Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Hilo de Sobres ciegos (Blindbags)

Notapor jherazob » 21 Abr 2013, 22:50

Hola! Por fin me he decidido a pasarme por varios sitios del foro por los que no acostumbro a estar, y me encuentro con esta thread, genial! :D

Dos dudas que tengo sobre estos mini-ponies:
  • Qué tan feasible es para alguien que no tiene una tienda simplemente comprar una caja completa de sobrecitos? Yo lo haría si no costara demasiado.
  • Hay figuras de las CMC? Me parece que no pero he visto una que otra en DeviantArt y no se si son modificaciones o no.

Me encantaría primero conseguir a las 6, a varios de los caracteres secundarios como Cherilee, de las "background" como Lyra, Vinyl y eso, y a las CMC. Luego teniendo esas, comenzar a hacer modificaciones como loco para tener las que no hayan sido lanzadas nunca como asumo que es el caso con Derpy por ejemplo (eventualmente, apenas estoy aprendiendo a pintar minis de 28mm y aún no he esculpido nada).

En el meetup conseguí dos que son simplemente recoloreos de la Tuala y de Applejack, si consigo las propias esas dos se irían de conversión. Pero al parecer las Wave 7 y 8, las dos siguientes, son transparentes, no se si pueda hacer conversiones con esas, así que sospecho que debo darme prisa antes de que esta serie salga de circulación.
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor SwanLullaby » 22 Abr 2013, 12:32

Esta mañana, todo decidido fui al opencor cerca de casa a ver ya, si de una vez habían repuesto la caja de blind bags!
Para no variar, la caja seguía ahí con un solo sobre, como hace 15 días desde que fuimos a verla en la kdd que hicimos :( (Lo más alucinante es que las demás colecciones ya sean gormiti, little pet shop, monster high, angry birds,... estaban apenas intactas)

Ni corto ni perezoso, pregunté a la dependienta, me dijo que no sabía nada de reponer dicho "artículo"; miró en la trastienda y nada; insistí un poco y consultó el ordenador y después de hacer las consultas pertinentes me dijo que no tenían nada en el almacén.
La cosa es que en otro opencor que conozco pasa lo mismo...
Me da que voy a tener que encargar a alguien de otra ciudad que me las compre :/

jherazob escribió:Dos dudas que tengo sobre estos mini-ponies:
  • Qué tan feasible es para alguien que no tiene una tienda simplemente comprar una caja completa de sobrecitos? Yo lo haría si no costara demasiado.
  • Hay figuras de las CMC? Me parece que no pero he visto una que otra en DeviantArt y no se si son modificaciones o no.

Puedes tener suerte y por lo pronto conseguir las mane 6, de golpe :)
Las CMC como tal no existen, si las has visto, son modificaciones.
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Ren » 22 Abr 2013, 14:49

Swan no se yo que decirte, me parece que ni encargando en otra ciudad, por lo que se comenta están en todas partes agotadas, si no todos los sobres, almenos Mane6 no aparecen.

¿O acaso alguien de este foro ha conseguido las 6? Si es así, por aquí no lo ha dicho... mucha gente que quiere conseguirlas, y poca que las tenga.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor JoanK » 23 Abr 2013, 01:02

Sólo me falta Fluttershy...
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor SwanLullaby » 23 Abr 2013, 09:32

Ren escribió:Swan no se yo que decirte, me parece que ni encargando en otra ciudad, por lo que se comenta están en todas partes agotadas, si no todos los sobres, almenos Mane6 no aparecen.

¿O acaso alguien de este foro ha conseguido las 6? Si es así, por aquí no lo ha dicho... mucha gente que quiere conseguirlas, y poca que las tenga.

Muy triste... :(
He hecho algunas investigaciones, quizás mi hada madrina pueda hacer algo... :)
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Notapor Nefasto Pony » 23 Abr 2013, 11:46

Hola Hola Hola !!!!

He encontrado blindbags 8)

No sé si conoceis la cadena Toy Planet o si teneis cerca alguna sucursal, pero esta mañana he visto que la que tengo cerca de mi casa tienen blindbags! (ahora me decís que ya lo sabíais :roto2rie: )
Lógicamente en esas tiendas todo es más caro y cada sobre cuesta 3 euros :uh: pero al menos he visto que la caja estaba medio llena, así que aún hay esperanzas"!

Buscad por los Toyplanets que quizas tengan todavía! y si no, os venís a Móstoles a hacer compras en masa! :brohoof:
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twillight Sparkles

Notapor BizarrePony » 23 Abr 2013, 11:57

Tenía un Toy Planet literalmente delante de mi casa... pero lo cerraron al comienzo de la crisis :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Nefasto Pony » 23 Abr 2013, 12:26

BizarrePony escribió:Tenía un Toy Planet literalmente delante de mi casa... pero lo cerraron al comienzo de la crisis :(

Pues es raro, eh. Normalmente esas megacadenas no suelen cerrar así como así, y menos al principio de la crisis, que aun no era tan marcada. Si hubiera sido una jugueteria tradicional pegaría tristemente más.

Fijate que la hay en mi ciudad (varios del foro la han visitado) es enorme, y siempre vende. Tanto que abrió en plena crisis e incluso le compró el local a un Telepizza en pleno funcionamiento (otro gigante comercial) así que imaginate XD

Ah, en esa tienda también vi un pack de Luna &Twillight en tamaño mediano y pelo; y ahora tienen a Pinkie Pie y Rarity (separadas) con complementos, albornoz, pelo natural y de tamaño grande.
:rarity:
Soy Vigón
el de la Patata Shuriken
Nefasto Pony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twillight Sparkles

Notapor BizarrePony » 23 Abr 2013, 14:30

Nefasto Pony escribió:
BizarrePony escribió:Tenía un Toy Planet literalmente delante de mi casa... pero lo cerraron al comienzo de la crisis :(

Pues es raro, eh. Normalmente esas megacadenas no suelen cerrar así como así, y menos al principio de la crisis, que aun no era tan marcada. Si hubiera sido una jugueteria tradicional pegaría tristemente más.

Fijate que la hay en mi ciudad (varios del foro la han visitado) es enorme, y siempre vende. Tanto que abrió en plena crisis e incluso le compró el local a un Telepizza en pleno funcionamiento (otro gigante comercial) así que imaginate XD

Ah, en esa tienda también vi un pack de Luna &Twillight en tamaño mediano y pelo; y ahora tienen a Pinkie Pie y Rarity (separadas) con complementos, albornoz, pelo natural y de tamaño grande.
:rarity:

Pues ya ves, es una lástima, que con lo cerca que estaba de mi casa y con los pocos bronies que hay en gran canaria (0, y mucho menos que vivan en mi zona) hubiese arrasado con las blindbags :S
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Ren » 23 Abr 2013, 14:43

JoanK escribió:Sólo me falta Fluttershy...

Que afortunado :esdios:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor JoanK » 23 Abr 2013, 15:18

Creo que la tuve en la mano hará algo más de un mes, pero no recordaba bien el código y creí que era otra de las Mane6 que ya tenía. ese día añadí Pinkie y Rainbow Dash a Twilight y Applejack, y en la Meet-Up del salón conseguí a rarity. :D
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor intervención » 23 Abr 2013, 17:40

Yo hablaré con el quiosquero del lado de casa a ver si las puede traer jejeje :3 (ya me veis comprando la caja entera :roto2:)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Nima » 24 Abr 2013, 23:08

Ren escribió:
JoanK escribió:Sólo me falta Fluttershy...

Que afortunado :esdios:

A mí me faltan Twilight y AppleJack.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor SwanLullaby » 25 Abr 2013, 10:26

Esta noche, he soñado que en una tienda encontraba una caja llena de sobres y... ninguno de las mane 6 (ni en sueños puedo conseguirlas) :(
Además, terminé discutiendo con una madre y su niño que esperaban también para comprar los dichosos sobres jejeje
Manda huevos...
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Notapor arosasj10 » 25 Abr 2013, 14:02

SwanLullaby escribió:Esta noche, he soñado que en una tienda encontraba una caja llena de sobres y... ninguno de las mane 6 (ni en sueños puedo conseguirlas) :(
Además, terminé discutiendo con una madre y su niño que esperaban también para comprar los dichosos sobres jejeje
Manda huevos...

Creo que esto nos esta empezando a afectar demasiado. :roto2:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandising