están los tiempos no es plan de rechazar: te invitan a cenar y encima te dan 2000 eurillos... pero no se tio, es muy fácil decir que si y me veo en la situación y posiblemente me rajaría por esa cantidad :S
14 - Si no lo estuviese, Mario no tendría forma posible de cruzar el Cañón del Colorado, además, muchos bloques tienen vidas extra y alguna enredadera que te lleva más allá de la estratosfera para que te estalle la cabeza por incauto... creo que la culpa la tiene un tal Miyamoto, pero ahora está de retiro en una finca en Hyrule...
Película para Bizarre: Top Secret (¡toma ya! XD)
McDohl escribió:Un finde sin escribir aquí y me pierdo dos entrevistas... :facehoof:

Hora de desquitarse, pues:

15-¿Saga y/o videojuego favorito? ¿Xq?
16-¿Novela favorita? ¿xq?

15 - Mi saga favorita es la de Phoenix Wright: constante, emocionante y exquisitamente apasionante. Si se trata de un juego individual, me quedo con las intensas semanas del Final Fantasy VII, en las que no fuí al instituto sólo por saber qué ocurría después... No ha sido fácil decantarme: hay tantísimos juegos que me han impesionado profundamente que podría citarte mínimo 5 títulos sublimes por cada género de juego (lucha, rpg, acción, naves, puzzle, estrategia, coches, musical...)
16 - No soy un lector tan aplicado, no he leído ni la mitad de libros que me hubiese gustado. De las novelas que recuerdo con más cariño, brilla con luz propia "Un planeta llamado Traición", de Orson Scott Card, creador de la maravillosa saga de Ender. Ese libro está descatalogadísimo y me está costando horrores voverlo a encontrar, tal vez por eso lo recuerdo con cariño: su lectura me supo a miel, de esa que te apartan de los labios cuando mejor te sabe y que alimenta las leyendas de idealización...
Película para McDohl: Snatch, Cerdos y Diamantes.
Nima escribió:17.- ¿Piensas que los sombreros le quedan bien a todo el mundo? ¿Y a ti?

17 - Aleluya, una pegunta relajada y... ¡¡es la última!! :D No, realmente los sombreros no le quedan bien a todo el mundo. Factores como el tamaño de la cabeza, el peinado y el estilo a la hora de vestir determinan el tipo de sombrero idóneo para la persona... aquellas personas a las que les queda mal un sombrero, suelen ser aquellos que no se sienten agusto con el estilo que visten, se sienten raros y por tanto, el sombrero les queda como un tiro.
A mi no me quedan mal, aunque de entre los sombreros que me pongo, el que más cómodo me hace sentir es mi boina, que me da un toqe bohemio afrancesado 8)
Película para Nima: Amelie
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Marquis Perhaps » 22 Abr 2013, 21:09

O.k y el siguiente entrevistado (?) ò.ô
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor DennisChannels » 22 Abr 2013, 21:23

Marquis Perhaps escribió:O.k y el siguiente entrevistado (?) ò.ô

¡¡¡AAAAAAAAAGH!!! Le dí a Enviar en lugar de "Guardar Borrador" :ajwhine: maldición....
En fin, gracias por vuestro interés y esta extraña y agradable (y agotadora XD) entrevista.

Tras mirar la gente con la que más he tratado y a la que todavía NO habéis entrevistados aún... y sopesando por número de mensajes y actividad, me he decantado finalmente por: (emoción, intriga, dolor de barriga...)
Spoiler:
Paolaski_
Seguro que tod@s queréis preguntarle algo :fsyay: es muy activa y friki, como bien sabéis

Hale, a bombardear :tscrazy:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Marquis Perhaps » 22 Abr 2013, 21:40

pregunta 1 para Paolaski:

:discordlikeasir: : Crees que este anuncio es bueno para la salud (?)

Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor McDohl » 22 Abr 2013, 22:32

Para DennisChannels

Teniendo una consola firmada por Takumi, creo que debí imaginarme la respuesta a mi pregunta :ajsmile:

Y para Paolaski_, repito preguntas:

2-¿Saga y/o videojuego favorito? ¿Xq?
3-¿Novela favorita? ¿xq?

y añado una tercera:

4-¿Anime y/o manga favorito? ¿xq?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor CarretonRider » 22 Abr 2013, 22:37

5.- ¿A donde fuiste de vacaciones la ultima vez?
6.- ¿Puedes decirnos cual ha sido el mejor regalo de cumpleaños que has recibido?
7.- ¿En qué país te gustaría vivir?

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor intervención » 22 Abr 2013, 23:20

8. Aficiones?
9. Por las mañanas te aburres en twitter no? Xddd